Los orígenes de Grand Theft Auto

Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:03 02/04/2008

A mí los que me molaban eran los 2D, y a partir del GTA 3 sólo es basura comercial que nunca compraré porque mis principios me lo impiden. De hecho, este juego debería haber aparecido en mi antiguo MSX Toshiba, y así hubiera tenido mucha más esencia y carisma que en la megacomercial PSX.

Realmente no pienso nada de lo que he puesto arriba, pero me apetecía por un momento parecer un hard de esos a mí también.  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 20:04
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:07 02/04/2008

Para Cid_Highwind:
Menos mal, porque estaba leyendote con los ojos como platos Smilie  
Dark_Silver
Lugar: Catalunya · 2231 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:41 02/04/2008

Y la relación de todo esto y el Winning Eleven?  Sonrojado  Sonrojado

PD: Ya, ya, habrá sido un fallo en el multiforo  Smilie
Ya tengo firma. Cuando sepa que decir, pues ya.. :p
Lugar: · 271 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:02 02/04/2008

Muy buen reportaje Pablo.

La verdad que solo he jugado a un GTA en mi vida (San Andreas), pero me gustó bastante.
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Usuario 11571
#35  Enviado: 23:05 02/04/2008

Para Cid_Highwind:
Que jugón Smilie
leelong
Lugar: · 2548 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:08 02/04/2008

Yo tengo la suerte de tenerlos todos Smilie ,y la verdad es que,por lo menos el primero y el segundo,para mi gusto,iban en concepto y desarrollo de juego,adelantados a su epoca,vamos que las 2D se les quedaban chicas,yo me quedo a partir del GTA3,infinitamente superior a los anteriores,evidentemente..

Última edición: 02/04/2008 23:09
lo que no te mata...te hace diferente.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3498 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:33 03/04/2008

Yo a los primeros no he jugado, solamente tengo el GTA III, el Vice City y el San Andreas.

Y de estos el que más me ha cautivado ha sido el Vice city. Nosé, lo veo el más cachondo y el que tiene los personajes más caricaturescos, además de tener la mejor banda sonora que ha parido un videojuego.

Seguramente sea cosa mia, que soy un nostálgico ochentero perdido.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:29 03/04/2008

grande el GTA2 con ese sistema de bandas que me gustaria verlo otra vez, recuerdo con cariño mucha de sus misiones como la de llevar a gente para que la conviertan en carne picada, es sin duda mi GTA favorito
psn:JonasJawa
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:32 05/04/2008

Ahora que veo lo de la carne picada, me he acordado de que en el de liberty city stories hay una mision parecida XD.

Bueno antes de nada presentarme, pues soy nuevo en el foro. Espero disfrutar de interesantes conversaciones gamers. Bueno al tema, lo cierto es que en mi caso solo puedo opinar de esta saga a partir del 3, y lo cierto es que desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas, aunque como bien dice en el reportaje (muy bueno por cierto) el que mas carisma ha tenido y posiblemente tendra (a falta de la version definitiva del 4 que promete mucho) es el Vice City. No es que hubiese una gran evolucion en la saga ( de hecho para mi el mejor es sin duda el San Andreas, por duracion, motor grafico y posibilidades jugables), pero destilaba un aire muy cool que le hace especial, incluso a dia de hoy. Ademas para mi gusto la version de psp ambientada en esa misma ciudad, llegando a mayores cuotas jugables, no le llega ni de lejos al carisma del original.

Saludos

Última edición: 08/04/2008 16:40
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:50 05/04/2008

A mi el que mas me gusto fue el 2, apartir de ahi dejaron de gustarme. Me parcen juegos vacios.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7750 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:34 06/04/2008

Los GTA´S a mi modo de verlo son grandísimos juegos, con mucha libertad donde puedes hacer casi todo, no se a mi me encantaron sobre todo el Vice City (que grande Vercetti) y el San Andreas, a partir de ahí no los he jugado muchos, al LCS un par de horas y el VCS ni lo he tocado, pero el VC y el SA son autenticos juegazos
un saludo
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Jackass
Si de amor tas cegaratu, compra unes gafes pazguatu!!!
Lugar: XIXON · 310 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:44 06/04/2008

Yo empece con el GTA 2 y me gusto, pase al gta III y me parecio soberbio, el vice city me enamoró y el san andreas me alucinó!!!!! Smilie
Hi, I´m Johnny Knoxville, welcome to Jackass.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:32 07/04/2008

que curioso siempre fue una buena saga veamops ahora cuando llegue a las grandes plataformas si sigue en su line sobre todo en xbox360 con su juego online
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:16 07/04/2008

Una cosa esta clara:

Deberian cambiarle el nombre ya de una vez a este juego no?

Me parece logico que hasta el segundo titulo, es mas! hasta la expansion lo llamaran Grand Theft Auto. Mas que nada porque practicamente todo era de robar coches a saco, pero yo creo que deberian cambiarle ya el nombre por este otro: grand Theft All.
Xirgo
Lugar: · 8514 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:44 07/04/2008

Yo empeze jugando al 2 en psx y la verdad es que me parecia un juegazo la mar de divertido y con su salto a las 3D aun mas y encima ahora GTA 4  es el que mejor pinta de todos tiene, compra obligada para mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir