Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[Post Oficial] Quedadas Vandal de Mario Kart: Sábados, 21h. - Domingos, 19h. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Últ

FerKs
WTF!?
Lugar: Sevilla · 574 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:50 07/04/2008

Yo voto por el  Sábado y el Domingo. Aun asi tengo una duda, con la de vandálicos que somos por aqui... se hará más de una sala supongo, ¿no? ¿Y como se decide quien entra a cada una?
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:53 07/04/2008

Yo voto por los únicos días que tengo libres  Sábados y domingos

Para Mikau:
Felicidades por el post y muchas gracias por el práctico tutorial que has diseñado. A ver si me compro un micrófono, que el ordenador lo tengo al lado. Guiño

EDITO

Para Mikau:
Nuevamente, gracias por la aclaración.

Veces editado: 3
Última edición: 07/04/2008 12:02
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:56 07/04/2008

Mi voto es para viernes y sábados

Un saludo!
Super Sic #58
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:58 07/04/2008

Para FerKs:
Es muy sencillo. Este Domingo yo mismo crearé una partida en el Mario Kart y abriré una sala en el TeamSpeak.

Imagino que cuando veas el Mario Kart me verás a mi jugando o esperando en alguna sala. Entonces abres el teamSpeak y verás mi sala creada para hablar.

¡Bingo!

No queda más entrar en la sala que se ha creado para hablar y, por consiguiente, en la partida del Mario Mart de esa persona.

¿Que se llena mi sala? El primero que se anime comunicará en este mismo tema que va a crear sala en el TeamSpeak y partida en el Mario Kart, con lo que distribuirnos se hace muy fácil ^^.

De este modo incluso resultará sencillo ir cambiado de partida, si es que acaban habiendo más de una. ¿Que quieres probar a jugar contra otros? Cambias de sala de TeamSpeak y de partida de Mario Kart.

Yo creo que es sencillote.

Para dungeon keeper:
Gracias ^^. Pensaba que no te ibas a animar a entrar al ver que estabas escribiendo en el Post Oficial del juego.

Y sí, vale cualquier micro de PC para este programa. No temáis con el tema de compatibilidad porque no hay ningún problema ^^.

Recojo los últimos votos y actualizo el FAQ.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2008 12:00
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:01 07/04/2008

Por cierto Mikau, tengo que hablar contigo referente al tema de los "insultos" cuando jugamos... Smilie
      Estooo....sabes que te voy a trtar de "maricona" para arriba ¿ no ? y más si me das un cascaronazo a 20 metros de la meta ¿ a que sí ? Smilie .
     Lo que trato de decir es que tiene que quedar claro que no quiero malos rollos, que lo que se diga durante las partidas son simplemente reacciones de "cariño" debidas al fastidio que supone "joderte bien jodido", yo por mi parte doy por echo que la peña actua de esta manera, sin intensiones de otro tipo, así que fuera complejos y a divertirse toca!!! Smilie .
...........
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:09 07/04/2008

Hombre, yo suponía que por el micro nos íbamos a decir de todo, menos cosas bonitas.

En mi caso, a pesar de no utilizar un lenguaje excesivamente soez ni chabacano en mi vida cotidiana, cuando juego al Mario kart me transformo en algo parecido a "Taz en modo cabreado". Un monstruo carente de educación y buenos modales que arrambla con todo a su paso.

A mi lado un camionero podría pasar por un logopeda, así que lo más suave e inteligible que oireis de mi será "iros a tomar po culo". Pero como dice el mano OSOKEMIO, desde el cariño, siempre desde el cariño, porque para ya sois como mi otra familia.

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2008 12:11
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
OSOLEMIO
#67  Enviado: 12:11 07/04/2008

Para dungeon keeper:
Mejor expresado imposible mano, siempre está usted al quite con dar el significado correcto de lo que quiero dar a entender... Sonrisa  

edito: Por cierto....cuando juego al MK, yo me transformo en Jack " el destripador " jajaja.

Última edición: 07/04/2008 12:13
...........
Next Gen
Lugar: Córdoba · 300 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:13 07/04/2008

Hola gente, hay hueco para una personita más?^^ A mi la opción de los sábados y viernes me gusta. Pues eso que si me aceptais en este grupeto en cuanto tenga el juego me apunto a todo.
Mario Strikers: 219144-151798(Rafa)   Mario Kart Wii: 3823-8648-1523(Mirmo89)
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4717 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:24 07/04/2008

se ve que el mogollón va a concentrarse los sábados y domingos. por mí estupendo. voto por esos dos días. el viernes tb me vendría bien, pero como decís, es menos probable juntarnos todos.
de todas formas, el finde que viene (primero del kart), creo que me lo voy a pasar jugando, así que cuento con una disponibilidad de casi casi el 100% Smilie

respecto al tema de oírnos y decirnos de todo... sólo sirve para alimentar mi hype, ya que la idea es BRUTAL. el que tenga vergüencilla (qué lindos), mejor que no coincida con mi camionerismo-mario-kartil, ya que, como dice dungeon por arriba, en cuanto cojo el volante me transformo en una bestia parda suelta-perlas que no para de cagarse en las conchas de colores
forza milan
Mikau
Loletinaut
#70  Enviado: 12:46 07/04/2008

¿Váis a decir obscenidades? Uys, uys, uys...

En el TeamSpeak cada vez que intentas maldecir suena un pitido agudo y el mismo programa te pega una pequeña descarga en el oido, mediante el auricular xD.

¡De eso se trata, hombre xD!

No os olvidéis de votar.

Para Mirmo89:
Tenemos todo el sitio del mundo ^^.
Usuario 83752
#71  Enviado: 12:55 07/04/2008

yo es que cuando juego con amigos solemos utilizar la ironia, o la exageracion, con blasfemias de por medio,

ya mas o menos tengo apañado el pc para poder enchufar la wii, no lo he probado aun pero fijo que funciona
OSOLEMIO
#72  Enviado: 12:55 07/04/2008

Para Mikau:
¿ Lo dices en serio ? Smilie  
...........
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:18 07/04/2008

Para jgc1986:
Que fino te ha quedado Smilie  

En la universidad ya nos conocen como los monos esos que chillan cuando juegan a la DS Sonrojado

Mario Kart tiene algo que altera tu sistema nervioso... será la posiblilidad de que una concha azul te de en la linea de meta y pases de 1º a 5º Smilie

PD: yo me apunto de cabeza, en cuanto llegue a la tienda me lo llevo Smilie  voto por sabado y domingo ^^

Última edición: 07/04/2008 13:19
Mikau
Loletinaut
#74  Enviado: 13:23 07/04/2008

Para OSOLEMIO:
No, por Dios, no XD. Sólo faltaría que nos dieran mini-descargas por cada insulto XD.

Era todo ironía xD.

Hay que tocarse las narices, si no el pique se pierde XD.
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:10 07/04/2008

Me he incorproado tarde al tema, así que a ver si lo he entendido...

Es para hacer quedadas con chat por voz mediante el PC, no?

Pero no tiene nada que ver con agregarnos todos nuestros códigos y poder jugar cada vez que coincidamos con alguien, no?

Es que ni me interesa el chat de voz (de esta manera) ni las kedadas masivas porque no tengo horarios fijo para jugar.

Osea no me vais a pegar i nada si no me apunto, no? Smilie Me agregareis igualmente para partidas "sueltas", ci?  Sonrisa
Buscando en Google una firma molona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir