Vandal
Página 1 - 1

¿Cuál es mejor Wario Ware Inc.: Minigame Mania o Wario Ware Twisted?

Lugar: · 406 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:46 11/04/2008

Pues eso, quería saber cuál es para vosotros el mejor de los dos y la opinión que teneis de cada uno con respecto al otro. He decidido pillarme el Wario Ware Inc.: Minigame Mania a estas alturas, y no se si hago bien, ya que no se si ha envejecido bien, si ha perdido mucho en comparación a los Wario Ware posteriores. Decir que tengo el Wario Ware Touched, el cual me gustó bastante, pero lo tengo ya muy trillado. Gracias por adelantado.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:14 11/04/2008

A mi me gusta más el Minigame Mania.
El Twisted no se queda atrás, al principio me decepcionó un poco, pero al final acabé muy viciado.

En fin, cualquiera de los dos es una buena opción, pero mi voto va para el primero.
your truth is my false
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:20 11/04/2008

El original es el mejor de todos para mi gusto, aunque el Twisted tiene minijuegos buenísimos y lo del sensor de movimiento es algo que hay que probar por lo menos Smilie

Lo peor del Twisted es el Wario Dance Mambo, el minijuego del jefe más rastrero que han creado en toda la saga. En niveles avanzados era un suplicio Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 09:21
RojoRedRouge
Lugar: · 13979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:11 11/04/2008

Yo me quede con las ganas de probar el Wario Ware Twisted
Smilie  Smilie
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:28 11/04/2008

Tengo los 3, y sin duda todos son grandes juegos y must have.

El original, naturalmente, es el más fresco, ha pasado bien el tiempo por él, y es totalmente rejugable incluso después de terminado.

El Twisted, como no llegó a España oficialmente, es más complicado de conseguir. A mi me ha dejado una muy buena sensación, pero claro, jugar a ese juego con la SP es un poco lío, con la DS lo mismo, y con la micro pierde bastante, aunque es más manejable. Yo te recomendaría jugarlo con la GBA clásica.

El Touched es casi tan bueno como el original, pero bastante más sencillote, se acaba casi de un tirón sin complicaciones.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: · 406 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:17 11/04/2008

Gracias a todos por vuestras contestaciones, ya he pedido el Wario Ware INC, ahora a esperar a que me llegue.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir