Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial 4.0] Mario Kart Wii ~ ¡¡Manos, a jugar!!

Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:29 12/04/2008

Ok pues voy borrando a Pablo y a Dr Maligno que he leido en otro hilo que tambien tiene la lista llena.

Para Veral:
Ok, te agrego  Guiño  

Para pablo perez doncel:
No tenian que haber puesto limite o que este fuera bastante mayor.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 02:31
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:29 12/04/2008

Para Adkar Majere:
POr ahí he leido que me has agregado, pero no sé si yo te tengo a ti porque no veo tu codigo y no sé si tu mii se llama igual. Ponlo por aquí para que te pueda agregar mañana, plis. Gracias
I hate clowns.
graffitero nintendero
Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:39 12/04/2008

Ufff vaya dia de Vicio hoy.
Primero en contrarreloj, bajé a 1:18.544 en el circuito de Luigi, y despues me colé entre los 10 mejores europeos del circuito de la selva de DK (N64(.
Despues me pase la copa 50cc  Sonrojado (si, el modo un jugador apenas lo toco...).
Luego jugando carreras continentales, donde me encontré algun que otro Vandalero.
Y Ahora unos GP Vandalicos bastante reñidos (alguno...xD).
Hoy he ganado muchisimas carreras online, ya le voy cojiendo el gustillo  Smilie .
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Lugar: Valencia · 2990 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:40 12/04/2008

Hola gente, pongo mi código por si alguien quiere agregarme (si alguien me agrega y quiere, puede enviarme un privado para que no se me pase)

Nombre de Usuario: Mr. Game-Cube-VCF
Nombre del Mii: Alfonso
Código Mario Kart Wii: 1118 - 0363 - 3184

Y me apunto algunos códigos para ir agregando a unos cuantos e ir rellenando la lista. Os pongo a los de la lista del post y a los que habéis escrito, es decir:

JoseFran
Mirmo89
Black_Dollar
Toshiro Mifun
SoulFire
Pimple
Nagisa
Kenny414
el barto
Ercules
docobo
Machucambo
Veral

A todos mañana os agrego.
Si alguno ya tiene la lista llena y no "quepo" que avise si puede ser  Sonrojado  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:41 12/04/2008

Machucambo, vas a jugar esta noche? Lo decía por si querias jugar ahora y tal. Bueno, en breves me conectaré.

Ahí te veo.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#21  Enviado: 02:45 12/04/2008

Para machucambo:
Mañana si puedo le agrego Guiño

Para JoseFran:
Lo mismo digo, mañana le agrego a usted tambien ^^
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6666 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:50 12/04/2008

Para machucambo:
agregado tambien

Para Mr.Game-Cube-VCF:
agregado tambien
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22182 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:05 12/04/2008

He leido en otro foro, q ya hay chetos y cosas raras en el online del mario kart de wii  Tristeza
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:08 12/04/2008

Para o_0:
Solo en contrareloj, al jugar no te encuentras nada raro.
"No hay humo sin fuego..."
¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:14 12/04/2008

Bueno me voy a la cama, que ya es tarde.  Sonrojado Acabo de jugar unas partidas sólo contra japoneses, y me he picado con uno de ello de mala manera. Bueno, hemos quedado en buen lugar. Smilie
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Usuario 9591
#26  Enviado: 04:19 12/04/2008

Para machucambo:
mano le he agregado a la agenda wii. cuándo salgamos en negrita nos enviamos invitación a través del canal mario kart ci? para futuros juegos que vengan con éste sistema ya  aprovechamos no? mí código wii es  4642 0492 5395 3421

yo ya le tengo, ahora le toca a ustep  
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18904 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:46 12/04/2008

Alguien me puede dar unas impresiones asi rapiditas? Sonrojado

Segn VG chartz Mario Kart Wii ha vendido 300 mil copias el primer dia en Japon.
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:55 12/04/2008

Para slipknot666:
Impresiones rapiditas:

De largo lo mejor que ha hecho jamás Nintendo en el tema online, a 12 jugadores es tremendamente divertido, conectándose en cuestión de segundos, sin lag, y con opción para que tus amigos se unan a tu partida.

Yo pensaba pasar del juego porque lo veía cutrecillo y con poca innovación. Debo llevar unas 8 horas de juego y apenas he desbloqueado 2 vehículos porque me paso el día jugando online, así que poco te puedo hablar de eso.

El control control mola, los escenarios nuevos molan, el estilo de música es diferente (en mi opinión mucho mejor que antes) y los gráficos, durante la carrera, son muy bonitos, aunque técnicamente sea una patata.

Los objetos compensan mucho más que antes, lo que hace que en el wifi la gente vaya siempre en pelotón, y es divertidísimo, pero la pega está en que puedes pasar de 1º a 12º con un simple golpe, y eso, en la recta final, fastidia bastante.

Yo de momento estoy enganchadísimo.
your truth is my false
Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:00 12/04/2008

Ya he probado el online y es la peeeera limonera.
Va a tenerlo crudo el Brawl para superar a este MK en el online(lo pedí a Playasia a ver cuando me llega.)
Ya sé como hacer piruetas y he probado las motos,guapísimas,un gran acierto la inclusión de estas.
No se donde están los que decían que este era un MK hecho un prisas.Está claro que  un MK no es una superproducción en la que hay que tirarse mil años para hacerla,pero para mi es el mejor MK de la historia,que no es poco.
La elección de circuitos retro me parece mejor que la del de DS,aunque cansa un poco que la mitad de los circuitos sean viejos,espero que en  el siguiente MK esto cambie y sean dos copas solo.Al menos en los de GC y N64  han metido variaciones.
XXaviXX
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:13 12/04/2008

Ya tengo el juego y es fantástico, el control, el multi, el on-line, me tiene maravillado...

Os dejo unas primerizas impresiones en mi  Blog
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir