Vandal

Análisis de Mario Kart Wii

Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9386 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:10 10/04/2008

Coge bien fuerte el volante y prepárate para correr con karts y motos en el Reino Champiñón contra jugadores de todo el mundo. Mario Kart hace su entrada en Wii.

Análisis.
Okami
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:21 10/04/2008

Ahora me lo leo Smilie , gracias por el análisis, yo tengo el juego desde ayer y...las primeras impresiones son inmejorables Smilie

P.D. La nota en gráficos, igual la veo un poco baja no? sobretodo pensando que al Harvest Moon Magical Melody le habeis dado un 5...aunque tampoco es muy bueno este MK en ese aspecto, pero igual yo el daría un 6.5 - 7, ya que da gusto jugar con tantos jugadores a 60fps y que quitando algunos escenarios sosos, me gusta el nivel general...pero todo sea dicho, siempre he opinado que en un MK los gráficos son lo de menos, este juego ya me ha divertido jugando un poco a 1P...ni me imagino con online+multi con amigos Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

P.D.2 Lo he pensado mejor y comparando con otros, creo que el 6 está bien, al fin y al cabo, es un "bien", y así es como veo el juego, bien Sonrisa , la que creo que no está bien es la del HM Smilie , un 5 es demasiado

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 09:32
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:11 10/04/2008

buen analisis. me lo he leido y esta todo genial, si se hubieran esmerado mas con el apartado grafico el juego seria redondo (bueno si y en poner melodias curradas, que ya les valen xDD)
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22186 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:39 10/04/2008

Buena nota a nivel general no llega a ser un AAA, pero tampoco es una chapuza de juego. Ya en funcion del frikismo de cada uno y de lo q kiera exigirle al mario kart en el sentido de innovar y todas esas cosas.

Yo lo veo como un mario kart de gamecube con online y controlado con el wiimando.

Por tanto es un juego notable, q podria haber estado mas cuidado? Pues seguro q si, pero un mario kart, nunca ha destacado por ser bueno graficamente.
Ademas q un online alarga la vida del videjuegos, o si no q se lo pregunten  al xboxlive.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:51 10/04/2008

Yo debo vivir en los mundos de yuppi o en un mundo paralelo que encuentra gráficamente este juego muy bueno. Bueno, también me paso con el de GC que todo cristo hacia pestes y yo flipaba en colores.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:53 10/04/2008

El juego esta muy bien, el análisis es correcto (bajo mi punto de vista) personalmente opino que se han currado muy poco el aspecto gráfico, si bien a mi los gráficos a la hora de jugar me dan igual, creo que Nintendo deberia haberse currado mas este aspecto, que un Mario Kart es un señor juego... pero bueno... el juego no deja de ser una gozada en cuanto a jugabilidad se refiere, y bueno los de los 480p se agradece que después de lo de Harvest Moon... Smilie  lo dicho, si lo comprais no os vais a arrepentir  Guiño
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:55 10/04/2008

Para Rod Aran:
a mi graficamente me gusta ( no es que me parezca lo nunca visto)

pero sera mi tele, que el juego se ve genial.

cierto que le pediria mejores modelados, pero poco más, incluso me lo esperaba peor viendo los analisis y scans
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:00 10/04/2008

El juego se ve bien, es todo muy nítido, rápido, a 60fps, colorido, no noto jaggies...lo único, que le falta poligonización y mejores texturas,, por eso después de pensarlo, y sin tomar criterios Hobby Consolas, un 6 es justo, es "bueno", pero...no destaca mucho, digamos que aparte de cumplir lo justo (un 5), luce bien.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 11:02
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peibbol
Lugar: Málaga · 22676 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:07 10/04/2008

Yo debo vivir en los mundos de yuppi o en un mundo paralelo que encuentra gráficamente este juego muy bueno.

Lo encuentras muy bueno porque los circuitos son ricos en detalles, colorido y fluidez. Pero eso no quita para que el poligonaje sea muy básico y la mayoría de texturas las pueda poner GameCube tal cual, así que eso hay que penalizarlo en la nota.

El juego es la leche, pero gráficamente, aunque muy agradable, es simplote.
maelstrom06
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:12 10/04/2008

Es cierto eso de que si juegas en multijugador el juego pierde mucha velocidad? es que lo unico que le faltaba a este juego es que vaya lento con mas de un juegador  Smilie

A ver si alguien que ya lo tenga puede decirme algo. Gracias
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:14 10/04/2008

Supongo que tenéis razón, pero es que me encantan esas texturas pastelosas, ese colorido, y todo tan suave. Smilie
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:23 10/04/2008

Pero es que volvemos siempre a lo mismo Pablo, este juego NUNCA se debería analizar igual que un Mario Galaxy por poner un ejemplo de juegos que buscan sensaciones completamente diferentes, a cada juego hay que potenciarlo adecuadamente, y contando las limitaciones que tiene la Wii me parece acertadisimo que se centraran en los aspectos fundamentales de la saga MK, ya vereis como con el paso del tiempo muchos se percataran de que tener un juego tecnicamente inferior pero con una jugabilidad y diversión superior es mucho más satisfactorio que tener un MK visualmente como el Mario Galaxy y la jugabilidad, duración y opciones de un striker...¿ que se puede tener todo ? ¿ quien lo dice ?...es facil hablar y pedir, pero existen muchos limitaciones en la Wii que nosotros desconocemos.
             De todas formas el análisis me parece de los mejores que he leido en mucho tiempo, no conozco la persona que lo ha analizado, pero le felicito. Aunque me produce tristeza ver la nota final, solo por la diversión y la jugabilidad que ofrece este juego merece un 9...
...........
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:02 10/04/2008

a mi graficamante me a gustado bastante es mas me esperaba menos,por la criticas recibidas,pero todo lo contrario,y sobre el control para mi es todo un acierto jugar con el volante da una sensacion de conduccion a lo loco genial.con un poquito de practica y vicio puede ser muy pero que muy precisoGuiño
sobre la nota le ubiera puesto un 7 o 7.5 en el tema grafico porque estan bien pero wii potencialmente puede dar bastante mas.
pero que conste que a mi me an encantado.
saludos
wii
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:17 10/04/2008

Pues estando bastante de acuerdo con el análisis de Vandal, especialmente en el apartado gráfico, me ha parecido demasiado benévolo con la música, que para mí es la peor de toda la saga. Puede sonar fuerte, pero es que es mala, mala, mala de narices. Podría ser midiana (lo cual ya estaría mal) y sonar bien, como lo hace en algunos circuitos de las copas antiguas, pero es que las composiciones nuevas son meritorias de arrancarse las orejas.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
MaNrAy
Lugar: · 14920 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:52 10/04/2008

El problema que tiene el juego no es tanto de potencia (que lo hay) como a nivel artístico. Los escenarios nuevos tienden tan pronto a lo sublime (Minas de Wario) como al pastiche sin sentido (el de Toad). Por otro lado, el concepto gráfico es siempre discutido, pero hay una cosa que está clara: un juego debe medirse por lo que requiere (que varía según el género), lo que ofrece por encima de lo requerido, y lo que aporta estéticamente. Por eso el parámetro para medir un FPS no es el mismo que para un puzle, o un juego de velocidad. Una caída de frames en una aventura gráfica no es nada; en un juego de carreras es para buscar al programador y darle de hostias.

El mundo de Mario Kart puede avanzar, ahí está el escenario del arce, pero en general no lo hace. Los diseños son sosos (los coches raros de MK DS son buenos, estos son clónicos o poco inspirados) haciendo que su trabajo artístico no hay avanzado. Y por muy anquilosado y fijo que sea el canon (que lo es), está claro que podrían haber buscado más originalidad. No me gusta salir de una chicanne, enfilar una curva y tener a un Chomp gigante que intenta comerme... una vez más. Déjà vu constante, ése es el problema, y las ocasiones en las que se libra de él son o muy buenas o mediocres.

Así que... sí, cumple con lo necesario y cumple bien, pero le falta conseguir espíritu y asentar una personalidad propia. Le falta, en definitiva, estilo. A la música también, pero la verdad es que no me pareció tan criticable.
Post not to be sold separately
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir