Vandal

Análisis de Mario Kart Wii

Shine!
Lugar: · 1044 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:14 10/04/2008

Pues yo prefiero que a los personajes le falten unos cuantos polígonos pero que el juego sea HERMOSO,como este mario kart,que para juegos hiper poligonados pero horrorosos ya estan petadas la 360 y la PS3.

Y el juego es la leche,una gozada al igual que mis otros dos MK preferidos,el 64 y el ds,y eso que no he probado el online todavía.

Lo unico que no tiene las misones del DS y que tiene menos opciones pa carreras individuales .
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:31 10/04/2008

Hola, yo soy nuevo en esto de los foros interneteros pero llevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años, y la verdad, el tema de los gráficos supermega curraos y argumentos de ese tipo ya cansan. Un videojuego no tiene que ser la repera gráficamente para interesar y divertir. Desde los 80 existe un juego que seguro que os suena que se llama Tetris. Alguien ha jugado y no se ha enganchado?? Venga, que le damos mucha importancia a los gráficos y no tiene tanta.
Wii ha demostrado en juegos como RE4 que puede dar mucho más, pero por favor, un juego de Mario es un juego de Mario, y nunca, nunca, se han destacado por ser los mejores en gráficos, ni tan siquiera en SNES y competía con Sonic de Megadrive. En Nintendo interesan otras cosas, deberíais saberlo ya...
Mario Kart de Wii es la bomba, y con online, te enganchas 3-4 horas que no te das ni cuenta (anoche mismo me pasó a mi). Alguien se fija tanto en los gráficos? Y en la música? Pero alguien la está escuchando de verdad?? Venga chavales, vamos a jugar a la Wii, que no es una PS3 ni nos interesa, además que supongo que nadie que se la comprara esperaría ver por aquí juegos de un nivel gráfico como Uncharted o Call of Duty 4, no? Mario es el rey, y siempre es la revolución. No estoy de acuerdo en que este MK sea como el de GC porque de ese ni me acuerdo, y ultimamente estaba enganchado al de DS. Se necesita mucho más para divertirse por 40€? Ya vendrán otros juegos mucho mejores a nivel gráfico o sonoro, pero en MK, no se necesita. Ya vereis cuando llegue otro Zelda como lo vamos a flipar...
I hate clowns.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:27 10/04/2008

Para OSOLEMIO:
o sea que no se puede pedir jugabilidad y graficos por unas limitaciones que te acabas de sacar de la manga...

Este mario kart es divertidisimo,como todos,pero no se han currado el apartado grafico porque no les ha dado la gana.Ni excusas,ni limitaciones.
Este mario kart podria tener una graficos netamente superiores.

No todo lo que hace nintendo es perfecto.

Para Daver:
me ha molado eso de,es mucho mejor que el de gamecube,que ni me acuerdo de el.Pues si no te acuerdas,a saber como vas a comparar.

Por lo demas,totalmente de acuerdo con el analisis.

edito

Para Seigaku:
el que sea hermoso no tiene nada que ver con qe tenga pocos poligonos.Puede tener un mogollon y ser precioso.O ser feo y con pocos poligonos,como muchos de la wii,de la 360 y de la ps3.
Ahora resulta que solo los juegos de ps3 y 360 tienen muchos poligonos y son feos.Pocos juegos has visto tu.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 22:29
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:59 10/04/2008

Los gráficos de este juego están a servicio de su jugabilidad. Estoy seguro de que no han modelado a los personajes y escenarios con esa cantidad de polígonos porque les venía en gana, está claro que si por los desarrolladores fuera les hubieran dado más, pero han tenido en cuenta que hay un online a 12 jugadores detrás de todo eso y, con buen criterio, han ajustado la carga poligonal para que el juego se mueva como se mueve, perfecto. Asi que, es esa la decisión que estáis valorando con un 6? o ese 6 se lo estáis dando a la wii por no ser más potente? En fin, realmente me da igual la nota que le pongáis en gráficos ya que veo que coincidis conmigo en que en cuanto a jugabilidad y diversión el juego roza la perfección, pero no entiendo, por lo dicho anteriormente, como apartados secundarios como los gráficos o el sonido pueden pesar tanto respecto a la diversión. No sé, creo que las notas en realidad son una tontería, lo que yo creo que hay que decir es que este es el mejor Mario Kart hasta la fecha (pese a que lamento y lamentaré el que hayan jodido el modo batalla de esa manera) y que es de compra obligada para todo aquel que tenga una wii y una conexión a internet.

Última edición: 11/04/2008 00:01
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
MaNrAy
Lugar: · 14919 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:12 11/04/2008

¿Pero es que todavía hay gente que cree que los juegos envían los datos de gráficos a Internet para que los reciban todos los jugadores?
Post not to be sold separately
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:12 11/04/2008

Para MaNrAy:
jaja Por supuesto no pienso eso, pero sí pensaba que podía suponer una mayor carga para la máquina el tener que recibir datos de otros 11 jugadores, aunque supongo que ese tipo de cuestiones derivarán más en problemas de lag que otra cosa.Así que mea culpa si no es así porque no tengo ni idea de informática ni programación (funciono a base de intuición jaja), pero eso no cambia mi opinión sobre lo dicho, y es que a mi no me da la sensación de que el juego pudiera dar MUCHO más de sí gráficamente y, aunque así fuera, es una cuestión que, sobretodo en un Mario Kart, poco debe influir en la nota final (mientras no tenga problemas graves como caídas de frames, etc.). Pero bueno, esa discusión está ya muy manida y es la misma cada vez que un juego de Wii recibe una mala nota en el apartado gráfico. En consolas como PS3 o Xbox está más claro cuando un juego aprovecha el hardware y cuando no, y suele tener mucho más peso en la nota final de un juego. En Wii, entre todo el shovelware que estamos acostumbrados a ver y cosas como Mario Galaxy, no se sabe muy bien cual es el nivel aceptable para la máquina, menos aún cuando estos son medidos con la misma vara que a los de las otras 2 máquinas. Así que está claro que a lo que la wii ha de aspirar es a que sus gráficos sean eficientes, sirvan a la jugabilidad del juego y, si encima tienen un diseño estético sobresaliente, pues mejor que mejor, y creo que es lo que Mario Kart consigue. Ya leí antes que decías que estéticamente esta entrega te parecía mediocre, cosa que no comparto, pero bueno, eso es porque es un terreno subjetivo del apartado gráfico y del que todo el mundo tendrá una opinión distinta. No  sé, quizá es que me conformo con poco, pero yo estoy muy contento con los gráficos del juego (ya sólo el que no tenga ni un jaggie ya hace que yo los ponga de notable alto).
En fin, ya paro!
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
MaNrAy
Lugar: · 14919 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:59 11/04/2008

Nah, los juegos mandan paquetes de datos mínimos si están bien optimizados. Por explicarlo de una manera simplista (y por tanto imprecisa y en cierto modo errónea) puedes entenderlo más bien como un GPS, indicando la posición e identificación, y cada consola u ordenador en red local interpreta los datos. Los problemas de lag vienen dados por exceso de elementos y paquetes grandes, o la ausencia de servidores dedicados por lo que uno de los jugadores (el que alberga la partida) recibe todos los datos y luego los reenvía a los demás jugadores. Pero nunca tiene que ver con los gráficos, aunque reconozco que no sé si esto es aplicable a los juegos que se ejecutan íntegramente (sin necesidad de descargar un cliente ni programa adicional) desde el servidor.

El lag se produce porque las conexiones nunca son constantes, siempre se mueven en picos (salvo con tecnologías de ciencia ficción que existen en la mayoría de países civilizados; obviamente no en España), y con el problema de ser brutalmente asimétricas. Además, si un juego tiene que decir, por ejemplo, dónde están los jugadores, qué arma llevan, cuántos disparos han realizado y hacia dónde en ese preciso segundo, y se aplica a una treintena de jugadores, ahí surge lag. Pero será el mismo retardo de datos con gráficos de puta madre que con el aspecto de un juego cutre de 8 bits.
Para Jimmytrius:
Sí, 3 de 4000 palabras es agotador.

Última edición: 11/04/2008 09:46
Post not to be sold separately
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:40 11/04/2008

Muy buen análisis, aunque aún tengo un par de dudas (como el tema de las motos y los circuitos) con el juego, y hasta que no lo alquile (hoy, seguramente) y se despejen no lo compraré Sonrojado

Por cierto, el autor abusa bastante del término "remozar" Smilie

Para MaNrAy:
Cuando las lees en tres párrafos casi seguidos la verdad es que satura ¿lo has escrito tú? por qué esa respuesta suena a redactor ofendido Sonrojado

Y oye, que tampoco lo he dicho con ánimo de joder, simplemente es un apunte Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2008 10:02
TranceIBZ
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:33 11/04/2008

gran analisis es una gozada el juego y el online
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:04 11/04/2008

Para MaNrAy:
No me había percatado hasta ahora de tu nombre de pila. De todas formas en este análisis te has superado, es complicado en tan pocas páginas resumir una valoración tan equilibrada en todos los aspectos fundamentales del juego, con lo difícil que resulta ser objetivo, pienso que al menos has sabido estar a la altura de las prioridades que cada persona busca en este juego, tarea que se me antoja arto complicada ya que todo el mundo no busca lo mismo, al menos sabes apreciarlo y lo tienes en cuenta siempre.

Para tarin:
Tranquilo hombre, no te tomes mí opinión como algo personal, tampoco pretendía dar a entender de que todo lo que realiza Nintendo es perfecto, el que me conoce y me ha leido sabe perfectamente que cuando tengo que criticar a Nintendo o a quién sea no se me caen los anillos por ello, aunque siempre he reconocido un cariño especial por todo lo que me ha ofrecido esta empresa.
     Puedo estar equivocado, eso el tiempo lo dirá, el día que vea en la Wii un juego que sea superior a este en opciones, caracteristicas, funcionalidad y jugabilidad en linea, con un apartado técnico superior a nivel gráfico, pues entonces te diré que tienes razón, mientras tanto sigo pensando que a lo mejor la Wii no tiene el iceberg que todos pensamos que tiene, y que seguramente sus jjuegos pueden destacar en algunas cosas pero no en todo su conjunto.
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir