Vandal

Análisis de Medal of Honor Heroes 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:29 05/04/2008

Enfréntate a los nazis de nuevo utilizando el mando de Wii como arma.
Análisis de Medal of Honor Heroes 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:13 05/04/2008

No sé que pasa últimamente pero Vandal clava todas las notas que yo "le pongo" a mis juegos. Y aquí de nuevo.

Lo único que quisiera comentar es que creo que los gráficos no están tan mal. Vale que se ven anticuados, con texturas no muy allá y mal poligonaje, pero al menos tiene un "look" chulo. No sé como explicarlo. No sé si es la iluminación, algún filtro o algunas texturas, pero en general da el pego.

El retso muy de acuerdo. Una pena que no hayan cogido esta jugabilidad y hayan mimado un poco más los gráficos, la duración y algunos detalles. Eso sí, el juego sale adelnate con un notable gracias a su capacidad de diversión y su adictivo online.
Buscando en Google una firma molona...
Usuario 81762
#3  Enviado: 13:27 05/04/2008

Tan jodidamente bueno es el control Smilie

Pufff al final tendre que pillarlo, pero eso de que supere a MP3 Corruption es increible.

Ojala RED steel 2 tenga este control, online, buen historia y unos graficos explotando wii y tenemos un must have de 3 millones minimo.
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:43 05/04/2008

Lástima de gráficos e IA. Si lo hubieran pulido más sería todo un juegazo.

Para Kamalito:
Yo creo que están a la misma altura ambos juegos en cuanto a control.

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:06 05/04/2008

Para Kamalito:
No es que sea bueno el control, es que no existe. Tardas lo que tardas en abrir los ojos en acostumbrarte a él. Yo ni me di cuenta de que estaba jugando a un juego totalmente nuevo para mí. De hecho, en ningún momento me he dado cuento de "lo bueno que es",porque simplemente encendí el juego y me puse a jugar como si llevara años con él. No sé si has jugado a FPS en PC (yo sí pero no muchos), pues el control de este MOH no sólo se parece, sino que para mí aúna lo mejor del control PCero (precisión y comodidad con el puntero) con lo mejor del control consolero (stick analógico para moverte). Yo cuando lo pienso, me entran las dudas de porqué los otros FPS de Wii no tenían ya este control.  
Buscando en Google una firma molona...
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:26 05/04/2008

¿Estamos locos? Un 5,5 en gráficos. Por una vez que nos sacan algo decente, tirando a que visualmente es realmente aceptable y le cascais un suficiente.

Smilie
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:14 05/04/2008

para mi el juego esta bastante bien y el online te da mucho juego,graficamente no esta mal,mejor que los anteriores medal of honor vanguard y callof duty3,en caunto al control es una pasada para mi es igual que metroid prime 3,vamos impresionante,la ametralladora es tu mano jejejejj
le doy 7,8 de nota aunque ubiera subido al 9 con unos graficos mejorados y la inteligencia artificial mejorada.
saludos
wii
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:40 05/04/2008

Yo me lo he alquilado un par de veces...y psxe, le doy una nota media de 6, divierte, el control es fantástico, pero el modo historia es soso de cojones, demasiado a saco, repetitivo gráficamente y gráficos de media hornada de ps2 por norma general, un online buenecillo para ser de wii, pero con algunos fallos (parecen luchas de terminators Smilie )
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:59 05/04/2008

El control es fantástico (porfavor Nintendo un shooter tipo Halo con un control así), lástima que el aparatado gráfico no acompañe.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3698 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:28 05/04/2008

Juego muy recomendable, yo le doy un 8.5
A mi realmete me danban asco los juegos de este tipo... por otro lado a mi hermano le encantan y yo siempre le decia "como puedes jugar semejante bazófia". Se me hacian aburridos y repetitivos, pero fue poner este juego, probar su forma de manejo y ya no me he podido despergar. Una vez mas  los gráficos quedan en segundo plano para mi.
 Por primera vez encuentro un juego de "guerra" que me entretenga.
Cosa que me pasó igualmente con el "Tom Raider Aniversary" (Wii). A quien no lo ha probado se lo recomiendo 100%. Yo teniendole asquito a la saga, me ha gustado mucho.  Sonrisa
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:40 05/04/2008

Los gráficos del juego dan muchísima pena, eso sí, la fluideza de éstos hace que el juego no sea pesado y sumado al control del juego hace que esté de putísima madre.

El online está también bastante chulo, aunque cuando te matan y ves a los soldados en tercera persona te entran ganas de vomitar de ver cómo se mueven (peor que Counter Strike 1.5).

Y repito, el control es una auténtica maravilla, incluso el modo arcade, aunque no llegue nunca a acostumbrarme por no ser una light gun de esas.

A ver si el próximo MoH dejan el mismo control y se ponen un poco más con los gráficos y la IA, porque la verdad es que aún estoy flipando con el control PERFECTO que tiene el juego.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir