Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post Oficial] Quedadas Vandal de Mario Kart: Sábados, 21h. - Domingos, 19h. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Últ

Usuario 83752
#46  Enviado: 08:58 07/04/2008

a mi me van bien la segunda y tercera opcion. Aunque yo no puedo onerme el teamspeak por la distancia de mi wii al ordenador. Aunque podria hacer alguna chapuza y enchufar la wii al rodenador con linux
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:31 07/04/2008

Visto lo visto, voy a actualizar la hora del Domingo a las 19:00, que a mi también me parece algo "tarde".

Sometamos a votación las propuestas. Lo haremos de la siguiente forma:

-Podemos votar a dos de las tres propuestas.

-La propuesta con menor número de votos quedará fuera de las Quedadas.

Con esto fijaremos dos días. Espero que no saturen dos días a la semana de Quedadas, porque lo "bonico" es que estas reuniones duren mucho tiempo.

Propuesta de Mikau:

Día de la semana: Domingo

Hora: A partir de las 19:00

Votos: 1

Propuesta de Dark Nesser:

Día de la semana: Viernes

Hora: A partir de las 23:00

Propuesta de Dr.MalignoXXX:

Día de la semana: Sábados

Hora: A partir de las 21:00.

Votos: 1

Voto por los Sábados y los Domingos, aunque los sábados es más dificil que esté en casa para jugar (y algún que otro Domingo también, para qué engañarnos).

Los viernes los dejo de lado porque suelo estar reventado del cansancio que arrastro entre semana.

P.D.: Hay algo que no he dicho pero es logico. El que no vaya a hablar por micro, que nunca cree partida en el Mario Kart para las Quedadas.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:35 07/04/2008

uhmmm, pues si hay que votar, a mi me viene mejor la propuesta de sábados y domingos

Saludos cracks.
La mano que despide a Retro
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:37 07/04/2008

Madre mía, menudo hilo se ha montado nuestro compañero Mikau  Smilie , ! pero si eres un profesional ¡, muy buen hilo compadre.
       Espero poder seguir bien paso a paso tus indicaciones, aunque mi PC me hace caso cuando le da la gana, por lo pronto tendré que comprar un auricular con micro, y luego si tengo algún problema te lo comentaré.
      El horario del domingo me va estupendamente, el viernes y el sabado puede que también participe ( según si consigo engañar a mi esposa para echar unas partidas a dobles online  Smilie ), si me veo con posibilidades de formar alguna entre semana te lo diré Mikau, pero siempre será por la noche, despues de terminar mi jornada laboral.
    Si es posible compañero, me gustaría que también pusieras la otra propuesta de comunicación que propusieron, la de la 360, así no hay descriminaciones y damos cabida a más posibilidades para mas foreros.

Enhorabuena por el hilo.
...........
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:39 07/04/2008

El problema de la 360, aunque es una opción válida, es que no nos sirve para la propuesta, que no es otra que podamos hablar 12 manitos a la vez. Es más fácil tener un PC cerca que no una 360, usar ambos métodos a la vez segmentaría los grupos.

Para Ciric:
Creo que hay que votar los dos turnos que te vayan mejor, para eliminar al tercero. Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2008 10:40
La mano que despide a Retro
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:39 07/04/2008

A ver, a mi habra dias que me ira bien y habra dias que no pero, en principio, el dia que me va mejor es el domingo por la tarde, asi que voto por la propuesta de Mikau.

A parte de esto, a mi me va bien jugar entre semana por las mañanas ya que, de momento, las tengo libres. No lo digo para crear una nueva propuesta de Quedada "masiva" sino para hacer partidas puntuales con gente de aqui Sonrisa

Última edición: 07/04/2008 10:41
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Ciric
En Vandal desde 2001
#52  Enviado: 10:45 07/04/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Podemos votar a dos de las tres propuestas

Con esto entiendo que podemos votar 2, pero tambien podemos votar 1, no??

Es que los viernes / sabados noche me va bastante mal en general jugar Guiño  
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
OSOLEMIO
#53  Enviado: 10:49 07/04/2008

Pero a lo que me refería es que a los que no le van bien el uso del PC ( por lejanía o por que no tienen ), y tienen al posibilidad de usar la 360, pueden formar una quedada a parte de uso exclusivo con este sistema, es dar más posibilidades a los demás, no solo a los que usarán el PC.
  Pero bueno es solo una propuesta para que los demás que me lo han comentado no se sientan discriminados, de todas formas no no afecta en nada a los que usamos el PC.
...........
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:50 07/04/2008

Enhorabuena por tu post Mikau.

Yo voto por sabados y domingos a la par. Ya que o un dia u otro suelo estar.  Aunque acercandose el verano no se yo...

Yo en un principio no usaré el micro, no tengo. Y además soy muy vergonzosete para estas cosas (ya soy vergonzoso hasta para escribir en un foro...)  Smilie   Así que estoy totalmente de acuerdo en que los que en un principio no hablemos por micro. No creemos salas en MK entorpecería muchisimo el juego.

PD a ver si alguien se anima tambien a crear salas otros días y no dejamos todo el peso a Mikau.

Última edición: 07/04/2008 10:51
Mikau
Loletinaut
#55  Enviado: 10:51 07/04/2008

Dr.MalignoXXX ha dado en el clavo. No podemos poner más de una propuesta de comunicación porque entonces no nos reuniremos ni la mitad.

Para OSOLEMIO:
Muchísimas gracias por tus comentarios  Smilie.

De momento sumo tu voto a los Domingos, que pareces más de acuerdo con ese día.

Y si tienes problemas con el micro, no tienes más que preguntarme. Incluso puedes agregarme, cuando quieras, al messenger y (aunque no me conecto casi nunca) ayudarte más directamente y con mayor facilidad.

Para Another:
Yo, para hablar por micro / teléfono tambiñen soy algo vergonzosillo. Me resulta "incómodo" no poder ver a la gente en persona cuando hablo, pero bueno, hay que superarlo.

¿Y lo bien que lo podremos pasar? Además conoceremos gente majísima, lexes ^^.

Las votaciones las iré actualizando en el post principal, por si queréis ir viendo el recuento.

IMPORTANTE: Por lo demás, quiero decir que estas quedadas no sustituyen otras partidas. Muchos comentáis hacer más partidas y tal entre semana, pero este post trata de reunir el máximo de gente de Vandal para juntarnos a jugar ya a hablar periódicamente. Tenedlo en cuenta.

Gracias por todo, como os quiero XD.

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2008 10:59
OSOLEMIO
#56  Enviado: 11:03 07/04/2008

No podemos poner más de una propuesta de comunicación porque entonces no nos reuniremos ni la mitad.

No quiero que entiendas mal mis palabras compañero, piensalo bien antes de contestarme, esto a empezado muy bien y me gustaría que siguiera mejor.

Cuando hablo de que no me gustaría que hubiera discriminación me refiero a esto precisamente, está claro que yo le daré uso al micro por PC y muchos de los que tenemos PC y no la 360 así lo harán, el echo de que propongas el uso de la 360 para que formen otra quedada a parte, no va a significar que nuestras quedadas van a quedar vacias, todo lo contrario, se van a tenr que abrir más salas porque con una no será suficiente.
     Sin embargo, si no das posibilidades de organizar quedadas con la 360 como base de comunicación por voz, dejas a algunos foreros ( nosé la cantidad porque esto nunca se ha realizado antes ) sin la posibilidad de realizar lo mismo que nosotros, de todas formas, estas en tu derecho de no querer hacerlo, supongo que no quieres comprometerte a organizar algo que no vas a utilizar.
    Lo que sucede es que me gustaría dejar claro, que entonces se debería permitir que habran un hilo a parte para la gente que me ha comentado este tipo de comunicación, no quiero que se sientan que no le hemos leido y ni echo caso, nada más.

Un saludo.
...........
Ciric
En Vandal desde 2001
#57  Enviado: 11:09 07/04/2008

Claro, yo espero que la propuesta que salga elegida sea la QUEDADA OFICIAL de la semana donde se reuna mucha gente jugando y comentando sobre el juego y, ademas, se pueda hacer un futuro torneo de Mario Kart Wii.
Para partidas esporadicas solo hace falta quedar entre unos cuantos en cualquier momento y listos.
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:14 07/04/2008

Yo voto por la opción del Viernes y el Domingo, ya que el sabado trabajo hasta las 23 y llego petadisimo.

Para Ciric:
Y tengo todas las mañanas libres, a si k ya sabes con quien picarte  Smilie  

Is this the world we created!!
Mikau
Loletinaut
#59  Enviado: 11:27 07/04/2008

No, OSOLEMIO, no me malinterpretes. Yo no hago este tema porque le vaya a dar uso o no, el tutorial, al fin y al cabo, a mi no me sirve de nada. No obstante, esa no es la razón por la que no incluyo la propuesta de la 360.

Con este tema pretendo reunir al máximo de gente de Vandal mediante una solución sencilla y asequible. Esta es mi propuesta, y por eso he intentado daros todo lo necesario para ayudaros.

Y tengo que ser sincero: el sistema de la 360 no lo controlo, aunque tengo la consola podría ponerme a investigar, pero ni si quiera estoy suscrito al sistema OnLine y no me apetece pagar sólo para esto. Hay que entenderlo.

Aún así, estoy abierto a toda propuesta. Si alguien quiere proporcionarme un tutorial y una quedada específica para los que vayan a usar la 360 como forma de comunicación, perfecto, no tardaré en añadirla.
OSOLEMIO
#60  Enviado: 11:43 07/04/2008

Para Mikau:
 Muy bien Mikau, has quedado como un caballero ante los demás, tu sinceridad te ayudará mucho, sigue así compañero.
     Ahora estoy más tranquilo, aunque NADIE proponga la idea de usar la 360 como medio de comunicación, queda claro que estas dispuesto a organizarles alguna quedada, gracias.
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir