Vandal

Mario Kart Wii bate records en UK!

Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9756 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:34 14/04/2008

Pero no había batido Galaxy o Olympic Games una cifra también en Reino Unido cuando salio?

Porque si uno de estos batio record y este bate a los dos juntos debe ser una auténtica barbaridad, no?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24672 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:38 14/04/2008

A mi me ha dejado sorprendido, mucho más de lo que esperaba. Sabía que no me iba a defraudar, pero joder, es que me parece una jodida maravilla éste juego. Diversión a raudales con un control exquisito donde para mi la implementación del volante es excelente. Horas de vicio, piques, pataleos, alegrías, gritos...no me tiembla la voz al decir que para mi es el mejor Mario Kart de la historia.  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Nagisa
Lugar: · 11704 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:43 14/04/2008

Es que este juego es la esencia de la diversión. Es ponerte online, y se crea un vórtice del que ya no puedes salir. "Va, otra carrerilla online y lo quito, que tengo cosas que hacer. Bueno venga, otra. Hostia, en esta parrilla han colocado a tres foreros de Vandal. ¡Me cago en mi nacimiento, me ha ganado markomaro por tercera vez! ¿Y si pruebo con motos? Ahora sí, una más y me voy. Bueno venga, otra." (Repítase el bucle hasta altas horas de la madrugada ).
Kickstarter does what Segadon't.
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:58 14/04/2008

sois unas malditas warras, yo que casi ni me entere de su salida y no tengo ni un puto duro... por vuestra culpa me están entrando unas ganas de comprarlo tremendas Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Tan bueno es? El volante mola tanto o es una pollada de plastico como el zapper?
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:01 14/04/2008

Sin haber probado el online me parece el peor Mario Kart ¿seré capaz de mantener mi opinión tras jugar en red?
Samuelcohen, en deuda contigo.
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:09 14/04/2008

pero un 6 en edge, eh? un 6!  Smilie

hijos de puta....
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2405 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:09 14/04/2008

offline me parece el mejor y mas divertido y online es Dios vamos
PS4pro/XboxOneX
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:10 14/04/2008

Para Molossus:
si ya lo has probado a fondo y te parece malo poco se puede hacer. aun asi el online es el alma de este mario kart, puede que  acabes cambiando de opinion. aunque si ya te parece malo,no te gusta y odias todos sus circuitos...

Para wearafrown:
da igual mano, a edge que le den. lo que cuenta son los usuarios que casi todos coincidimos:

- mario galaxy: el mejor mario
-metroid prime 3 corruption: gran 3º parte
- zelda twilight princess: gran zelda
- super smash bros brawl: el mejor smash de calle
- fire emblem radiant dawn: genial continuacion
- mario kart wii: el mejor de sobremesa sin duda.

¿le puede salir mejor a nintendo la jugada?

a mi que me den un F-zero, pikmin, wave race, pilotwings, 1080º, y demas sagas que quedan con una calidad similar a estos y ya tiene una de las mejores generaciones de calle

Veces editado: 3
Última edición: 14/04/2008 23:16
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4599 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:17 14/04/2008

Se lo merece, a mi me recuerda a la epoca dorada de las recreativas, que estabas ahi con tu moneda ansioso de que quedara libre la maquina para ponerte un chute de diversión directa, instantanea.

Es lo mas injusto que he visto en notas de criticas en generaciones.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:22 14/04/2008

Para markomaro:
Con "el peor" quiero decir que me parece mas flojo que los otros. Aun así es un gran juego.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 3309 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:30 14/04/2008

El juego se lo merece, ahora, esta tarde he estado tentado de lanzar la televisión, la consola y el volante por la p___ ventana. Menudos gritos he pegado cuando he sido apaleado cruelmente en dos carreras consecutivas justo antes de llegar a la meta. Concha azul, concha roja, un retrasado con la estrella... cabrones Smilie
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9888 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:14 15/04/2008

Sin lugar a dudas un mudt have en toda regla, se lo merece leches, con las diversiones que nos esta dando haber si ha cumplido el millon ya.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:14 15/04/2008

Tras jugar al decepcionante DD y el Mario Kart de DS que no me gusta nada jamas pense que pillaria un Mario Kart de nuevo con tanto vicio desde luego mas que merecido este record porque el juego es muy DIOS.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:25 15/04/2008

El volante mola tanto o es una pollada de plastico como el zapper?

Para mi es una 'pollada de plástico'... pero que mola un huevo!! xD xD
(así tenemos todo el paquete).

Nah!  Si no estás acostumbrado le añade cierta dificultad (en mi opinión).

Pero el control no deja de ser SOBRESALIENTE a pesar de exigirte un poco más.

Te mete mucho en la acción (sobre todo en las primeras partidas) y ayuda a quemar adrenalina. xD XD

---> Hasta mi madre se echó unas risas con el mismo, y ella es de no pillar el mando de la wii ni para tirar un bolo, que mira que ya es raro. (y por supuesto, quiere más)

--

Aun así, reconozco que sin el plástico (he jugado a dobles con el mando en su 'silicona' sin volante) y en 'modo volante' va igual de bien. : d

El volante es una pijadita (¿lo necesitaba Excite Truck?, no en mi opinión) que se agradece; pero no es necesaria para la mayoría.
Pero suma puntos (unos cuantos) al producto final.
Tota pedra fa paret.
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:28 15/04/2008

Si señor se merece eso y más, aver las cifras oficilaes de ventas mundiales quantas seran?¿? xD
Is this the world we created!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir