Vandal

-{Post Oficial}- ● Gran Turismo 5 : Prologue ● Porque la realidad,si es jugable [V 2.0]

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
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#1  Enviado: 15:38 12/04/2008

''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola''





Título : Gran Turismo 5 Prologue
Género : Conduccion / Simulacion
Desarrollador : Polyphony Digital
Distribuidor : Sony Computer Entertainment
Fecha de Lanzamiento : 26/3/2008
Idioma (textos / voces / manual) : Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador? : Si.
¿Online?/Gratuito-Pago? : Si,para 16 jugadores. / Gratuito.
Resoluciones : 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Web Oficial :  www.gran-turismo.com


Analisis GT 5 : Prologue por Pablo Grandío

Un gran aperitivo del que será, en un futuro, el mejor simulador de coches, siempre y cuando el usuario esté dispuesto a pagar por probarlo.

Analisis GT 5 Prologue



Nuevos packs de PS3 para Europa

Sony va a publicar en Europa dos nuevos packs de su consola doméstica PlayStation 3, ambos de ellos con el modelo de 40 GB y un mando de control Sixaxis (el modelo sin vibración, que sigue sin fecha para Europa).

Así, por un lado, habrá un pack con el juego Gran Turismo 5 Prologue que se lanzará el próximo 28 de marzo. Por otro, y un poco antes, el 19 de marzo, se lanzará un pack con las películas 300, Casino Royale y Spider-Man 3, pero sin ningún videojuego. Ambos packs costarán 399 euros.

 



Volante Oficial para GT5: Prologue a manos de Logitech

 

Y para los que puedan gastarse algo mas de dinero tenemos esto :





Gran Turismo 5: Prologue vendrá con los siguientes extras al territorio Europeo con respecto a la version JAP

-Batalla 2 jugadores (split screen mode).
-Tuneo de vehículos.
-Modo Prueba.
-Nueva estructura de eventos.
-Nueva pista: “High Speed Ring”
-30 nuevos coches (más o menos).
--Nuevo video de apertura del juego.Guía de video de las pistas.
-Ajustes para nivelar la dificultad de los coches que maneja el juego con la IA.
-La línea de conducción. Es la línea de ayuda para coger las mejores trazadas de los circuitos al más puro estilo F1.
-Posibilidad de crear salas de juego privadas.
-Posibilidad del uso del micro en mitad de las carreras.






Preview HD

Vídeo no reconocido


Entrevista a Kazunori Yamauchi



¿Cuáles han sido las dificultades que se han presentado en el proceso de desarrollo del juego?

Kazunori Yamauchi: El desarrollo de Gran Turismo 5 está siendo bastante difícil debido a la superioridad técnica de PlayStation 3 en referencia a PlayStation 2. PS3 nos permite mostrar más detalle en pantalla. Previamente teníamos que conformarnos con unos acabados que venían condicionados en gran medida por la tecnología existente. Ahora esos límites han desaparecido prácticamente y todo se representa de manera súper realista. Quiero un producto digno de la potencia de PS3. En Gran Turismo y Gran Turismo 2, ambos para PlayStation un diseñador tardaba un día en modelar un coche. En Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4, para PlayStation 2, el mismo técnico tardaba un mes en modelar el mismo coche debido al aumento de polígonos. En Gran Turismo 5 para PlayStation 3 tarda 6 meses para el mismo trabajo. Estamos hablando de 180 veces más tiempo y esfuerzo. Nos encontramos ante algo muy muy detallado. Es mucho trabajo. Podemos considerar y quiero pensar que Gran Turismo es una especie de benchmark, de prueba de fuego, para medir el límite de cada generación de consolas. Llegados a este punto, quiero demostrar los límites del propio Gran Turismo. Si no, no podríamos llamarlo Gran Turismo. Al menos yo no podría. Es una gran responsabilidad.

¿Por qué se edita “Prologue”? Mucha gente no quiere gastarse dinero en lo que consideran una demostración.

KY: Calculamos que al ritmo que vamos, Gran Turismo 5 estará listo para diciembre de 2008. Habrán pasado 4 años desde Gran Turismo 4. Es demasiado tiempo, sobre todo para el fan de la serie. Todavía quedan muchas cosas por hacer. Además tenemos las funciones online. Es un producto completamente distinto de GT4. Es muy superior en todos los aspectos. Necesitamos probarlo a fondo para que resulte un producto perfecto. Considero como mínimo peligroso sacar al mercado un juego como éste sin haberlo sometido a las más duras pruebas de calidad. También, al ser algo tan importante, tengo algo de miedo a que falle el online. Sería un golpe fatal. Mi intención es ir introduciendo el online poco a poco. Otra razón para sacar el Prologue es que sencillamente ha pasado demasiado tiempo desde GT4. Quiero recibir las opiniones de los usuarios lo antes posible. Y Prologue es una buena manera de hacerlo.

Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Finales de 2008?

KY: Sí, navidades de 2008 es la fecha prevista de momento. De todas maneras, no es definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.

Ya veo; y los fans esperan también esa enorme calidad en el nuevo Gran Turismo, ¿verdad?

KY: Sí, es una gran responsabilidad. Por eso quiero que sea perfecto. Y por eso no puedo asegurar con certeza la fecha de salida al mercado.

Hablando ahora de los vehículos, ¿se han rediseñado todos por completo?

KY: Totalmente, desde cero. No hemos aprovechado absolutamente nada (lo recalca con un ademán enfático) de versiones anteriores. Todo es nuevo.

¿Todos los interiores de los coches son fieles a la realidad?

KY: Sí. Los interiores están detallados al límite. Por ejemplo, tenemos la vista en la que miramos hacia atrás, por lo que hay que diseñar muy bien el interior del vehículo para que la sensación de realidad sea completa. No quiero que el salpicadero sea perfecto, pero que al mirar hacia atrás, el jugador vea que hemos descuidado el modelado de esa parte del coche. No se ve mucho durante el juego, pero quería que fuera también perfecta.

¿Cuánto tiempo se tardó en modelar todos los coches?

KY: Un diseñador tarda una media de 6 meses por coche. 50 coches son 300 meses. Eso son 25 años. Los circuitos representan mucho más trabajo. Es más de un año por cada uno. Tenemos a 30 personas trabajando en los circuitos.

Entonces si es tanto trabajo según usted ¿el juego tendría que ser más caro?

KY: (Ríe) Sí, los 4.950 yenes del Prologue es demasiado barato. Llenar el depósito de gasolina del coche en Japón cuesta 10.000 yenes. Estamos hablando de la mitad.

¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo. Eso es más de lo que vemos en la emisión televisiva de alta definición, que es un medio entrelazado, no progresivo. Actualmente PS3 es el aparato que nos ofrece la mejor calidad de imagen. Yo quiero la mejor calidad y que además lo que veamos en pantalla sea bello. Gran Turismo es para disfrutar conduciendo, pero yo soy de los que piensa que un coche es bello aunque esté aparcado en la calle. Es algo bonito, digno de admirar. Aunque no esté a corriendo al límite en un difícil circuito, el coche tiene mucho atractivo. Hasta ahora no podía expresar gráficamente este atractivo. Con PS3 ya podemos. La vista interior es tan real que podemos reconocer qué coche estamos conduciendo sin verlo por fuera. En Gran Turismo si corres con un Ferrari en Suzuka puedes decir que vas a ver lo mismo que si en realidad lo hubieras hecho. Esto me parece algo fundamental. Quiero transmitir este tipo de emociones a los aficionados a Gran Turismo.

¿De qué aspecto del juego está más satisfecho?

KY: Del gran cambio que hemos dado al diseño del juego. Antes, en cualquier juego tenías que hacer las mismas acciones para acceder a una partida. En el caso de los juegos de conducción, había un menú en el que teníamos que elegir la opción de “carrera única” por ejemplo, después el coche, acto seguido el circuito, etc. Lo mismo desde hacer 20 años. En GT5 hemos cambiado el diseño pensando en los juegos de la era online. Es algo de lo que estoy muy satisfecho. Si no hacemos cambios de este tipo, ¿para qué seguir adelante con la serie? Hay que romper esquemas.

¿Es “Gran Turismo 5 el mejor simulador de conducción que existe? ¿Por qué?

KY: Para nosotros sí. Para ilustrarlo, y aunque es un concepto un tanto abstracto, diré que Gran Turismo tiene alma propia. Y esa alma se ve reflejada en su realismo. Todo en él es real. El sonido, el paisaje, los coches, etc.

Hablando de realismo, ¿cuándo veremos daños en los coches?

KY: Justamente ahora estamos en pruebas con esto. En GT5 veremos daños en los vehículos. Pero hay tres problemas a solucionar. Primero, a algunos fabricantes de coches no les importa ver daños en sus coches en el juego, pero otros se niegan en redondo. Algunos coches tendrán daños y otros no, según el fabricante. Segundo, la simulación. En Daytona Speedway, por ejemplo, si después de la curva peraltada y al entrar en la recta a toda velocidad nos vamos un poco de lado y chocamos ligeramente con la parte de atrás del coche contra las protecciones del circuito, convertiremos a nuestro vehículo en una completa chatarra. Fin del juego. Es un pequeño fallo, pero si realizamos los cálculos físicos necesarios, éstos nos dicen que tenemos una carga de 150 G. Algo mortal de necesidad. El coche literalmente se desintegra. No queremos eso. No queremos destruir los coches. No me gusta. Eso es simulación ultrarealista, pero si pasa, el juego se acaba, te quedas sin coche. Me resisto a aceptar ese tipo de efecto. Ahora estamos pensando cómo hacer convivir la simulación pura y este tipo de situaciones. Y el tercer problema, es que hay muchos juegos de conducción en los que hay este tipo de accidentes, pero nunca he visto uno en el que éstos aporten algo positivo o sean perfectos en el apartado técnico. Tengo que pensarlo mucho todavía, pero entiendo que los incondicionales de la serie quieran daños y accidentes porque, para bien o para mal, forman parte integral de la realidad.

¿Cómo ha mejorado la IA en Gran Turismo 5?

KY: Para la versión de PS3 hemos repensado toda la inteligencia artificial. Ahora tenemos 16 coches corriendo a la vez lo que dificulta bastante las cosas. Desde la época de PS2 hemos estado acumulando ideas para cuando se pudieran llevar a cabo tecnológicamente hablando. Puedo decir que estamos en el camino correcto para conseguir una IA perfecta o cercana a la perfección. Hemos avanzado mucho desde GT4. Hacer correr a los coches por un circuito es relativamente fácil. Pero hacerles seguir el trazado de una manera natural, es algo bastante más difícil. Imitar el comportamiento humano es un reto continuo. Algo muy difícil.

¿Le ha impuesto Sony alguna restricción o le ha obligado a algo en particular? ¿Cuáles?

KY: La única, la fecha de salida del juego. Hasta ahora nos permitía alguna flexibilidad en ese aspecto. Le diré que para Sony somos los malos de la película. Pero nosotros no les escuchamos demasiado (ríe). Afortunadamente tenemos bastante independencia. Por eso, hasta que GT5 no esté acabado según mi criterio, no se pondrá a la venta. Sony entiende que soy perfeccionista y me consiente. Los fans acérrimos de la serie se darían cuenta si algo no está bien en el juego. Son parecidos a mí. Por eso quiero perfeccionarlo al máximo. En cuanto a aspectos conceptuales o límites, Sony no se inmiscuye demasiado, tengo muchísima libertad en estos temas.

¿Desarrollaría para otras consolas como Xbox 360 o Wii?

KY: Wii es como una GameCube pero con más potencia. Desde mi punto de vista es GameCube 1.5. Si doblamos la potencia de CPU y gráfica de PS2, la podríamos vender a 199 dólares, pero sería un fracaso seguramente. En PS3 tenemos la potencia necesaria, pero su problema es el precio. PS3 reproduce Blu-ray (que actualmente está luchando con HD DVD). La han hecho pensando en el futuro. En Japón la guerra de consolas de sobremesa está siendo librada entre Wii y PS3. Wii está ganando, pero dentro de poco tiempo la gente querrá tan sólo consolas como PS3. No hace falta tener prisa. PS3 tiene muchísima potencia y mucho futuro por delante.

Perdone, pero ¿me quiere decir usted que Gran Turismo 5 sólo es posible en PS3 actualmente?

KY: Sí, exactamente. Por otro lado Xbox 360 tampoco es una maquina pensada desde el principio para Full HD. En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando. Una frustración inaguantable. La gente, la industria y los medios dicen que PS3, Xbox 360 y Wii pertenecen a la misma generación, la llamada “NextGen”. Sin embargo, para mí pertenecen a generaciones diferentes. La verdadera “NextGen” es PlayStation 3.

¿Cuándo veremos “Gran Turismo Portable”?

KY: Estamos trabajando en su desarrollo actualmente. Saldrá al mercado después de Gran Turismo 5. Lo hemos planteado como un juego complementario, satélite.

¿Le ha ayudado la saga “Gran Turismo” a crecer como profesional y como persona? ¿En qué han cambiado sus puntos de vista desde que comenzó?

KY: Cuando empezamos con Gran Turismo tenía 25 años, y lo acabé a los 29. El proceso creativo de la serie ya forma parte de mi propio crecimiento como persona y como profesional. Cuando comencé el desarrollo de Gran Turismo éramos yo y un trabajador a tiempo parcial. Poco antes de acabarlo ya éramos 15 personas. Cada momento, cada experiencia me ha ayudado y me ayuda a crecer. Como empecé bastante joven, no tenía mucha idea de cómo funcionaba el mundo de los negocios ni de la  organización de las empresas. Pero si quería subir, mejorar, tenía que pensar en todo eso. Ahora somos 120 personas en Polyphony. Pero no quiero copiar esquemas de otras compañías. Quiero lo mejor para mi equipo. Y quiero que salga de mí. No de otros. Y juntos pensar en lo que es mejor para la compañía y para Gran Turismo. Es la cultura de Polyphony. Es algo nuestro. Yo crezco con mi compañía y mi compañía crece conmigo.

Cómo ve la situación actual de la industria del videojuego en Japón?

KY: La cultura del diseño japonesa, no sólo en el ámbito del videojuego, vivió su momento de esplendor en los años 80 y 90. Aún ahora, obras realizadas en esa época nos parecen de lo mejor que ha dado este país. Ahora hay escasez de creadores rompedores, con corazón. Actualmente los diseñadores o creativos son muy cerrados, no piensan demasiado en la verdadera innovación. Se encierran en sus propias convicciones. Eso debilita la cultura del diseño e innovación japoneses, lamentablemente. Esperemos que la situación mejore con el tiempo.

Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?

KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.  


Lista de Coches

# Lexus IS F
# Lexus IS F Coche tuneado
# Nissan SKYLINE GT-R Vspec II Nur (R34)
# Nissan Fairlady Z Versión S(Z33)
# Amuse/Opera Performance GRAN TURISMO 350Z RS
# Nissan Skyline Sedan 350GT Tipo SP
# Nissan Skyline Coupe Concept
# Nissan Skyline Coupe
# Nissan Skyline Coupe(V36) Coche tuneado
# Nissan GT-R Proto
# Nissan GT-R
# Nissan GT-R(Máscara)
# Mine's BNR34 SKYLINE GT-R N1 base
# BLITZ BLITZ DUNLOP ER34
# Honda INTEGRA TIPO R (DC5)
# Honda NSX Tipo R
# Acura NSX
# Amuse S2000 GT1 Turbo
# Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD)
# Mazda RX-7 Spirit R Tipo A (FD) Coche tuneado (tuneado mínimo)
# Mazda RX-7 (FD) Coche tuneado(tuneado íntegro)
# Mazda RX-8 Tipo S
# Mazda Atenza(versión del Tokyo Motor Show)
# RE Amemiya RE Amemiya FD3S RX-7
# Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Tipo RA
# Subaru IMPREZA WRX STI
# Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR
# Mitsubishi Lancer Evoluttion IX GSR Coche tuneado
# Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package
# Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package Coche tuneado
# Suzuki Cappuccino (EA21R)
# Suzuki Cappuccino Coche tuneado
# Suzuki SWIFT Sport
# Suzuki SWIFT Sport Coche tuneado
# Suzuki CERVO SR
# Daihatsu Copen Active Top
# Daihatsu OFC-1
# Chevrolet Corvette Z06 (C6)
# Chevrolet Corvette Z06 (C6) Coche tuneado
# Art Morrison Corvette'58
# Dodge VIPER GTS
# Dodge VIPER SRT10 Coupe
# Dodge VIPER SRT10 Coupe Coche tuneado
# Ford Mustang V8 GT Coupe Premium
# Ford FOCUS ST
# Ford Ford GT
# Ford Ford GT Coche tuneado
# Audi R8 4.2 FSI R tronic
# Audi TT Coupe 3.2 quattro
# BMW BMW Z4
# BMW 135i Coupe
# BMW M3 Coupe
# Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230)
# MINI MINI COOPER-S
# Volkswagen Golf IV GTI
# Volkswagen Golf V GTI
# Alfa Romeo 147 TI 2.0 TWIN SPARK
# Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS Q4
# Ferrari 599
# Ferrari F430
# Ferrari F40
# Ferrari 512BB
# Lancia DELTA HF Integrale Evolutione
# Citroen C4 Coupe 2.0VTS
# Peugeot 307cc Premium AVN
# Peugeot 207GTI
# Renault Clio Renault Sport V6 24V
# Renault Clio Renault Sport V6 24V Coche tuneado
# Aston Martin DB9 Coupe
# Jaguar XK Coupe
# Lotus Elise 111R
# Lotus Elise 111R Coche tuneado
# Lotus Elise
# Lotus Elise Coche tuneado
# TVR Tamora
# TVR Tuscan Speed 6

Lista de Circuitos

-Suzuka
-Fuji
-Eiger Nordwand
-Londres
-Daytona
-High Speed Ring
 

OST Completa



North American Exclusive Tracks

   * Weezer - “Automatic” (LA Riots remix)
   * The Mars Volta - “Goliath” (EL-P remix)
   * Justice - “Let There Be Light”
   * SebastiAn - “Dolami”
   * Kavinsky - “Testarossa Autodrive” (SebastiAn remix)
   * DJ Shadow - “LOVE LOVE”
   * Does it Offend You, Yeah? - “With a Heavy Heart (I Regret to Inform You)”
   * The Earaches - “Not the Kind of Man I Am”
   * Thin Lizzy - “The Rocker (Richard Evans Mix)”
   * The Klaxons - “Golden Skans”
   * Friendly Fires - “On Board”
   * Pride Tiger - “Let ‘Em Go”

International Tracks

   * Masahiro Andoh - “Moon Over The Castle” (Gran Turismo 5 Prologue version)
   * Nittoku Inoue - “Road Star”
   * Nittoku Inoue - “100,000 R.P.M.”
   * Nittoku Inoue - “Get Away”
   * Nittoku Inoue - “V12″
   * Nittoku Inoue - “Kill Switch”
   * naomee - “Vanish From Angel”
   * naomee - “Sky High Mountain Breeze”
   * naomee - “Twieky 4″
   * Daiki Kasho - “Surv1v3″
   * Daiki Kasho - “Edge of the World”
   * Daiki Kasho - “Flow”
   * Goose - “Check”
   * Goose - “3T4″
   * Goose - “Everybody”
   * Backdraft ft Tor - “Off The Wall”
   * Alloy Mental - “We have Control”
   * Reverend & The Makers - “The Machine”







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Videos HD e Imagenes

Gran Turismo 5 Prologue London Streets Gameplay HD

Vídeo no reconocido


Gran Turismo 5 Prologue Burnt Rubber Cinematic HD

Vídeo no reconocido


Gran Turismo 5 Prologue GDC 2008: Spinout Cam Gameplay HD

Vídeo no reconocido


Gran Turismo 5 Prologue City Streets Gameplay HD

Vídeo no reconocido
















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Pues ale...a seguir comentando maravillas sobre este juego  Smilie  Smilie<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2008 14:43
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
NeoSetzer
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#2  Enviado: 15:40 12/04/2008

Grandioso post xXx  Guiño
Despues de ver ese G25 no dan ganas de seguir jugando con elmndo  Tristeza
edit: Me acabo de comprar el F40 y estoy intentando hacer su prueba correspondiente.....Qué dificil Dios SantO!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 17:43
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Xonxez
Aeroforero
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#3  Enviado: 12:31 13/04/2008

3 preguntitas:

1: Cual es la cancion que suena en la intro del juego??

2: No odiais al tipico subnormal q en las carreras online en vez cerrarte para q no le adelantes espera q te pongas en paralelo y te enchufa??? Es q no lo soporto y no se como hacer xa q el nivel de penalizacion en las carreras aumente (aun no he pasado todas las prubas clase A)

3: Como hago para jugar con un amigo sin tneer que verme forzado a jugarmela a coincidir en una carrera en un evento?

Gracias!
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#4  Enviado: 13:38 13/04/2008

Después de múltiples intentos por fin se actualizo mi juego, anda que no ha costado.

¿Alguien sabe si se pueden cambiar las piezas de los coches o en el Prologue no se puede?

Por cierto:

www.imageaddicts.net/images/80sy6nr00l24atk5keet.jpg
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Casillas que...? Pinto DIOS
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#5  Enviado: 14:37 13/04/2008

2: No odiais al tipico subnormal q en las carreras online en vez cerrarte para q no le adelantes espera q te pongas en paralelo y te enchufa??? Es q no lo soporto y no se como hacer xa q el nivel de penalizacion en las carreras aumente (aun no he pasado todas las prubas clase A)

Para Xonxez:
Si..si que jode...y mucho.

Pero eso nos pasa a todos,lo siento Tristeza


3: Como hago para jugar con un amigo sin tneer que verme forzado a jugarmela a coincidir en una carrera en un evento?

Para Xonxez:
Para eso tienes que esperarte a que salga el parche para poder crear partidas privadas y poder jugar con quien tu quieras (cosa que vendra muy bien y se pondran hacer carreras alucinantes)...mientras tanto no se puede  


Para IPGlider:
Que mamón tienes el juego firmado o que? xD
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
NeoSetzer
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#6  Enviado: 12:33 14/04/2008

GTeros Smilie aviso de que ya está el ultimo capitulo de "La leyenda del GTR" en GTTV, y que es muy interesante.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Gunpei_Yokoi
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#7  Enviado: 20:06 14/04/2008

¿El savegame de la versión prologue valdrá para la versión final del GT5?
ME refiero si se quedarán guardados los coches conseguidos.
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#8  Enviado: 20:27 14/04/2008

y no echais de menos q los coches no sufran daños??es q es jodidamente irreal¡¡
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#9  Enviado: 20:45 14/04/2008

¿El juego tiene carnets?

Es para ir adelantando el trabajo con gt5

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 21:13
Usuario 92597
#10  Enviado: 20:45 14/04/2008

En primer lugar, saludos a todo el mundo.

Antes he intentado entrar al GT (lo tengo comprado por la Store), y no me a dejado entrar (error 80029701, si mal no recuerdo), supongo q sera por el mantenimiento que estan haciendo. Sabeis si esto es asi a ciencia cierta  o si me va tocar reinstalar??

EDIT: Yata solucionado, ya tira, cosa del mantenimiento.

S4|_U2 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 22:55
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
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#11  Enviado: 20:57 14/04/2008

Cuando se puedan crear carreras privadas, estaria bien crear una liga del foro, o algo.salu2

PD: Mi nick en GT5 Sergioeldestruct

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 21:10
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
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#12  Enviado: 22:35 14/04/2008

Para Gunpei_Yokoi:
Lógicamente es de esperar que no sirvan, si no estaría chupado, imagínate empezar el GT5 con el ferrari f1'2007 Smilie


Para Pablo_san:
El prologue no tiene, pero imagino que el normal sí


Necesito una ayudita o algún consejo, es que me quedan 3 carreras de las pruebas "S" que no consigo terminar, son la del ferrar f'40, la última que es la de suzuka y el otro creo que es el que está después de el del ferrari.

Me aconsejáis tocar algo en el ferrari para que valla mejor? Porque es inmanejable el jodío y las otras dos no sé con qué coche afrontar el desafío, la verdad es que me siento como Alonso, mi única esperanza de ganar puestos es que un adversario se salga de la pista  Sonrojado

La verdad es que no está muy conseguido el nivel de dificultad, porque en la clase "S" hay pruebas que a la primera te sacas el oro y son más fáciles que muchas de clases inferiores y luego hay algunas que tardas una semana en pasártelas.

Algún consejillo por favor!!

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 22:38
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
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#13  Enviado: 22:45 14/04/2008

No tengo el juego (bueno, ni la consola todavia xD) por lo que no te puedo aconsejar gran cosa, pero a mi me funcionaba en anteriores GT's lo siguiente, si había un coche que era inmanejable en vez de perderme en reglajes que siempre me salian mal lo que hacia era copiar la configuracion de otro coche que sea manejable de su misma traccion, no copiaba los valores tal cual, si no que me quedaba con la filosofia por así decirlo, si el coche manejable tiene 10 en peso delante y 7 atras, trasladaba eso al inmanejable, aunque no necesariamente como 10 y 7, si tenia como valores por defecto 24 y 28 pues cambiaba a 28-24, no a 10-7. No se si ha quedado muy claro...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 703 mensajes · Colección
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#14  Enviado: 22:57 14/04/2008

Bonito post, le tengo ganas pero esperaré al juego entero creo.

Cuanto valen esos dos volantes??
NeoSetzer
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Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
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#15  Enviado: 23:00 14/04/2008

Para Isthare:
El G25 cuesta 300€, aunque se puede conseguir un poco mas barato Guiño
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