Vandal

Toda la información sobre MAFIA II

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17044 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:39 09/04/2008

No sigo mucho el juego y no estoy seguro si ya se postearon estas imágenes, pero ante la duda las pongo  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 09:40
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53337 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:08 09/04/2008

Para NNeoSetzer:
Son nuevas. Las voy a poner más grandes.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
sutalu
Lugar: Madrid · 21053 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:42 09/04/2008

¿Tan difícil era el Mafia? No sé, yo me lo pasé, y no recuerdo que me atascase mucho.

Sólo me resultaron más chungas las fases del final, pero sobre todo algunas carreras callejeras para hacer el 100%.

Lo más chungo que recuerdo, era la fase optativa: cruza el puente sin que te dañen las bombas. Lo intenté infinidad de veces, hasta que salió.

Y bueno, respecto el Mafia II, tengo unas ganas tremendas también de que salga. Menos mal que hay otros juegos antes para ir calmando.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 11:06
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:35 09/04/2008

Simplemente podrían dejar elegir el nivel de dificultad, porque me acuerdo de lo putas que las pase intentando pasar la carrera, para al final rallarme tanto que me bajé un save.

Las siguientes no eran tan chungas pero también recuerdo lo frustrante que resultaba en algunas partes cuando te mataban y tenías que volver a hacer mil cosas como hablar con noseque personaje o recorrerte de punta a punta la ciudad para poder llegar donde te habían matado, volver a morir y tener que hacerlo todo de nuevo.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:37 09/04/2008

Qué gráficazos más awsomes!  Smilie  Smilie  Smilie
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:23 09/04/2008

Este juego hará historia Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Andrew
Seguid el progreso en mi firma
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:26 09/04/2008

Secreto: (Pincha para leerlo)

pues deberías haber hecho el archifamoso truco de coger el atajo y darle al 0 unos metros antes del final, así te cuentan las vueltas y ganas sobrao.
Miami 80´s mod: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Nacocs
Lugar: Barcelona · 1155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:47 09/04/2008

A mi me parece bien la dificultad del Mafia I menos en la carrera que era imposible de pasar y tuve que hacer el famoso truco.
YOU LOSE
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir