Reviews Game informer (Okami win, Obscure Lose) y rumores del E3 ( Juegos de nintendo y nuevos controles de Sony y Micro

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:59 08/04/2008

Lo que no entiendo es qué os llevaba exactamente a esperar Obscure como agua de mayo si es uno de los survivals más cutrongos del mercado.

Si vais a usar el multiplayer es divertidillo para un alquiler de fin de semana, pero para jugar solo ni eso.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
goombario
Lugar: mexico · 2459 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:19 08/04/2008

nintendo necesita presentar algo grande para este e3 , esos juegos aunque buenos no creo que baste...

espero muchas sorpresas nintendo... Smilie
sukuhiro
Lugar: Mexico · 1386 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:37 08/04/2008

pero, pero... si Sony y microsoft enseñan nuevos mandos con sensor de movimiento entonces muchisimos foristas se retirarán de este mundo y no entrarán mas a los vandal , o almenos eso decian Smilie  
esperemos a ver que muestran las compañias y ver que pasa con estos rumores (que llevan sonando ya varios meses).
La coooncha acústicaaaa
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34793 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:44 08/04/2008

Lo que no entiendo es qué os llevaba exactamente a esperar Obscure como agua de mayo si es uno de los survivals más cutrongos del mercado

Cuando no hay pan buenas son tortas.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9016 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:58 08/04/2008

nintendo necesita presentar algo grande para este e3 , esos juegos aunque buenos no creo que baste...

el problema es que Nintendo esta que se sale de Quality y las thirds que se salen pero de la poca verguenza que tienen y lo peor es que Nintendo no les mete mano.. con lo cual todo proyecto que se presenta ya se da por hecho que es algo menor y con razon.

Para manuelprod:
claro en un 1 año y poco mas no tenemos nada de calidad todo esta en la competencia Smilie  , en la epoca de Gamecube recuerdo que pasaban muchos meses, años en algunos casos,  hasta que saliese el proximo must have ( y entonces me compraba un juego) con Wii y con lo que saldra/anunciaran de aqui a finales de año ya tendre mas juegos que para Gamecube.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:59 08/04/2008

7,5 el sega tenis, no está mal.

Sobre lo de los mandos...  WoW!

Como encima saquen parches para jugar a FPS antiguos con el nuevo control será la repanocha.

Yo ccreo que es un gran adelanto.

Como el que supuso el uso del ratón en el género en los PCs.
Tota pedra fa paret.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38818 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:02 08/04/2008

Hombre, supongo que el amigo manuelprod se refería a los survivals que en Wii no es un género que se prodigue mucho.

Habrá que esperar a ver ese prometedor Fatal frame 4.

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 20:03
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:09 08/04/2008

Efectivamente, manuelprod se refería a la gran ausencia de survivals.
地獄極楽は心にあり
Usuario 81762
#24  Enviado: 20:11 08/04/2008

Que ganas de que llegue el e3 y las 3 (Sony, Microsoft y Nintendo) presenten todo su arsenal Smilie

El e3 de este año volvera pro sus fueros.

Nintendo no la cages y marcate una cofe inpresionante terminando con un teaser anunciando para 2009 la mayor aventura de todos los tiempos, joder, ZELDA. Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:17 08/04/2008

Para manuelprod:
Pero que dices!!! si tenemos el todopoderoso Escape from Bug Island.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5556 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:21 08/04/2008

Lo de Okami no me sorprende, me lo voy a tener que comprar en Wii también  Smilie.

Sobre los survivals, sí, mejor que esperemos a Project Zero 4, que puede ser un AAA y de los buenos con el wiimote.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34793 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:11 09/04/2008

Para Rod Aran:
¡¡Tienes razón como se me ha podido pasar!! XDD
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir