Que tal se juega el Capcom vs Snk 2 con el mando de GC?

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10819 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:17 14/04/2008

Pues eso, siempre he tenido la duda de como se adapta el control de GC en este juego; ya sea por la disposicion de los botones o el uso del stick. Tambien se puede jugar con la mini-cruceta?

De antemano gracias

EDIT: Muchas gracias

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 20:33
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:00 14/04/2008

El stick es demasiado sensible y la cruceta es directamente una mierda. Se puede usar pero no sin dejarte los dedos en el intento. Respecto a los botones, bueno, no hay mucho problema, pero personalmente no me gusta nada utilizar los gatillos con tanto recorrido del mando porque se pierden valiosos milisegundos, así que al final siempre acabo cambiando la configuración del mando y poniendo los cuatro botones que más uso en el frente y sacrificando los otros dos.

No en vano esta versión tiene un GC-ism que asigna los súpers y los ataques especiales al stick derecho para que no te quedes sin sensibilidad en la mano. A pesar de todo creo que la calidad del juego lo compensa con creces.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 20:01
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4600 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:43 14/04/2008

Yo lo adquirí ante la imposibilidad de encontrar el de Play2 ... puedes jugar como te ha dicho Peff con el stick ,pero a mi no me convence en absoluto... la cruceta es muy pequeña y te costará adaptarte, pero cuando le cojas el tranquillo no tendrás problemas (por lo general)...eso sí, si te gusta Zangief lo pasarás en grande, hacer llaves de 360º con esa cruceta es sencillísimo!!

Y una cosa buena que tiene la versión de GC es el editor de colores en los personajes. Bastante divertido. Sonrisa
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:34 14/04/2008

Para Peff:

La versión de xbox tambien tiene su GC-sim, creo que era EO-sim. Me la pillé hace unas semanas nueva y estuve jugando un pard ehoritas con el invento Sonrisa

En xbox el modo nuevo se juega exclusivamnte con las dos palancas y los gatillos, que segun los presiones tienes los 3 ataques en cada uno. Para jugar en plan colegueo viene bien, porque no se necesita aprenderse comandos. Pero no le veo futuro  jugando en serio...

La version de gc (que la tiene mi hermano, estve probandola hace tiempo) no recuerdo si tenia tambien la funcion de 3 botones por gatillo, pero era mas comoda poqu el soporte del stick derecho está diseñado para dar exactas las direcciones. Pero en stick izquierdo y cruceta me parece una mierd...
victor_md87
Lugar: Leon · 62 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 14/04/2008

Para Thomas Light:
Que tal se juega el Capcom vs Snk 2 con el mando de GC?

Horriblemente, como comenta Peff, si lo controlas con la cruceta al dia siguiente tendras unas bojas horribles en el pulgar y si lo controlas lan el stick analogico te puedes desquiciar porque es demasiado sensible con lo que determinados movimientos te costara mucho realizarlos, sin embargo te puedes acabar acostumbrando.
Es el mejor juego de lucha en 2D para la GameCube y tambien el mas chungo.
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:45 15/04/2008

No tengo este juego pero cuando algun juego de GC/Wii/consola virtual necesita un buena cruceta, dispongo de un adaptador multiconsola de un volante que tenia, le enchufo el dual shock y vicio  Smilie  Smilie  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29636 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:02 15/04/2008

Yo tengo el juego para PS2 y para NGC, este último me lo pillé porque venia a 60 hz y no tiene nada que ver con la horrorosa conversión PAL de ps2.

Eso sí, con el mando de NGC es injugable, es algo horroroso, tanto por cruceta como por stick (un juego de lucha con stick? Válgame!) como por los botones tan estúpidos que tiene el mando (el botón A para tonotos, el Y y B secundarios...), jugar con ese pad es un despropósito. ¿Solución? Un adaptador para mandos de PS2, yo me pillé uno y mando de santo oiga, porque aunque el mando de PS2 no te guste siempre puedes conectar algun arcade stick dignisimo para ella. Y funciona con Wii Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
victor_md87
Lugar: Leon · 62 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:28 15/04/2008

Nada, nada, donde este la cruceta del mando de la SNES que se quiten todos los demas, es el mejor con diferencia Smilie  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29636 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:34 15/04/2008

La cruceta de super nes+dragon ball y SF2 me han hecho salir ampollas en el pulgar que ningún otro pad me ha provocado jamás (el de DC casi lo consigue por eso...)
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Wolf_1
Lugar: · 14870 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:17 15/04/2008

Yo debo ser un bicho raro.

Los juegos de lucha, todos los juego con el analógico. Excepto en el Dual Shock por la posición del mismo.

Vamos, puede decirse que siempre juego con el control "principal" del mando.

Y sin problemas, vaya.

Veces editado: 2
Última edición: 15/04/2008 18:20
RetroLover
Thomas Light
Ultimate Hero
#11  Enviado: 21:41 15/04/2008

Para Wolf_1:
Juegas con el stick? Que se pueda, ya es algo Smilie
Yo juego el MK Deception con el stick y me va bastante bien.
Aunque ya se que el juego que pregunto tiene un ritmo bastante distinto...

Alguien mas que me pueda dar sus opiniones? Sonrojado

A todos gracias
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Wolf_1
Lugar: · 14870 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:52 15/04/2008

Para Thomas Light:
Pues si, tanto a este como a todos. Independientemente de si es 2D o 3D. Al igual que en X360, vamos.

No se, no me cuesta nada adaptarme a él.
RetroLover
Thomas Light
Ultimate Hero
#13  Enviado: 00:01 16/04/2008

Para Wolf_1:
Genial, eso ya me alivia. Apenas lo encuentre, me hare con el. Muchas gracias
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15143 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:35 16/04/2008

pues yop sufría incluso jugando al Soul Calibur 2 en gamecube... nunca me decidía que usar: si stick o cruceta., pero porque no me gustaba ninguna de las dos formas. Al final me decanté por la cruz, que aunque sea una mierda, se controlabva mil veces mejor que con el stick.

Para Wolf_1:
ciriosidad: ¿¿como podías hacer los combos con el stick?? porque yo esque no soy capaz Sonrojado
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:31 16/04/2008

Para Wolf_1:

No se cúantas horas habrás jugado al gran CVS 2, pero me da que no mucho. Al menos con el stick de Dreamcast se hace dificilísimo, supongo que con el de Cubo no debe ser mucha diferencia porque ni juegos 3D como el Soul Calibur 2 se pueden manejar bien con stick. Un juego de lucha en GameCube te deja medio loco porque no sabes si utilizar el demasiado sensible stick o la basura de cruzeta, con todo respeto Sonrojado

Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir