Vandal

Detalles de Gran Turismo 5 (y Prologue): circuito de Madrid

4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:12 09/04/2008

Que wapo lo del circuito en Madrid !!!!
Ya me imagino Castellana arriba mientras ves las torres Kio y los 4 mostrencos de torres de fondo. O por Gran Via abajo tirando por el tunelillo de la cuesta de San Vicente hacia Principe Pio Smilie

Sobre la fecha de salida, me la esperaba.... no me cae de sorpresa.
Sent from my keyboard using fingers
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:14 09/04/2008

No me esperaba que iba a llegar tan tarde y a eso hay que sumarle los tres mesecitos de retraso para la versión europea (si no hacen un lanzamiento mundial).

Yo soy otro de a los que no le importa esperar si esto significa tener un juego mucho más pulido, cosa que suele hacer muy bien polyphony. En este año y medio o dos tienen mucho tiempo para mejorar pequeños defectos que tiene el prologue.

Si con 5 ciruitos (si no recuerdo mal) y con unos "pocos" cohes y un online de "prueba" nos metemos unos vicios de naries, imagináos on muchos más ciruítos y cohes y modos de juego, vamos, una puta maravilla.

Muero de impaciencia por recorrer los casi 21 Km del alntiguo circuito de nuburgring con el Ferrari Fi 2007 !!!!
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Lugar: · 217 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:32 09/04/2008

como si algun juego de esta gen, lo fuera superar, otros ya tuvieron que hacer varios recortes, con resultados inferiores, bizarre ya ni siquiera es exclusivo.
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:38 09/04/2008

Cita de _AO_
como si algun juego de esta gen, lo fuera superar, otros ya tuvieron que hacer varios recortes, con resultados inferiores, bizarre ya ni siquiera es exclusivo.

No olvidemos que queda mucha generación por delante, y gente como Square Enix todavía no ha enseñado los ases de su baraja.
May the cats rest in peace.
Usuario 75809
#20  Enviado: 17:40 09/04/2008

Wow grandísima noticia el circuito de Madrid, me molaría también otro de Barna.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:40 09/04/2008

Para gabla:
Supongo que se referirá a juegos de conducción  Guiño  
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Wolf_1
Lugar: · 14525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:42 09/04/2008

Dios mio, correr por Madrid va a ser orgásmico!!  Smilie  Smilie  Smilie

De aquí al 2010 espero tener la PS3 así que no me preocupa el no poder jugarlo.

El juego no me atraía mucho pero esa chorrada me ha impactado más que los 1000 coches, 500 circuitos y toda la pesca. Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:44 09/04/2008

Para FrankieJaeger:
Sustituye Square Enix por Codemasters con un futuro TOCA Touring Car y/o equivalente.

¡Lo único que hacemos hoy es discutir tú y yo! Smilie Guiño
May the cats rest in peace.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:45 09/04/2008

Para gabla:
Lo sé  Smilie lo estoy haciendo a drede  Smilie hoy no te permito ni un solo desliz  Smilie  
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
daxterandclank
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:49 09/04/2008

me parece muy tarde finales de 2009 Tristeza , joder que saquen antes un gt5 y que hagan el juego de coches definitivo de esta generacion con gt6, espero que los añadidos que saquen para el prologue sean buenos y gratuitos, por que si no el prologue estara gastadisimo para cuando saquen el gt5, en serio prefiero menos coches y un gt5 este año, y que reserven el juego definitivo para el gt6
Usuario 50274
#26  Enviado: 18:35 09/04/2008

Perfecto, hice bien en vender la PS3, cuando salga el GT5 la regalarán con una bolsa de Doritos. Me costará mas el juego y el volante que la consola, lo veo xD

Salu2
Oniric
Lugar: · 307 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:24 09/04/2008

como os lo digo...?

aparte de ke no me creo lo del 2010 (en el blog dice finales de 2009)... ya se sabe que la noticia es erronea, la fecha real es finales de 2008.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:44 09/04/2008

Espero que no salgan las p***s 4 torres  Smilie
De aqui a menos de un mes estamos trasladados a la famosa torrespacio y solo de pensarlo me pongo malo, no quiero verla en GT  Smilie  Smilie  Smilie
Pues al final creo que el prologue se lo voy a regalar a mi hermano por el cumple, porque la version final va para largo.

Salu2  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:07 09/04/2008

2010  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por madrid estanpandose en las torres kio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
mr_txisko
Capo di tutti capo
Lugar: Bilbo · 816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:45 09/04/2008

Pues no es por ser de Bilbo pero nuestro circuito era único, idóneo para velocidades puntas y unas chicanes junto a unas curvas cerradísimas hacían que tuviera orgasmos al ver a los Clío, Megane, World series car y al R26 Ohhhhh todavía lo recuerdo  Smilie
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir