Vandal

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:02 17/04/2008

Gamepro ha puntuado a Prologue

Graphics - 5 (out of 5)
Sound - 5 (out of 5)
Control - 4.75 (out of 5)
Overall - 4.75 (out of 5) = 9.5/10

Hacen un par de polémicos comentarios sobre GT 5 Prologue y Crysis.

The graphics in GT5: Prologue are even better than Crysis. Race replays showcase moments of photo realism you can't find in any other game. Again, not even Crysis. The visuals are so crisp, blades of grass can be seen swaying in the wake of nearby wind currents caused by the speeding cars. The HDR lighting will remind you of Half-Life 2 as you exit a dark tunnel only to be momentarily blinded by the burning sunlight.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Mr.White
Lugar: Londres · 1714 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:06 17/04/2008

Es que GT5 y Crysis no son comparables en absoluto, pero esto ya se ha comentado mil veces. Crysis mueve unos entornos enormes y además muy interactuables. Gran Turismo solo la pista y los coches. Eso sí, estoy deacuerdo que Gran Turismo 5 es probablemente el juego más cercano a la realidad que he visto.
https://vimeo.com/221112130
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:25 17/04/2008

pero porq las imagenes de internet se ven mejor que en mi hd
de donde hasn sacado esas imagenes
las retocan???
Darksephirott
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:07 17/04/2008

Para chusko:
yo tengo el mismo problema k tu jejejeje lo unico k en el de adelantar e llegado a kedar 2º pero el primero siempre me saca 1 seg
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:27 17/04/2008

Para Pedro_Marck:
Yo creo que lo que están "retocadas" son las repeticiones, porque a mí tampoco se me ve el juego a tiempo real tan súmamente bien (que no digo que se me vea malSmilie) pero luego veo las repeticiones y se ven mucho mejor o a lo mejor es cosa mía, no sé, haz la prueba a verSmilie
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:18 17/04/2008

Para grey_fox1970:
ah pues tienes razón, seguro que las imágenes las sacan de las repeticiones
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17202 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:02 18/04/2008

Buenas noches ^^
Hay alguien dispuesto del foro a retarse a un crono con el amuse s2000? Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 08:13 18/04/2008

Para grey_fox1970:
Es que las repeticiones estan retocadas...por algo van a 30 fps Guiño

Ya tiene que ser bruto GT5 para que puedan llegar a compararlo (salvando las distancias) con lo que es Crysis.... Smilie  Smilie

Hoy toca darle caña al juego por fin...que lo tengo algo abandonado  Tristeza  Smilie

PD: Ayer salio el juego en USA asi que imagino que ya tendremos otro Million Seller's  Smilie
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:08 18/04/2008

Yo ayer por la tarde-noche, estuve dedicado al online, ahorrando dinero pa' comprarme un ferrari (como en la vida real  Guiño ).

Me dio la impresión de que el online a mejorado. Lo vi algo más rápido en los preparativos de la carrera (eso de buscando jugadores .... uniendote a la carrera...). Tampoco note nada de lag.
Pero hubo una carrera que yo creo que les salio rana, empezo rara desde el principio, en la parrilla de salida habia una persona de US y otra de NZ (Nueva Zelanda), yo pense que iba a ser un desastre de lag esa carrera. Y lo que paso es que yo sali noveno (de 12) y no vi a ningún otro coche en las dos vueltas  Smilie  Smilie ... llegue a la meta y seguia siendo noveno.
Pero vamos salvo esta curiosidad, yo creo que el online a mejorado mucho. Además ahora pone la nacionalidad de cada competidor lo cual da mucho juego ... "el franchute ese del GT-R me ha sacado de la carretera ... se va a cagar ... por sacarme .... y por franchute Smilie  Smilie "

P.D.- Si me lee algún frances que no se lo tome a mal, es una coña.  

EDIT: Se me olvidaba

Creo que la cantidad de dinero que se gana en el online ha subido también.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 10:09
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
Spiral_Out
Lugar: · 19991 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:47 18/04/2008

Yo la mayor diferencia que noto entre las imagenes oficiales y mi tele son los jaggies... que si bien no son alarmantes, estan ahi y joden bastante.
Keep going!
#56  Enviado: 10:54 18/04/2008

Con qué coches os habéis pasado las pruebas S-8 y S-10 ??? Sonrojado  Sonrojado

Lo he intentado con varios y los que mejor se me dan son el Ford GT ese tuneado y el Renault clio tuneado también, pero no consigo ir más allá del 6º o del 4º.

Como ya dije anteriormente, podrían haber sido más coherentes con las dificultades porque en las pruebas S hay pruebas que están chupadas y otras que tan jodidas.

No pensé que me iba a "quejar" de esto, pero en las pruebas de ese tipo (en las que tienes que adelantar a todos y no los puedes ni tocar) hay demasiados coches!!
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:12 18/04/2008

Para grey_fox1970:
Be rebufo, my friend.salu2

Última edición: 18/04/2008 14:15
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
#58  Enviado: 14:36 18/04/2008

Para Destructor:
Exsite el rebufo en el GT?? Es que la verdad lo pongo en duda porque varias "pruebas" que he hecho no noto rebufo en absoluto y además, es difícil aprobechar el rebufo cuando tienes al coche a 10 segundos Smilie. En fin, veo que lo que hay que hacer es seguir intentándolo Smilie  
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:41 18/04/2008

Una pregunta rapida y tonta, donde estan los Peugueot? porque por mas que los busco.. nada de nada

Esque en las listas de coches pone que hay 2 peugueot..

Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2008 14:43
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Usuario 51949
#60  Enviado: 14:53 18/04/2008

Para grey_fox1970:
Pues maxo existe des de hace bastante, y si has jugado al GT4 habia una prueba especifica, en las missiones de conducción q se trataba de eso de ir a rebufo, q no sea el mejor simulador no kiere decir q no tenga las cosas esenciales y basicas tio  

Última edición: 18/04/2008 14:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir