-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17995 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:03 18/04/2008

Para Raziel Jr:
Peugeot?, no hay xD  

Por cierto, me faltan las 2 ultimas pruebas de coches tuneados y dios que dificiles son Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 15:06
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Neorus
Powered By Cell
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:05 18/04/2008

El rebufo esta en GT como minimo desde el GT3... si alguien lo duda, es porque nunca ha catado el GT, me equivoco?

No recuerdo si habia rebufo en GT1 y GT2... hace ya muchos años que no los juegos  Guiño

Esta claro que tecnicamente es lo mas puntero que hay en cualquier consola con muchisima diferencia  Smilie  Smilie  Smilie
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22045 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:08 18/04/2008

En GT1 y GT2 claro que habia rebufo.

Joder, si hasta el VirtuaRacing tenia rebufo.

Ahora bien, una cosa es que haya rebufo y otra que espereis adelantar un Ferrari con un Golf. Cuando no hay, no hay. El rebufo ayuda en coches de similares caracteristicas, en caso contrario no ayuda nada.

Por otro lado, ponerse a rebufo no es equivalente a activar el nitro.

Última edición: 18/04/2008 15:13
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:17 18/04/2008

Para grey_fox1970:
Está claro que esas pruebas estan hechas para los que si notamos los rebufos y sabemos sacarle probecho.......tu sigue intentandolo y si consigues pasar la prueba sin pillar rebufo, cuelganos el video que seras nuestro heroe.salu2

PD: ¿Las personas que dicen que GT5 no es un simulador son todos de esta guisa?.....solo lo pregunto, por que yo pensaba que estaba loco creyendo que GT5 es lo mas real que hay si le sumas el G25.....y no hablo solo de graficos, si no del control de cada coche.....
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 2831 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:22 18/04/2008

Ohh  cuánto respeto fluye por aqui!!  Smilie

En fin, gracias y adios. Uno de esa guisa que se va.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Destructor
#66  Enviado: 15:40 18/04/2008

Para grey_fox1970:
Perdoname si te he molestado, pero es que dudar a estas alturas de la vida que GT5 tiene rebufos, tiene tela (es como si dudaras de que el personaje de Halo pueda dar saltos), pero el problema es dada tu ignorancia sobre el juego, poner en duda un consejo que se te ha dado en vez de aceptar con humildad que no tienes ni idea y haber dado las gracias por el consejo, eso es lo que me mosquea, y por eso pregunto lo de la "guisa" por que luego tu vas a un foro y dices que no tiene rebufos, y alguien que no conoce la saga se lo cree y empiezan las criticas si es simulador, que si no lo es etc, y como ya son meses peleando (en otros foros) respecto a si GT5 hiba ha ser un simulador o no, te confirmo, despues de haberlo probado exaustivamente con un volante G25, que es lo mas real que hay hoy dia en el mercado (PCs incluidos), y me habia parecido que te habias colado aqui a perturbar a la gente en vez de entrar a preguntar, si te he molestado te pido disculpas, pero otra vez antes de poner en duda algo que se te ha dicho, compruebalo tu mismo antes de nada.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:20 19/04/2008

Tras poder jugar ayer finalmente a este Prologo, tengo que decir que esperaba otra cosa. Que es bueno, nadie puede dudarlo, pero tengo serias dudas sobre la estabilidad de este juego. Y es que la solidez que sí tenían los anteriores, en este por lo visto pende de un hilo, la muestra esta en que cuando tienes muchos coches delante petardea. Si es un previo, y ya funciona así (también es cierto que es en contadisimas ocasiones) no se como se las arreglaran para introducir además los daños. Pero es que esto no sólo pasa en el juego, no os parecen algo torpes y lentos los menús?, vale que son muy bonitos y tal pero a los 5 minutos me parecieron demasiado lentos, además de que vez en cuando se empanan ellos solos. Junto con lo cutres que son los arboles, estas son las únicas pegas que le veo, el juego promete, pero el primer contacto no me ha gustado del todo. Eso si, los coches son lo mejor que he visto nunca.
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:14 19/04/2008

Yo tambien me e pillado este pepinaco de juego y me a dejado  Smilie

Ante todo es un prologo claro... pero es un juego solido en toda regla.

Por cierto, por que carajos se me corta la actualizacion cada vez que lo intento? y no me digais que es problema de mi conexion porque acabo de actualizar el resistance y me a ido de maravilla.

P.D:E actualizado el resistance porque hacia 1000 años que no lo ponia  Smilie y me a entrado el monocon el hype que llevo con el 2  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17995 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:21 19/04/2008

Para Liberati:
tranquilo nos pasó a TODOS xD, es cuestion de paciencia Guiño

A ver si hacemos un nuevo reto Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#70  Enviado: 16:28 20/04/2008

Tengo un problemilla:

Cuando me uno a una partida me sale este mensaje:

Error al conectar con el anfitrión. [60:04000000]

Que quiere decir eso? Porque no para de salirme.
#71  Enviado: 19:45 20/04/2008

No entiendo que carajos pasa con el error ese e, me tiene  Tristeza

Me salen los errores que expongo arriba, pero no distintos numeros, que sera eso del error del anfitrión?

No lo entiendo, porque el MotorStorm y el Resistance me van de maravilla.  Smilie
Destructor
#72  Enviado: 20:42 20/04/2008

Para Liberati:
Creo que es, cuando tu haces de servidor, los puertos que utiliza el juego los tienes capados, por eso da el error, solo es una suposicion, pero tiene que ser algo de eso, a mi me ha salido solo un par de veces.salu2
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#73  Enviado: 09:54 21/04/2008

¿En algún GT han habido Lamborghinis?
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#74  Enviado: 09:55 21/04/2008

Para Pedro_Marck:

No, nunca.

No ha habído ni Lamborghinis, ni Ferraris ni Porches en ningun GT.

Para Pedro_Marck:

No se sabe nada acerca de la lista de automóviles de GT5, por supuesto Ferrari si que estará, pero de marcas como Lamborghini o Porsche no se sabe nada, pero yo no apostaría por ello ya que seguro que hay algún contrato de exclusividad de por medio, como tenía Ferrari

Última edición: 21/04/2008 10:26
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:00 21/04/2008

Para gafapastismo:
vaya.... Tristeza
Yo quería manejar al Lamborghini Reventón

¿Y se sabe algo de la versión final de GT5 si los tendrá? ¿algún rumor?
Ferrari ya está reconfirmado.

Última edición: 21/04/2008 10:05
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir