Vandal

Análisis de Mario Kart Wii

Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:14 10/04/2008

Pues yo prefiero que a los personajes le falten unos cuantos polígonos pero que el juego sea HERMOSO,como este mario kart,que para juegos hiper poligonados pero horrorosos ya estan petadas la 360 y la PS3.

Y el juego es la leche,una gozada al igual que mis otros dos MK preferidos,el 64 y el ds,y eso que no he probado el online todavía.

Lo unico que no tiene las misones del DS y que tiene menos opciones pa carreras individuales .
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:31 10/04/2008

Hola, yo soy nuevo en esto de los foros interneteros pero llevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años, y la verdad, el tema de los gráficos supermega curraos y argumentos de ese tipo ya cansan. Un videojuego no tiene que ser la repera gráficamente para interesar y divertir. Desde los 80 existe un juego que seguro que os suena que se llama Tetris. Alguien ha jugado y no se ha enganchado?? Venga, que le damos mucha importancia a los gráficos y no tiene tanta.
Wii ha demostrado en juegos como RE4 que puede dar mucho más, pero por favor, un juego de Mario es un juego de Mario, y nunca, nunca, se han destacado por ser los mejores en gráficos, ni tan siquiera en SNES y competía con Sonic de Megadrive. En Nintendo interesan otras cosas, deberíais saberlo ya...