Vandal

Detalles de Gran Turismo 5 (y Prologue): circuito de Madrid

Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:59 09/04/2008

- Gran Turismo 5 aparecerá a finales de 2009 o 2010.

Me lo esperaba para medianos de 2009 por lo que la noticia joroba un poco XD pero en fin, que tarden lo que quieran mientras mejoren (si pueden) gráficos y más coches.

- Quieren una gran actualización con los daños para GT 5 Prologue en otoño.

Exelente noticia, me lo alquilaré para verlo. No obstante, si yo fuera quien decidiera esto, me esperaría para que fuera nuevo en el GT5, ya que será un gran avance en la saga. En fin, mejor para nosotros, que los podremos disfrutar antes Sonrisa

- Circuito urbano de Madrid confirmado.

Notición increible, qué alegría que exista un circuito de nuestro pais. Con qué mimo conduciremos sobre él Smilie

- Se discute si añadir más modelos de F1 al juego.

Siempre sería mejor, sería un sorpresón.

- Los Ferrari eran exclusivos de otros juegos en años pasados, razón por la que no han estado presentes en anteriores GT. La relación actual con Ferrari es buena y la prueba es el modelo de F1.

Si, pero ahora han vuelto a actualizar la licencia. Se puedan o no más F1, deberíamos de estar contentos de poder ver tan genialmente recreado el Ferrari F1.

Muchas gracias por la noticia demon
Guiño
I have come to play
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:55 09/04/2008

"Ya que estamos, te diré que estoy disfrutando mas de este Prologue que de los dos PGR de la 360, y no exagero en lo mas mínimo"

Eso no tiene ninguna relevancia, yo he difrutado más con Ridge Racers de PSP ke con GT3 y GT4 de PS2.

Me parece ke como salga en 2010 y GT5P vaya extendiendose con actualizaciones, si son de pago, al final, se habrán pagado 2 Gran turismo por partes y encima te tendrías que comprar el GT5 definitivo que poco cambio debiera tener del GT5P ya que desde ahora hasta dentro de casi 2 años hay mucho tiempo. Además, en ese tiempo GT5 gráficamente no despuntaría demasiado.

Lo del circuito de Madrid a mi me hubiera gustado poder jugarlo en un PGR, ya me gustaba Barcelona en el PGR2 y conozco muy poco esa ciudad.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17207 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:08 10/04/2008

Yo pongo mis manos en el fuego xD, pero que estoy hiper seguro vamos, de que las actualizaciones van a ser gratis....
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7297 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:13 10/04/2008

cuando salga al mercado se nos van a caer los cojoncillos al suelo Smilie  Smilie  Smilie . No había visto proyecto igual en el mundo de los videojuegos ( si eso MGS4).
salu2

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2008 00:14
PSN: ruli
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:15 10/04/2008

Para ruli:
Si pero de la decepción tan enorme que supondrá Guiño  
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17207 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:22 10/04/2008

Para FrankieJaeger:
A whath?  Smilie

Yo lo tengo clarisimo...GT siempre impresiona, lo hizo con el 1, con el 2, con el 3 y hasta con el 4, no lo va a hacer con el 5?

A los que les gusta GT les encantará, a los demás que juegen a otro tipo de juego si tanto les molesta....
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
FrankieJaeger
#37  Enviado: 00:54 10/04/2008

Para NNeoSetzer:
Ya di anteriormente mis argumentos para decir que GT5 sera una decepción

PD. Soy fiel seguidor de GT desde hace 10 años y del maestro Kazunori desde hace mas incluso.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:22 10/04/2008

Para FrankieJaeger:
Entiendo que tengas tus preocupaciones por GT5. Todos las tenemos, fans y no fans. Entiendo que tengas un mal presentimiento porque posiblemente tienes tus motivos para tenerlo, pero no por eso creo que debas tomarte la molestia de hacer el papel de premonitor de mal agüero en plan "tiempo al tiempo, ya vereis lo que os digo, os decepcionaréis mucho con GT5, os acordaréis de mí, no os hagáis esperanzas"... sería algo auténticamente indeseable Guiño

Por otro lado, yo pienso que no deberías preocuparte mucho. Si eres tan fan de GT y Yamauchi, sabes que en Polyphony los gráficos siempre son una prioridad, y partiendo de eso no veo por qué hay que preocuparse de que estos señores vayan a tomarse dos años quitándose las pulgas de la barriga y viendo el sol pasar encima de ellos, y que cuando presenten su producto final esté desfasado gráficamente. Eso es imposible hablando de Polyphony.

Eso, y que a algunos no creemos que un juego tenga que reinventarse a cada secuela. Gran Turismo está muy bien como está, o al menos eso pienso.

Saludos.
PSN: skorzeny
Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:26 10/04/2008

Esta claro que el GT 5 va a defraudar. Comentan que Yamauchi ha dejado a cargo de unos grandes programadores la version final de GT 5: Shingo 'Seabass' Tatsuka.  Smilie
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:52 10/04/2008

Recuerdo que tiempo antes de la salida del GT4 circulo la noticia de que el equipo de Polyphony estuvo por Montmelo haciendo fotos y tomando datos pero al final nada, asi que no pondria la mano en el fuego por el circuito de Madrid.
FrankieJaeger
#41  Enviado: 20:59 10/04/2008

Para Ashley Bernitz:
1º El motor gráfico ya esta terminado. 2º Ya tenemos GT5P en el mercado. 3º Siempre que sacan una demo de cualquier titulo incluso años antes de que salga el juego (te puedo poner mil ejemplos) resulta que al final el juego terminado es igual a la demo. 4º No tendra el factor novedad ni jugablemente ni tecnicamente ni supondrá un salto de ningún tipo en 2010. 5º Las actualizaciones de GT5P estan de camino .....etc etc etc
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:22 10/04/2008

mas info nueva sacada de gaf y esta a su vez de una entrevista, gt5 tambien tendra actualizaciones, en gt5 se podra tunear los autos como en forza2, dice que aunque han usado bastante potencial de ps3 con gt5p, aun se puede esperar una mejoria con gt5, el proogue dispondra de lobbys y comunicacion de voz y texto via actualizacion.  si claro otros despuntaran mas con motores a 15 fps 4 coches en pantalla y super motion blur, ya la gente deberia asimilar que por algo no lograron 60 fps, con una resolucion menor a 720p, no es magia el potencial en la otra maquina no esta .

Última edición: 10/04/2008 21:28
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:06 11/04/2008

Joder estoy ahora mismo con los lagrimones saltandome de los ojos por lo del circuito de Madrid,que alegrón joder Smilie

Siempre me he preguntado que sentirían los jugadores que conocieran las cidudades en las que se recreaban varios juegos.

Yo mismo me emocionaba cuando le ponía a mi hermana los circuitos de Edimburgo o París del PGR2 o Londres del PGR3 y ella se flipaba viendo como reconocía todo de esas ciudades que ella si conoce.

Incluso odiaba a muerte a los barceloneses por tener su propio circuito en PGR2 Smilie  Guiño

Lo de que te hagan un circuito en un videojuego y poder decir: “eh mira en esa tienda es donde compré eso!!!” , “mira en esa calle que sale de ahí es donde está mi curro!!!”. Yo que sé cositas así me flipan.

Y que guay al fin un circuito en Madrid.

Me pregunto por donde será el recorrido,supongo que cogeran la zona de Paseo del Prado-Castellana y luego tirarán pa la Zona antigua tipo Gran Via y Sol que es así lo más vistoso de la ciudad.

Para Mr.Blonde:
Mamón,no me digas esas cosas no me quites la ilusión Sonrojado  
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:00 12/04/2008

Para FrankieJaeger:
Sí, sí, apocalipsis, etc. Ya me sé el sermón de los de tu tipo.

GT4 también fue una mierda porque tuvimos un prólogo dos mil años antes.

PD: No me gusta cuando las discusiones llegan a estos términos tontos pero ese tono arrogante tuyo no me agrada...

Última edición: 12/04/2008 20:01
FrankieJaeger
#45  Enviado: 20:27 12/04/2008

Para Ashley Bernitz:
Aqui el único que esta buscando bronca desde la primera réplica eres tu, yo tan solo he dado mi opinión  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir