-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#541  Enviado: 00:42 14/07/2009

Para JC:
Fíjate si la foto de Forza me ha marcado que voy a tener que tomarme 5 valiums para poder dormir esta noche.

Y mañana vendo la PS3 y voy raudo y veloz a un Gamestop a por una 360.

PD: No xd.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2449 mensajes · Colección
#542  Enviado: 02:50 14/07/2009

Para Patrick Loverboy:
Bueno ahora eres tu quien la esta terminando de meter a turn 10 y como no para hacernos creer que su trabajo es mejor y si, e metido yo a turn10 porque me a dao la gana sin mas, que pasa que no puedo hacer un comentario sobre una critica de x compañía a otra que justamente es de un juego de este post oficial o que? es que saltáis como hienas...

Esto es el post oficial de GT5 PROLOGUE, si queréis criticar o comparar dicho juego con forza hacerlo con vuestro post del forza, me parecería perfecto y razonable, en cada post se vive de ilusiones(en unos mas que otros).

SaludoS
PS4pro/XboxOneX
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#543  Enviado: 18:38 14/07/2009

Algunas cosillas del GT PSP en especial..

Could we expect any compatibility of Gran Turismo PSP with Gran Turismo 5 (like Resistance: Retribution with Resistance 2)? - TRIX_BOL

Polyphony has always pushed the hardware boundaries of every console it’s been released on…and while this isn’t really answering your question, it does leave it open for you to imagine the possibilities.

Is GT PSP going to have DLCs (such as new cars, tracks, etc..)? - TRIX_BOL

We’re planning on having 800+ cars right out of the box, which is pretty much a lifetime’s worth of racing (I’m still unlocking cars from GT4). With that sort of breadth and reach of options, having DLC would be like tossing water into the ocean.

Will cars get damaged on GT PSP? - TRIX_BOL

Damage? No. 800+ cars, 35 tracks, on-the-go awesomeness, and a lifetime’s worth of racing, yes.

Will we see Porche, Lamborghini in the PSP version? - wbrinkman

Our car selection is pretty broad — there is a lot of candy, that’s for sure — but as far as flavors, you’ll just have to wait a bit more.

Will there be a downloadable demo of Gran Turismo for the PSP? - grashopper

We wish we can provide one, but at this time, there are no plans. We are focusing our efforts on Gran Turismo and GT5.

It appears that the AI car count is 3 cars on track. Counting you, there would be 4 cars in the race. Wouldn’t it have been better to drop the framerate of the game from 60 to 30 and increased the car count? - grashopper

We went through many experiments but came to the conclusion that having three opponents gives you the best portable racing experience while maintaining the Gran Turismo level of quality.

Cmon fellas…GT5 Prologue update? Eh, eh? Custom soundtracks? Maybe trophies, a lobby system? Screenshot function? - FoomMan

Sorry FoomMan, we’re around the bend and down the straight: the team’s main focus at this point is making sure GT PSP (and GT5) are in your hands.

blog.us.playstation.com/2009/07/14/gran-turismo-psp-your-questions-answered/
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 10007
#544  Enviado: 18:41 14/07/2009

Se agradeceria un resumen en CASTELLANO....
Patrick Loverboy
Psycho
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#545  Enviado: 21:07 14/07/2009

Esto es el post oficial de GT5 PROLOGUE, si queréis criticar o comparar dicho juego con forza hacerlo con vuestro post del forza

Y el mismo sujeto luego dice:

y si, He metido yo a turn10 porque me a dao la gana sin mas,

Vaya cinismo. Fue el quien comenzo la comparacion y luego llora. Smilie No os quejeis si luego viene JC u otro con una foto de Forza entonces.

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2009 21:08
:: You can shake my hand and feel flesh gripping you and maybe you can even sense our lifestyles are probably comparable: I simply am not there  ::
Lugar: · 586 mensajes · Colección
#546  Enviado: 21:26 14/07/2009

nunca entendere el animo de los fanaticos del forza que sienten la necesidad de criticar a GT5 ( primero era con lo de los daños, ahora que tiene daños que le estais criticando ? a, y encima con rally, nascar, carreraas noche y cambios climaticos tiempo real, ZAS, pero no era forza el dios todopoderoso ? ).

pd: a mi lo que me cabrea es la fecha, y coño, hay que reconocer que de forza 3 se a visto mas en 3 meses que de GT5 en años ( gt5, no prologue, que desde 2007 casi no se a visto nada de gt5 ), quiero GT5 para este año, ya vale de excusas polyphony, parece que se esten riendo de nosotros
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2449 mensajes · Colección
#547  Enviado: 21:45 14/07/2009

Para Patrick Loverboy:
Creo que me explicado muy bien, que parte no entiendes aun? que si a ti te gusta mas el juego de turn10 y ODIAS al gt5 ves al post oficial del forza y allí ríete lo que te de la gana pero no vengas a tocar los webs aquí que no pintas nada, yo prefiero el gt y por eso estoy aqui, tu que haces aquí me lo explicas?

pd: y paso de contestarte a tu nueva replica porque la ultima vez me expulsaron por seguir contestando a gente como tu. FIN
PS4pro/XboxOneX
Lugar: Zaragoza · 68 mensajes · Colección
#548  Enviado: 15:16 15/07/2009

Para RAIDEN_07:
si no enseñana mucho de gran turismo 5 es porque saben que tienen un juegazo preparado.muchas veces se enseñan muchas cosas y luego salen truños de juegos para que la gente se los compre.
sabomnin
Lugar: Mallorca · 102 mensajes · Colección
#549  Enviado: 18:33 15/07/2009

Aprovechando el post os quería preguntar si el G25 UK es compatible en España o tiene alguna limitación o algo así, el lo único que me impide pillármelo y os agradecería mucho vuestra ayuda, muchas gracias
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#550  Enviado: 18:48 15/07/2009

Para Patrick Loverboy:
Déjate de rollos y tonterías, que la alusión de xoxe ha sido claramente a unos comentarios sobre Polyphony que Turn10 hizo hace un tiempo, él no se ha puesto a criticar el Forza y, por tanto, las capturas absurdas de Forza 3 no pintan nada. No hace falta demostrar si Forza 3 tiene buenos gráficos o no, porque la alusión iba a lo bocachanclas que fueron en su momento los de Turn10.

Yo flipo con lo que se miran el ombligo algunos boxers, intentando impresionarnos con los modelados del Forza 3 cuando en PS3 GT 5 Prologue lleva un año en el mercado. Luego en los post típicos de XTS vs. PS3 o Forza vs. GT 5, liad la que queráis con rollos frikitécnicos incomprensibles, físicas a 6000 fps o realismo y similares, pero no vengais al post de GT 5 a vacilar de modelados porque... no.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#551  Enviado: 15:16 16/07/2009

A pesar de que no pinta mucho aquí, creo que todo el mundo al que le gusten los GT debería ver este video del GT de psp. Lo puse en un post perdido del foro de psp para no crear uno nuevo,pero seguro que pasará desapercibido, aquí lo verá mas gente.

Una carrera con el Ferrari Enzo,a partir del 1:34 se ve con la cámara exterior.

Sobran las palabras

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#552  Enviado: 02:11 17/07/2009

Una pregunta, que estoy desconectado de todo sobre este juegazo. Tal vez sea mi primer GT y quiero saber unas cosillas.

Todos sabemos que GT5 Prologue es una Demo ampliada y tal. Mi pregunta es, si los gráficos del futuro GT5 ¿son los mismos que del Prologue?, o ¿están mejorados?

Como es el "mismo" juego pues pensaba que sólo meterían circuitos y coches pero ninguna mejora gráfica.

¿Qué me podeis decir al respecto?

Para De-mon:
Gracias niño. ^^

Todavía es un secreto para mí de dónde sacas tiempo para trabajar, jugar, testear, postear en Vandal y escribir nueva información de prácticamente todo xDD

Última edición: 20/07/2009 17:46
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17410 mensajes · Colección
#553  Enviado: 11:33 17/07/2009

Pues hombre, se supone que desde que terminon con GT5P hasta que salga el definitivo GT5 estarán mejorando el juego, añadiendole por supuesto muchos más coches y circuitos como dices pero también gráficamente, mejorarán el juego todo lo que puedan en todos los aspectos posibles. En cualquier caso no creo que haya demasiada diferencia gráfica entre uno y otro aún habiendo 2 años de diferencia entre la salida de ambos juegos, entre otras cosas porque el nivel gráfico de GT5 Prologue ya es muy alto y hay otras prioridades en las que centrarse de cara a GT5.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56248 mensajes · Colección
#554  Enviado: 10:14 20/07/2009

Para overdrive:
Hubo diferencias entre GT4 Prologue y GT4, como reducción de pop-up. Teniendo en cuenta que la diferencia entre Prologue y GT4 fue de un año y el hardware ya estaba más o menos dominado, creo que el salto entre Prologue 5 y GT5 (dos años) va a ser más grande.

Entre todas las novedades de deformación y físicas (los coches chocarán ahora de manera realista), y quizás los cambios climáticos, en el tema gráfico se supone que será completamente estable a 60 fps (en Prologue faltaba algo de v-sync en el momento de la salida, con la parrilla completa), algo que Yamauchi dijo que no era algo de lo que estaba orgulloso, pero que salió por las presiones de sacar Prologue en la fecha. La iluminación también ha sido mejorada, ahora es más realista.

Por ejemplo, imagen de Prologue (circuito de Daytona) en 2007.

Imagen de un documenta del Citroen (2008). Olvidándonos del color sepia de este vídeo, se puede ver que el cielo ahora está mejor integrado en el circuito.

Trailer de GT5 (E3 2009)

Puedes ver como el cielo ha vuelto a ser cambiado y la luz afecta de otra forma a los coches y su carrocería.

Última edición: 20/07/2009 10:16
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9424 mensajes · Colección
#555  Enviado: 19:16 26/07/2009

Buenas, soy un completo novato de GT (sólo poseo el 2) y tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme. Hace tiempo que busco un buen juego de coches y estoy pensando en el Prologue, pero hay cosas que aún no tengo claras.

¿Vale la pena comprarlo ahora teniendo en cuenta que "dentro de poco" saldrá GT5?

Quiero jugarlo con volante pero tampoco tengo mucha idea de lo que hay en el mercado. Aún así he buscado y leído un poco y veo que hay dos opciones claras: el oficial de GT5 (¿Driving Force GT?) y otro que ya tiene un tiempo y creo que se llama algo así como Driving Force Pro. De precios he visto que existe un pack del Force GT con el juego, por unos 120€. ¿Vale la pena comprarse este pack o sale más rentable el Driving Force Pro (del cual desconozco su precio) y el juego por separado?
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir