Vandal

Según Yamauchi Gran Turismo 5 posiblemente llegue a PC

Doctor en Física
Lugar: España · 9486 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:15 14/04/2008

No es comparable un juego de aventuras con un mapeado inmenso y encima de ubichoft. Los graficos de GT5 son perfectamente posibles con una 8800, y la memoria aunque sea feo, no es una limitación a la hora de adaptar un juego en PC... de todas formas meterse 1 Gb de ram de mas son apenas 20€.

Como han dicho por arriba, hay juegos que deberian quedarse en su propia plataforma.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:26 14/04/2008

Quien diga que un PC de los de ahora no mueve bien el GT5 es que no tiene ni pajotera idea.
Wosen Wosen?
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:28 14/04/2008

Para Devil Jin:

Estamos hablando de un juego optimizado para PS3, solo hay que ver brillantes optimizaciones de PC como assassins creed de pc, o es que se puede jugar con 1 gb de ram?

Pues sí, se puede jugar a AC de PC con 1Gb de RAM. Y te lo digo yo que lo he probado.
Incluso se puede jugar con un procesador mononucleo como un P4 a 3.4Ghz.
El juego está mejor optimizado de lo que mucha gente dice (curiosamente gente que ni lo ha probado...)

Sin duda el mayor interés que suscitaría el juego en PC, como ya han comentado sería la posibilidad de MODificar el juego. Y ya puestos, que usuarios de PS3 y PC pudieran jugar juntos online.
Praise Lord Gaben
Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:37 14/04/2008

Para FuKuy:
Tengo un ASUS G2S, en el que juego a Crysis, todo en alto, y a 1280x1024, y el Assassins Creed se juega bastante menos fluido que lo que lo he jugao en mi XBOX360, asi que la optimizacion podra ser todo lo buena que quieras, pero se petardea que da gusto, cosa que por 199 euros no hace, pero claro "al usuario del PC no le timan"
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:27 14/04/2008

Para Mandragore:

No creo que este sea el post idóneo para desviarnos de tal manera hablando sobre Assassin's Creed, pero digo yo que quizá has probado la beta que rula por la red... porque sinó no me lo explico. El juego original en DX9 a 720p y AA2x en un PC más o menos como el tuyo con XP va igual de fluido que en 360. Y carga más rápido en PC, eso sí.
Yo al menos así lo he constatado.

Para Luifer:

Como han dicho por arriba, hay juegos que deberian quedarse en su propia plataforma.

Amén.

Aunque sería bien recibido un GT5 en PC, lo encontraría como un poco fuera de lugar la verdad....

Sea como fuera, repito que todo esto es mucho especular, yo creo que las declaraciones de Yamauchi se han sacado un poco de contexto.

No creo ni mucho menos que ahora mismo anden pensando en Polyphony en sacar su juego paras PCs.
Praise Lord Gaben
Usuario 11571
#21  Enviado: 16:34 14/04/2008

Assassins Creed lo mueve perfectamente un PC de gama media. Y con todo lujo de detalles igual que en PS3. Doy fe, sin petardeos ni leches.

Un PC de gama alta actual y de los próximos dos años puede mover GT5 perfectamente y le sobra potencia. Pero claro, todo depende de la optimización, igual que con cualquier juego de PC.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 16:35
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:11 14/04/2008

Hablando de AC... dicen que con DirectX10 va más fluído que con DX9... ¿alguien lo ha probado? Es que aunque parezca una tontería, puede que eso me decantase a comprarme el juego, ya que sería el primer juego que rularía en DX10 en mi PC y sacarle partido al Vista...
Usuario 68727
#23  Enviado: 22:29 14/04/2008

Coño, SEGA sacaba juegos para PC teniendo la Saturn ... tan descabellado no es.
PD:Hay algunos que se creyeron la cosa esa de que PS3 seria mas potente que 10 Ordenadores,

Aunque tienen razon, si el port es igual que el Devil My Cry 3, que a veces sinceramente creo que el juego corre en un emulador de PS2 hecho por capcom, ni en los ordenadores de 2020 se podrá jugar a gusto.
Usuario 27487
#24  Enviado: 23:32 14/04/2008

No creo que tenga muy buena acogida en PC. No creo que salga rentable el juego.
Usuario 83752
#25  Enviado: 09:01 15/04/2008

que se optimizan peor en un ordenador es cierto, pero un ordenador de este año o el pasado lo puede mover perfectamente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir