Vandal

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#556  Enviado: 19:57 26/07/2009

Para gafapastismo:
Gracias por el video, se ve de lujo

Eso si, jugar al GT con cruceta se me antoja terrible... y el analógico de la psp go me parece cualquier cosa menos cómoda
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#557  Enviado: 22:37 26/07/2009

Para Yitan99:
Yo particularmente veo una tontería comprarse a estas alturas el GT5 Prologue por barato que se pueda encontrar cuando apenas queda medio año para la salida de Gran Turismo 5, y que conste que a mi el prologue me ha dado un monton de horas de juego, pero a estas alturas sería casi como pagar 2 veces "por lo mismo".

En cuanto a los volantes cualquiera que elijas de Logitech es muy buena opción, yo tengo el Driving Force Pro que actualmente se puede encontrar por unos 70€ y es magnifico, la compatibilidad con GT5 prologue es perfecta, el oficial de GT5 no lo he probado, pero se supone que es una especie de evolución del Driving Force Pro asi que imagino que también será una gran opción y creo que apenas es 10€ más caro. El pack por 120€ yo lo veo muy bien, pillandolo por separado y aún pillando el juego importado de UK puede que te salga apenas 5 o 10€ más barato, no merece la pena.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir