Vandal

Acojone total: recien comprada y ya hay cuelgues (Dead Rising)

neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 03/04/2008

Pues sí, ésta mañana he adquirido la 360 con el pack de COD 4 (con lo que tiene salida HDMI y en teoría -ja- los lectores y placas buenos) y bueno, he puesto el Call of Duty y no ha habido ningún problema.

La gracia viene cuando pongo el Dead Rising (importado de UK) y resulta que al cabo de un rato se me cuelga. Se queda la pantalla congelada y se acaba quedando en estado comatoso la consola hasta que no la reinicio.

Que guay! ¿A alguien más le ha pasado? Es que luego pongo el Call of duty 4 y me funciona perfectamente, jugando durante un buen rato y sin ningún tipo de cuelgue....

Joder, mira que como tenga que cambiar la consola el primer día  Smilie  Smilie  Smilie
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:10 03/04/2008

La X360 es asi. Hay que quererla tal y como es Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19086 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:19 03/04/2008

Igual es el juego, porque yo lo tengo y ningun fallo(la consola tiene 3 meses), y si el COD 4 te rula bien...
Yo probaria el DR en otra consola antes de cambiarla. Suerte.

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 16:25
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:19 03/04/2008

Para neomog:
Igual hasta tienes la suerte de que se te joda en los primeros 15 dias y asi te ahorras el mes que vas a estar sin ella. La mia aguanto un año colgandose a menudo con el Oblivion, y al final se me jodio con las tres luces rojas repasandome el Gears of War, pero bueno, puede que tengas suerte y se te joda en estos 15 dias
neomog
#5  Enviado: 16:21 03/04/2008

Pero es que el juego está NUEVO jodor  Smilie  Smilie  Smilie

He mirado y no tiene ni una misera gotita de polvo el dvd.... He leído de gente con problemas parecidos con Dead Rising y GOW, y parece ser que borrando la caché se le ha solucionado...

Pero con una consola recién estrenada?
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:23 03/04/2008

Ve a la tienda y devuelvela. Asi de facil.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:49 03/04/2008

A mi me salieron las 3 luces rojas la primera noche de vicio con ella  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Logicamente la cambie  Smilie

Sobre lo de los cuelgues, me pasa (con la consola buena eh xd) con Bioshock, muhas veces se me quedaba igual que a ti, y hasta que no reiniciba nada.
Siempre que queria jugar a Bioshock limpiaba bien el DvD y no tenia problemas, si no lo hacia, casi siempre se colgaba (o a veces me tardaba mil en cargar).

No me a pasado con ningun juego mas, bueno si, con el Stret Fighter II del Arcade  Smilie  y eso si que es raro, ya que ahí no tiene que leer ningun DvD y se me a quedado pillado varias veces  Smilie  Smilie  Smilie
-
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:57 03/04/2008

Para neomog:
Cambiala antesd de que vaya a peor
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4101 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:01 03/04/2008

Sabeis, a veces pienso que Dios le da pan al que no tiene dientes
Nunca enfades a un dragon cabreado
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:03 03/04/2008

Cámbiala en la tienda ahora que estás a tiempo, en serio, aunque te de palo es lo mejor que puedes hacer.
Game Forever
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:14 03/04/2008

no dudes en cambiarla.yo la pille nueva y el primer dia ya se me colgo 4 veces con el dead rising y luego otras cuantas con el dead or alive,y con el lost planet no me podia pasar el nivel 9 por que simpre se me colgaba en un punto Smilie  Smilie
cambiala por otra y si te vuelve a fallar pues lo mismo.
es una pena que pase esto,pero en fin Tristeza
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:07 03/04/2008

Es posible que la consola esté defectuosa, pero también que sea un cuelgue normal. Si sólo te ha pasado una vez yo no me preocuparía, si ha sido más de una vez en un día, intenta cambiarla.
Wolf_1
Lugar: · 14752 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:11 03/04/2008

pero bueno, puede que tengas suerte y se te joda en estos 15 dias

Joder, que suerte la suya!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esto es bochornoso, pero bueno... es lo que hay.

La mía no llega al mes y 0 problemas. Toco madera.

Cambiala tio, es mucho dinero para estar con la duda.
RetroLover
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7659 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:22 03/04/2008

A mi con el Doa4 se me quedo colgado una vez y ya esta y bueno con el Naruto casi siempre se me quedaba pinchado el juego cuando hacias lo de saltar por los arboles, y el juego esta impoluto, me pase el juego y no pienso ponerlo nunca más.Con el resto de juegos van finisimos y tengo 20 y tantos.

Yo creo que puede ser el juego, si conoces a algún amigo que tenga el Dead Rising que te lo deje para probarlo, o sino prueba de borrar la partida creada y haces una nueva ya que a un amigo mio con el Quake 4 se le quedaba colgado siempre por tener la partida corrupta.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
neomog
#15  Enviado: 18:33 03/04/2008

Bueno, acabo de llegar de la tienda...

En principio puede que sea el juego que haya venido defectuoso. La dueña se lo llevará a casa y probará con su 360 a ver si funciona (no hay problemas de confianza, somos prácticamente vecinos y nos conocemos de tiempo ha).

Por su parte me ha dejado 4 juegos de la tienda para probarlos en la consola, a ver si con esos también se cuelga...

No sé, acabo de empezar Assasin's Creed y por ahora va todo bien... La única putada es que como sea el juego serán 20 euros tirados a la basura -ya que es de importación UK-.

Y a ver donde encuentro yo ahora otro Dead Rising baratito  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir