Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial] Quedadas Vandal de Mario Kart: Sábados, 21h. - Domingos, 19h. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Últ

FerKs
WTF!?
Lugar: Sevilla · 574 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:50 06/04/2008

Increible post e increible iniciativa  Smilie . Desde luego muy currado lo del tema de la comunicación, una pena que tenga el PC bastante lejos de la Wii  Tristeza .

Espero que todo esto de las quedadas se inagure este próximo fin de semana a lo grande!
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:51 06/04/2008

Para Toshiro Mifune:
Lo que más práctico consideras es lo que yo propongo. No podemos esperar a llenar una sala de TS porque no todo el mundo hablará por micro ^^.

Reconocernos... Tendremos que ser sinceros, vaya xD. Para eso tenemos los nicks en el TeamSpeak para quién pueda hecharle un vistazo al PC, los nicks en pantalla del Mario Kart y nuestra palabra XD.

Si yo hecho una concha a un Kart en el que indica "Toshiro Nifune" y tú preguntas a ver quién ha sido el "malnacío", yo diré: yo no he sido, ha sido... Em... Um... Dr.Maligno xDDDD.

Para Dr.MalignoXXX:
Edito e incluyo la hora.

Para linkwashere:
Sí, la verdad es que es muy buena marca. Económicos y de calidad. Espero que la gente tome en cuenta nuestras opiniones ^^.

Si la gente quiere algo más barato yo les diría que tuviesen cuidado, sobre todo por el micrófono, no vaya a tener problemas con la calidad del sonida y demás.

Para vladimercury:
Cuando probemos el funcionamiento del TeamSpeak y el Mario Kart podemos encontrarnos con una patata de sistema. Quizás la conexión nos vaya fatal o el sonido no se transmita bien, pero hay que probarlo.

Yo he probado el TS mientras jugaba y no he tenido problemas. Incluso con el Skype, que es mil veces más lento porque consume más, he jugado perfectamente.

¿No puedes tener ambas a la vez? Hombre, no todo el mudno va a estar hablando por micro, con lo cual, puedesapuntarte a las quedadas ^^.

Que conste, esto no quita paraseguir jugando con los vandaleros cuando se precie XD.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 23:56
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:53 06/04/2008

¿Dan muchos problemas los micros baratos? Es que encontré unos Conceptronic baratísimos y bueno, es una marca chusquera, pero jamás tuve problemas con sus productos.
La mano que despide a Retro
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:55 06/04/2008

A mi me gustaria mucho usar el micro, y pillarme un headset pero claro, tengo el PC en otra habitación Tristeza

¿Hay algún headset inalambrico que valga la pena?
Super Sic #58
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:57 06/04/2008

Para Mikau:
Perfecto, entonces los que a menudo no podamos usar micro no estaremos "marginados". Y si puedo hablar por micro siempre podré entrar a la sala después de crear la partida.

Muchas gracias por resolver las dudas Guiño

A camita gente, que mañana tengo examen

Secreto: (Pincha para leerlo)
Is this it...isn't it?
Usuario 89044
#36  Enviado: 23:58 06/04/2008

es obligatorio usar el teamspeaker o es opcional? es que mi ordenador esta situado una planta por encima de mi wii y lógicamente no llega (además de que tengo solo un microfono conectao con cable) por favor que alguien conteste
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:59 06/04/2008

Para Dr.MalignoXXX:
No se. Cuestión de suerte, imagino.

Yo he probado unos cuantos, y baratos la mayoría de veces, y con algunos he tenido problemas con la calidad del sonido (hablando del micrófono, vaya), pero con otros he ido muy bien.

El problema irá en la línea de captar el sonido de forma muy baja y cosas similares.

Pero vamos, tampoco te comas mucho la cabeza ^^.

Para wii46:
Ni idea. Nunca he probado inalámbricos.

Para Toshiro Mifune:
De todos modos podemos buscar alternativaspara los que no pueden estar al micro, como usar el mesenger o algún chat. Aunque dudo que los que estén hablando se pasen para escribir.

Para Duqo12:
En ningún momento se obliga a hablar por micro. Simplemente es una propuesta para hacer de esto algo más entretenido, pero siempre puedes apuntarte a jugar sin tener que hablar.

Yo también me voy a la cama, pero a ver un ratito la tele, que estoy algo cansado.

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2008 00:03
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:12 07/04/2008

Para Mikau:
Gracias por la aclaración, entonces probare aver si repercute mucho o sigue siendo iwal de fluido. Gracias y x cierto muy bueno el el tutorial de TS

A mi me va bien cualquier dia mientras sea mas tarde de las 9 i el domingo disponible todo el dia excepto en casos puntuales Sonrisa  
Is this the world we created!!
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:13 07/04/2008

Yo me uno al horario de Dr.Maligno, que me viene de lujo los sabados sabadetes.
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:20 07/04/2008

Me apunto!!! Lo único que no podré hablar por el micro ya que no me alcanza el cable.

Edito: me vendría bien el horario de Mikau(el creador del hilo, vamos).

Saludos

Última edición: 07/04/2008 00:41
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:55 07/04/2008

Por mí cualquier día del fin de semana me viene bien, aunque empezar una partida el Domingo a las 20:00 quizás sea un poco tarde, así que en principio prefiero el Sábado noche, como ha propuesto Dr.Maligno, o en todo caso el Domingo a las 17:00. O los dos ^^

No creo que pueda usar la Wii y el ordenador a la vez, en principio os quedais sin conocer mi melodiosa voz... :S

No voy a poder comprar el juego hasta el Viernes, asi que los que lo compreis antes aprovechad para practicar que yo soy un auténtico viciado a los karts Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Que conste que el avatar de FE es Dios, pero ¿Cómo es que no has Mario Kartizado tu avatar?

Última edición: 07/04/2008 02:00
I simply... exist
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:11 07/04/2008

La hora de Mikau es la mejor. Almenos para mi, ya que los viernes noche y los sábados noche salgo.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4670 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:35 07/04/2008

jarl, este era el post que necesitábamos  Smilie  positivo para el nene

a mí me viene bien cualquiera de las horas que decís... es más, el finde que viene lo voy a pasar viciando, así que ya veréis.

en cuanto a lo de hablar por el TS, de lujo, yo me apunto tb. en seguida me pongo con el programilla.

genial post, en serio Guiño
forza milan
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:00 07/04/2008

Para Veral:
Prácticamente todos salimos, lo que se propone es jugar por la tarde-noche, antes de salir digamos.

Para mi, mejor viernes y sábado tarde-noche. O alguna noche, que no salgo tampoco los dos días. Supongo que viernes y sábado encontraré a algunos de vosotros, porque como todo el mundo esté domingo me cagaré en todo xD

Eso no significa que no juegue algún domingo, pero si jugamos mi novia y yo lo haremos viernes o sábado, porque el domingo vamos al fútbol o estamos en su casa.
Is this it...isn't it?
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#45  Enviado: 08:06 07/04/2008

De todas formas, si somos tanta gente como se ha apuntado a la lista del post oficial, podemos hacer varios grupos.

Los fiesteros de resaca que jueguen el Domingo y los frikis viciados jugamos el Sábado, así nos entrenamos para pulirnos a los más viciados aun Japo-Koreanos cuando reciban el juego.  Smilie

Recuerdo cuando se estrenó el online con el Mario Strikers en Europa, este caso es parecido, espero que no sea tan nefasto las primeras semanas como lo fue con el Strikers.
I simply... exist
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir