Vandal

((POST OFICIAL)) Wild Life

Castoth
Castoth
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:09 20/06/2008

Una preguntiilla sin maldad... ¿tú no habías creado un post diciendo que dejabas este "mundillo", o lo he soñado?
Como me apuñales, te denuncio.
Kiriyama
Hala, ¿os habéis quedado tranquilos? Y ahora, a tomar por culo un rato.
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:19 20/06/2008

No, no lo has soñado, pero ello no implica que no siga poniendo noticias o portadas. Además, tampoco lo dejo del todo, leo los números 1 de cada serie que me interesa y/o me prestan.
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:51 23/06/2008

¿Existe anime de este manga?
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Kiriyama
#19  Enviado: 09:00 02/07/2008

No, curiosamente este manga no tiene anime. Cosa rara, ya que tuvo éxito en Japón.

Tomo 4:

Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:34 02/07/2008

Para Kiriyama:
para cuando sale el tomo 4 ?? el 3 lo he pedido por planetacomic junto con algunas cosillas ya que no me habia llegado a mi tienda habitual  Tristeza

Saludos
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Kiriyama
#21  Enviado: 15:40 02/07/2008

Pues el 3 saldrá a finales de julio (posiblemente el día 25).
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:15 02/07/2008

No, lo decía porque tengo el anuncio comercial del anime de Wild Life y por eso me parecía tan raro que no tuviera anime cuando yo tengo un video de la serie xDD
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir