Vandal

Chi's Sweet Home, ¡qué difícil es cuidar una gatita!

josehunter
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ!
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:07 11/04/2008

Hace poco descubrí esta serie, trata sobre una gatita pequeña que se pierde y es adoptada por una familia que la encuentra y ,como suele pasar, la tiene a escondidas de su casero que no permite animales.

No es nada revolucionario, pero a los que os gusten los gatos y hayais tenido alguno os sonarán algunas de las cosas que pasan en la serie por haberlas vividos. Todo está hecho con tono de humor, y los capítulos son cortos ( 3 minutos con openning incluido Smilie) y Chi es una monada  

Si os gustan los gatos tanto como a mi, estareis todo el día a la espera del nuevo capítulo : D.

Os dejo un enlace :

www.youtube.com/watch?v=14y4xWtOU_s  
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:28 11/04/2008

Pues he visto el primer episodio y es bastante simpático. Me ha dado pena la gatita Smilie

Por mi parte, intentaré seguirla, pero esperaré a que haya varios capítulos juntos, para que no se me haga corto.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
josehunter
#3  Enviado: 12:32 11/04/2008

Pues esperate a ver cuándo se pone a recordar a su madre e intenta buscarla , que me da más pena aún.

Es verdad que lo suyo es ver más de uno seguido, que tres minutos se hace muy cortitos. Al parecer la emiten de lunes a jueves, así que supongo que pondrán 4 capítulos por semana.
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
Lugar: · 643 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:17 11/04/2008

Chi es muy gracioso ¿gata? yo pensaba que era gato... Y si me da pena cuando se acuerda de su madre. Y tambien lo mal dueños que son la familia de Youhei.

Chi intenta buscar arena y como no lo encuentra se mea en el primer sitio que pilla... y luego ellos se enfadan... en fin... Smilie
Kiriyama
#5  Enviado: 17:30 11/04/2008

Bueno, pues ya he visto hasta el episodio 6, y a pesar de que la serie es infantil me encanta. Y la canción del opening es puro amor, la quiero ya ^^
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:51 11/04/2008

Me encanta! Tengo dos gatos (y los que he tenido...). Es una cucada :3
Buena recomendación.
Rocket Haruka
Loca Pokémon
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:53 11/04/2008

¿La serie está por Youtube con subtitulos en español? es que solo encontre hasta el capitulo 4 y no se de donde sacarlos(Por cierto, ¿cuantos capitulos tiene?).

Yo adoro a Chi, es una monada de gatita, además me siento identificada con sus dueños xdd (tengo dos gatas Sonrojado )
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17127 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:03 11/04/2008

Están los 6 en youtube. Parece que de momento no hay más.
josehunter
#9  Enviado: 00:40 12/04/2008

Este usuario es el que cuelga todos los capítulos en youtube en español :

youtube.com/user/kwanonhatachi

Ahí lo podéis ver. Lo cierto es que esta serie hará más gracia a los que hemos tenido/tenemos gatos. Yo tengo dos, una gato y una gata , y me acuerdo mucho de cuando eran más pequeñitos y hacían todas esas trastadas ( bueno, lo de mearse en las camisas tb lo hacía mi gata de mayor con el celo ¬¬)

Y bueno, lo del pis era porque Chi no se daba cuenta de que los papéles de períodico eran para hacer sus cosas, es lo que tienen los animales pequeños, que hay que enseñarlos con paciencia ^^

A mi también me encanta el opening, y eso que es muy chorra, pero es que es tan gracioso. Lastima que la serie sea tan reciente que no creo que haya nada de  material mañana en jerez Tristeza.

Por cierto, aún no he visto en ningún sitio cuandtos capítulos serán.

Me alegro de que le haya gustado a la gente : D.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:10 13/04/2008

A mí no me gustan nada los gatos, los perros si tal xd pero la verdad que la serie tiene su encanto, eso sí podría durar un poco más el epi q son 2 minutos contados :/
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Kiriyama
#11  Enviado: 09:06 13/04/2008

Por eso muchos optamos por esperar a tener 5 ó 6 capítulos y verlos juntos, porque son cortísimos.
Galletoncia
Galleta
Lugar: Caja de Galletas · 109 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:58 26/04/2008

A mi me encanta esta serie Smilie  Smilie  Además la voz japo está muy chula para la gatita. Aqui tenéis los capitulos que hay de momento!

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=89971#2
"Voglio lasciarmi andare, voglio di più per me, voglio buttarmi per cadere verso l'alto" F.Volo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir