Vandal

Acojone total: recien comprada y ya hay cuelgues (Dead Rising)

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17215 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:48 03/04/2008

Para neomog:
Si es de play.com y está defectuoso, escribe a play.com como que no te ha llegado el juego.

Te enviarán otro y listos.

Mucha suerte Sonrisa

Yo estoy esperando mi dead rising de play.com y me has dado miedo Tristeza

Bueno, igualmente desde que tengo la 360 ya tengo el miedo en el cuerpo Tristeza
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:51 03/04/2008

Para proletario:
No es de play.com, es de blahdvd.com

Intentaré hacer algún chanchullo, aunque me parece a mí que me he quedao con 20 euros menos

Parece ser que era el juego, porque llevo ya un rato jugando a Assasin's Creed, Crash Bandicoot, Kane & Lynch y al Smackdown y no me ha dado ningún problema...

En fin, al menos puedo respirar un poco más ya que no es la consola.....

¿Alguien me vende un Dead Rising?  Smilie  Smilie  Smilie
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Lugar: · 878 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:09 03/04/2008

Se te colgaba del todo la consola o solo el juego? Lo digo porque es muy diferente, si se cuelga solo el juego puedes acceder con el boton del medio a la Guia y volver al menú principal de la consola.

Es importante realizar siempre esta comprobación para saber si se trata de la consola o el juego.

Saludos.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
neomog
#19  Enviado: 20:11 03/04/2008

Se quedaba todo parado... No podía acceder al menú ni nada....
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
neomog
#20  Enviado: 21:05 03/04/2008

Añadámosle más cachondeo al asunto...

Me he bajado la demo del Dead Rising y.. tachan! también se me queda colgado!!!!

Pero qué coño pasa, que mi consola es anti Dead Rising o que??¿?
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:54 03/04/2008

seria buena idea que lo intentases probar en otras consolas a ver si sucede eso en todas, si sucede ya sabes que es del juego, es muy raro que se bloquee con dead rising y no con el cod4, tampoco hay que ser tan alarmista... suerte!
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3179 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:02 04/04/2008

A mi me sucedia eso, aunque con otro juego y otro modelo de consola.  Smilie
Mi primer 360 era una Xenon de abril de 2006 me la compre con GOW, Dead Rising y Saints Row. Todo el paquete completamente nuevo y se me colgaba con el Saints Row, los cuelgues eran aleatorios pero se volvian frecuentes cada vez más, y lo raro es que los otros 2 juegos me iba de maravilla. Total que al poco tiempo me acojone y me deshice de esa consola. A los 3 meses me entere que al tio que se la vendi le salieron las 3LR.

Así que a mi en lo personal eso de los cuelgues me da mala espina, ya que tu si tienes garantia mejor ve a cambiar la consola mañana mismo.
neomog
#23  Enviado: 20:53 04/04/2008

Bueno, pues todo indica que va a ser el jueguecito de marras.

No funcionaba la demo de Dead Rising tampoco, así que me ha dado por formatear el disco duro por si el dvd del juego había dejado algún archivo corrupto o alguna cosa, y por eso no funcionaba...

Y parece ser que era eso, porque he estado jugando a la demo como media hora y ningún problema -cuando antes solo 4 minutos-.

En fin, que puedo respirar más tranquilito con mi señorita maquinon  Smilie  Smilie  Smilie
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3179 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:55 04/04/2008

Bueno pues me alegra que haya sido cosa solo del juego.
Yo probe todo eso de formatear, borrar la cache y siempre me seguia dando, por eso soy tan fatalista con lo de los cuelgues.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir