Metroid Prime Pinball Japonés ¿Buena compra?

Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 02/04/2008

He encontrado este juego a 10€, pero no sé si el idioma puede ser un problema. Supongo que no, al ser un juego de pinball, pero por si acaso tiene objetivos que expliquen con texto o algo parecido Smilie

Muchas gracias Guiño

Edit.  
Para ASTURmatr:
Creo que el japonés si trae rumble pak, a menos que lo hayan quitado por la oferta.

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 13:09
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 02/04/2008

Pues la verdad, a mí también me interesa saberlo, la verdad.

Vi la oferta y pasé por si algún día lo encontraba aquí, pero acabo de recordar que en Europa está prácticamente descatalogado...

Viene sin Rumble, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 13:06
Industrias Grunty Inc.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:15 02/04/2008

No sé vuestro nivel de japonés, el mío desde luego es cero patatero; y no estaría de más saber qué misiones debes realizar y tal.
Yo me lo compré de 2ª mano en un game, y me vino absolutamente con todo, rumble, tarjeta de puntos, y sin partida creada siquiera  Smilie
Y sí, es un juegazo.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Wolf_1
Lugar: · 15114 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:19 02/04/2008

Para Xoalde:
Pero los objetivos se intuyen no? Es decir, no había que hacer algo específico. Consigues los artefactos de esa mesa, y rumbo a la siguiente.  

Yo lo tuve USA y los textos que recuerdo eran START, EXTRA BALL y poco más xDD
RetroLover
Xoalde
Lugar: Vandal · 17337 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:22 02/04/2008

Para Wolf_1:
Hombre, me imagino que en inglés se intuirán mejor que en japo Smilie
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:23 02/04/2008

Es un auténtico juegazo.

Es un pinball, apenas hay que leer, creo que acabarás intuyendo los bonus y misiones.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 18:24
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:25 02/04/2008

Muchas gracias por la ayuda,  ya está camino de casa Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Wolf_1
Lugar: · 15114 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:56 02/04/2008

Para Xoalde:
A ti te salia un guiri explicandotela?? Porque a mi no, eh? xDDD

Ya te digo que no recuerdo bien pero si mi memoria no me falla nadie ni nada te guiaba. A no ser que los textos y las voces estén en japo. Por tanto lo que habría que adivinar es cuando se abre un camino u otro dentro de la mesa, o cuando consigues una bola extra. Llamalo "adivinar", llamalo "verlo en la pantalla" xD

Había algo más? Es que no se si mi memoria me falla, y si no ambas versiones deberían ser identicas, al igual que la PAL también.
RetroLover
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:14 02/04/2008

Jo, me estaba imaginando jugando al juego con los ojos vendaos y me habéis cortao el rollo.

A ver qué veo por los Game de aquí.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir