Vandal

Dudas sobre Dead or Alive

lord_guango
Xbox 360 Mensajes: 3416
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:24 07/04/2008

Buenas! Bueno hace poco me hice con un Xbox360 y obviamente el primer juego que me compré fue Dead or Alive 4 junto con el Bioshock (como buen fan de la saga DoA, ya no aguantaba las ganas de tenerlo!!).

Ya me he completado el modo historia con todos los personajes, y ahora estoy pasandome el modo time attack con los personajes.

Mi pregunta es: ¿cuantos trajes desbloqueables tiene cada personaje? Con el modo historia pasado le he desbloqueado un traje nuevo para cada personaje, pero en el modo time attack con Brad Wong por ejemplo no me ha desbloqueado traje (¿es que sólo tiene tres?).

Por cierto, ¿se sabe de qué se va a tratar DoA: Code Chronus? (¿juego de acción/aventura? se debería profundizar en las historias de los personajes, centrado claramente en DOATEC y los Ninjas).. ¿y cuando mostrarán algo de DoA5? En un foro leí que Itagaki ya tiene pensado algunas tramas para DOA5, como por ejemplo que vuelve Raidou (nunca murió y estuvo escondido todo este tiempo) y que Nikki (la novia de Zack) se incorpora al torneo. Claramente, ni idea si la fuente es fiable o no.

Saludos!!
Jump In
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:32 07/04/2008

Por cierto, ¿se sabe de qué se va a tratar DoA: Code Chronus? (¿juego de acción/aventura? se debería profundizar en las historias de los personajes, centrado claramente en DOATEC y los Ninjas)..

Lo unico que se dijo es que los personajes centrales seran KAsumi y Ayane en su infancia (algo como lo visto en la intro de DOAultimate) y el argumento va a centrarse en la relacion entre ellas que luego da origen a la rivalidad (en realidad ya sabemos porque ocurre eso, pero no vimos como se desarrollo todo salvo por esa intro). Pareciera que va a ser algo de accion/lucha tirando a un poco rolero/aventura pero con combates (shenmue clon).

Nikki puede ser... al igual que Rachel (NG) tambien podria ser uno de esos personajes nuevos que aparecieran en DOA5.

Doatec no creo que vueltan a tocarlo, aunque siendo Code Chronus una precuela es posible que algo se hable. Aunque el tema no da para mucho mas ya que lo de Doatec era principalmente relacionado con Elena, Christie y un poco con Kasumi y en DOA4 se le dio un final claro a lo de Doatec al punto que el DOA4 esta casi exclusivamente enfocado en el personaje de Elena.

Edit.

Gracias por la aclaracion de Genra/Raidou Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2008 22:48
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:40 07/04/2008

raidou no era omega :S Genra era el lider de los Hajin Mon
Memento mori
lord_guango
#4  Enviado: 22:43 07/04/2008

Exacto, Omega era Genra (el padre adoptivo de Ayane), el cual es vencido por la misma Ayane en DOA3. Raidou (padre biológico de Ayane) es supuestamente vencido y matado en DOA1 por Kasumi. Según los rumores, Raidou nunca murió y vuelve en DOA5.

¿Alguien sabe lo de los trajes?
Jump In
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:53 07/04/2008

Lo de los trajes ni idea, pero fijate en www.gamefaqs.com que en la parte de cheats & secrets estan todos los desbloqueables del juego.
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
lord_guango
#6  Enviado: 00:07 08/04/2008

Bueno, lo he encontrado en gamefaqs. Lo posteo para el que le interese también. Como supuse, Brad Wong sólo tiene un traje desbloqueable, al igual que Bayman. Hitomi es la que tiene más trajes, siendo 6 desbloqueables, quedando con un total de 8.

Unlockable How to Unlock
Ayane C3-C6 Beat Story mode with her one time per costume.
Bass C3-C4 Beat Story mode with him one time per costume.
Bayman C3 Beat Story mode with him one time per costume.
Brad Wong C3 Beat Story mode with him one time per costume.
Christie C3-C4 Beat Story mode with her one time per costume.
Ein C3-C4 Beat Time Attack mode with him one time per costume.
Elliot C3-C4 Beat Story mode with him one time per costume.
Genfu C3-C4 Beat Time Attack mode with him one time per costume.
Hayabusa C3-C4 Beat Story mode with him one time per costume.
Hayate C3-C4 Beat Story mode with him one time per costume.
Helena C3-C5 Beat Story mode with her one time per costume.
Hitomi C3-C8 Beat Story mode with her one time per costume.
Jann Lee C3-C4 Beat Story mode with him one time per costume.
Kasumi C3-C7 Beat Story mode with her one time per costume.
Kokoro C3-C7 Beat Story mode with her one time per costume.
La Mariposa C3-C5 Beat Story mode with her one time per costume.
Leifang C3-C7 Beat Story mode with her one time per costume.
Leon C3-C4 Beat Time Attack mode with him one time per costume.
Spartan-458 C3-C7 Beat Time Attack mode with her one time per costume.
Tina C3-C5 Beat Story mode with her one time per costume.
Zack C3-C4 Beat Story mode with him one time per costume.
Jump In
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir