Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial] Quedadas Vandal de Mario Kart: Sábados, 21h. - Domingos, 19h. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Últ

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:09 06/04/2008

Perdón, quería decir sábado, quedar el sábado hacia el final de la tarde, noche y madrugada.

¿Qué os parece?

¿Sabéis de algún micrófono para PC?  Sonrojado
La mano que despide a Retro
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:17 06/04/2008

Yo estoy de acuerdo en el Sabado.  Smilie

Esto puede ser muy grande, unos vicios increíbles y encima con el chat de voz este...puff...que ganitas de viciar.

Para Mikau:
Voto positivo    Guiño
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:19 06/04/2008

Buaa, que se me ha olvidado un voto positivo para este genial post Mikau. Smilie

Bueno me he leido el tutorial y ya me ha quedado un poco mas claro, si no me entero te haré algunas preguntas, gracias por el interés..

Si señor.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 224 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:20 06/04/2008

habrá que crear varias partidas que seremos algo más de doce...
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:20 06/04/2008

Para Toshiro Mifune:
El que no pueda se quedará con lo que el juego ofrece, que es jugar y frases predefinidas.

Lo que me comentas de la partida y el TS no te entiendo bien, pero intento responderte: lo que se trata es de ir entrando en las partidas que se vayan creando los días de las quedadas. El que cree la partida hace sala de TeamSpeak y quién vaya a jugar en esa partida, entra a charlar en la sala del usuario que crea la partida.

¿Era esa tu duda?

De todos modos, siempre habrá gente que no hable, pero es lo que hay.

P.D.: En tu caso podrías buscar un micro inalámbrico.

Para Dr.MalignoXXX:
En principio no hay problemas con el Sistema Operativo, no que yo sepa.

Mira esta lista, porque micros hay de muchos precios, tipos...

Link:  Lista de Micros

Lo suyo sería uno con auricular, para oirnos a la vez que hablas, obviamente.

Para mi gusto estos son los ideales:

Oyes por un auricular, por lo que aún escuchar el juego. Y el micro está muy bien situado.

P.D.: Lo añado al FAQ.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2008 23:27
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
javiere
Lugar: A Coruña · 1702 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:23 06/04/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Micros para PC los tienes a patadas, yo personalmente te recomendaría que compraras un headset, los típicos con diadema como el de Xbox, ya que para mi gusto son los más cómodos.

EDIT: Vale Mikau se me adelanto.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 23:25
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:25 06/04/2008

Para dandorf:
Tambien nos veremos por aqui? jejeje, preparate, aun recuerdo esas madrugadas, contra ti y tambien contra tu hermano en el Strikers, menudos piques.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
tirin
Lugar: · 962 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:26 06/04/2008

Muy bueno el post y la idea también.
Otro que se apuntará. El finde que viene promete.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:29 06/04/2008

He añadido la propuesta de Dr.MalignoXXX, aún sin hora. Mañana intentaré ponerlas a votación.

Lo ideal es que salgan dos quedadas a la semana, así podemos elegir. Pero más de dos yo no haría, porque si no nos dividimos en exceso y no coincidiremos tantos.

Gracias a todos por los votos ^^.

Propuesta aceptada (por algunos xD) de Mikau:

Día de la semana: Domingo

Hora: A partir de las 20:00

Salas de TeamSpeak y partidas creadas:

1. Vandal_Mario_Kart_Mikau - Anfitrión de la partida: Mikau

Propuesta de Dark Nesser por aceptar:

Día de la semana: Viernes

Hora: A partir de las 23:00

Ninguna de momento.

Propuesta de Dr.MalignoXXX por aceptar (3 vistos buenos):

Día de la semana: Sábados

Hora: Hora sin fijar, pero de noche.

Ninguna de momento.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:31 06/04/2008

Para Mikau:
Sennheiser es una buenísima marca de auriculares, quizás de lo mejor que puedas comprar sin morir en el intento. Yo tengo unos cascos suyos y aunque caros son maravillosos.

A ver si encuentro por ahí sus "headsets".

Por cierto, la propuesta que mejor me viene en cuanto a horarios es la del Dr.Maligno. Yo es que los lunes madrugo... realmente, ya no se que hago aún despierto.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2008 23:47
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:32 06/04/2008

Juer! Me apunto!!! Guiño
La verdad es ke no tengo ningunos auriculares con microfono pero despues del link ke ha puesto Mikau de Pcbox y viendo lo ridiculo de su precio mañana me pillo unos y me instalo el Timespeak.

El horario me parece muy bien tanto la kedada del domingo como la del viernes, sobretodo la del viernes porke despues del peñazo de semana una buena carrera ma va a venir ke ni pintado. Smilie
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:34 06/04/2008

Para Mikau:
Más o menos me has respondido, aunque te lo repito de forma más sencilla. ¿Se crean primero las salas en TS o primero las partidas en MK? Yo tengo entendido que primero se crea la sala en TS, y cuando son 12 ya se crea la partida en MK, pero igual es al revés: primero crear la partida en MK y luego que la gente que pueda entre en la sala TS (que creo que sería lo más práctico).

Yo, por ejemplo, lo tendré chungo porque no puedo comprarme ahora mismo unos auriculares inalámbricos. Solo tengo un micro baratillo con el que hablar y los altavoces del PC desde donde oiros. Pondré el micro al lado de la Wii y los altavoces los tengo a 2 metros.

Ah, ¿cómo nos reconoceremos las voces? Supongo que nos identificaremos relacionando la voz con lo que ocurra con los karts, pero siendo 12...imagínate: "¿quien ha sido el cabrón que me ha dado por detrás?" Es difícil saber quien es ese forista. No sé si me explico, estoy cansado y mañana tengo examen Sonrojado

Para Dr.MalignoXXX:
Yo prefiero sábado o viernes tarde-noche (no muy tarde porque salgo) antes que domingo, que hay fútbol, tengo facultad el lunes o estoy en casa d emi novia.

Veces editado: 3
Última edición: 06/04/2008 23:42
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:40 06/04/2008

Pues muchas gracias, chicos. La verdad es que este hilo es bien interesante... MUAK

Pues si queréis, formalizamos más o menos para el sábado a partir de las 9... hasta lo que se tercie. Si tal ya empalmamos con la partida del domingo Smilie Sonrojado
La mano que despide a Retro
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:46 06/04/2008

Para Mikau:
Yo tengo una duda; aver a mi lo que me ocurre esque tener el TS y la partida online a la vez repercutira mucho a la la velocidad de conexión, por la cual cosa no creo que lo utilice, pero eso me impide participar en las partidas que creeis?¿ Joder ahora que estoy leyendo lo que pregunto me siento un poco inutil  Tristeza pero esque sino me quedaria con la duda xD
Is this the world we created!!
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:49 06/04/2008

Genial post  Guiño

Por horarios, me viene mejor la propuesta de Dr.Maligno, pero podria participar igualmente en las otras dos (aunque menos tiempo)
Super Sic #58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir