Vandal

Time Hollow...en occidente?

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:10 03/04/2008

Al parecer aparece fechado en Gamefaqs como lanzamiento en Australia en abril de 2008 (por los foros comentan que puede ser una metida de pata, hablamos de este mes), mientras que otra fecha dada por Gamefly (para yankielandia, digo yo), lo anuncia para el 30 de octubre. Más plausible vamos.

Lo jodío es que algunos usuarios han maileado a Konami pero al parecer se hacen los suecos con el asunto, así que se sigue sin saber exactamente de donde salen esas fechas.

Por cierto, en plan spoileo decir que creo haber entendido que uno de los finales del juego hace referencia al mítico Shadow of Memories de PS2, que también iba de viajes en el tiempo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: Palma de Mallorca · 593 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:21 03/04/2008

Ojalá tengas razón (respecto a la fecha de yankilandia). Aunque he leído que es corto (5 horas, creo), me parece un juego muy interesante. A ver si Konami lo confirma ya  Smilie
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:10 03/04/2008

JUEGO QUE CAE...

mira que me gustan estos entresijos adelante-atras... Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5312 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:32 03/04/2008

Un juego que sigo muy de cerca Sonrisa. Yo también lo preferiría en Octubre, pero que salga aquí, please.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:42 03/04/2008

Sería el tercer juego que me llame muy mcuho de DS. Mira que no quiero gastos de más, pero se acerca el inexorable momento de tener que comprarla.

Bueno, primero en Junio la PS3 y leugo ya veré.
地獄極楽は心にあり
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir