Los orígenes de Grand Theft Auto

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:19 02/04/2008

Un repaso a la historia de la saga más cotizada del mundo del videojuego.

Reportaje
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:36 02/04/2008

Quien iva a pensar que iva llegar tan llejos esta saga. Empezo en las 2D y dio el salto a las 3D. Quien sabe si algun dia viviremos un gta que no distingamos de la realidad.
Para Sargon:

interesante reportaje gracias.
Inquisicion ortográica.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:39 02/04/2008

Que no distingamos de la realidad seria bastante crudo... tendria uqe tener mucho humor... estais tan seguros de que van a sacar un nuevo vice city y un san andreas pero para nueva generacion???? parece que van a ser simepre asi pero incluyendo cosas, la verdad no me importa son juegazos la mar de divertidos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7251 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:23 02/04/2008

Otro Vice City y otro San Andreas serían increíbles, pero hay muchas ciudades en el mundo... ¡Qué hagan uno ambientado en España!
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4992 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:29 02/04/2008

Para RoberZamora:
Para eso ya está el juego de torrenteSonrojado  

A mi esta saga nunca me ha gustado,un argumento superaburrido y monótono donde lo único que hay que hacer es matar,robar coches,llevar drogas de un sitio a otro o deshacerte de cadáveres...

Para jugar un rato con trucos y que te persiga la policía están bien,pero solo eso,unos 15 minutos... Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 06:34
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20885 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:15 02/04/2008

VICE CITY DIOS!!!!

El juego con mejor ambientación y más trinchantes parodias.

El motivo es sencillo: Es el que más mola.

Meeeecccc!!!! Error, es el que más DIVIERTE Smilie

También había referencias a Corrupción en Miami, como por ejemplo la aparición de dos policías sospechosamente parecidos a Don Johnson y Philip Michael Thomas cuando el nivel de búsqueda era lo suficientemente alto.

No tenía ni idea de esto, y mira que me he pasado el GTA:VC 3 veces. Creo que caerá una 4ª para comprobarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 11:35
No soy igual
Sir Locke
Lugar: Sevilla · 829 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:22 02/04/2008

A mi me gustó el 2d, a partir de este mira que he intentado veces que me gusten las secuelas, pero que va.... me aburre totalmente. El 2d era más directo, un mapa mas pequeño que no hacía que dieses mil vueltas... lo único malo que cuando ibas a todo meter no veías lo que tenías delante.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 09:23
Mi escotiiiillaaaa
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:28 02/04/2008

Evidentemente , la BSO y el estilo ochentero para mi hacen de Vice City el mejor de la saga, un autentico GTA...  eso si , a esperas de este ultimo...  Smilie    
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:32 02/04/2008

Yo tuve los GTA´s originales y me gustaron bastante más que los simuladores de malote que crecieron desde el 3. De hecho fue a partir de ahí donde empecé a perderle gusto a la saga hasta que se transformó en el "simulador de malote" que odio ahora.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:39 02/04/2008

Para THE UDAMASTER:
simulador de malote porque tu lo haces, yo cuando juego a gta circulo correctamente, me paro en los semaforos en rojo, cedo el paso a los peatones, aparco correctamente, etc.....
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:19 02/04/2008

simulador de malote porque tu lo haces, yo cuando juego a gta circulo correctamente, me paro en los semaforos en rojo, cedo el paso a los peatones, aparco correctamente, etc.....

¿Pero como es posible que hagas eso? a mi me resulta imposible, y digo IMPOSIBLE, mas que nada por que la jugabilidad disminuye muchos enteros jugando así.
Cuando vas conduciendo cualquier vehiculo, para llevar una circulación correcta, tienes que ir soltando y pretando el acelerador ya que si no es imposible controlar el vehiculo, en el sentido de que te das con el de delante, no puedes llevar una marcha uniforme etc etc y eso se traduce en una mala jugabilidad.

Este juego esta concebido para hacer el loco por las calles, derrapar, saltarse semaforos etc, en definitiva es un burnout cuando vas en vehiculo.
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
Sneider
¡Parásito, residuo de ectoplasma!
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:08 02/04/2008

Mi opinion es similar a la de THE UDAMASTER, me gustaban en 2D, su paso a 3D hizo que perdiera el gusto por la saga, es unico que conservo de ellos es el Vice City, mas que nada me encantan la fragancia ochentera que desprende el juego. De todas formas me sigue pareciendo una gran saga.

El articulo me parece muy bueno, pero me falta una breve reseña al GTA Advance.
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26410 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:25 02/04/2008

Excelente reportaje. He de reconocer que siempre me han gustado muchísimo más las dos primeras entregas, aquellas míticas en 2D (aquellas que casualmente Hobby Consolas odiaba por ese hecho), que las ediciones en tres dimensiones. Sin embargo, GTA4 me atrae muchísimo, por lo completo de su modo online. Lo pillaré sin dudar Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
Usuario 11571
#14  Enviado: 11:28 02/04/2008

¿Y en los gta 2D de PSX que eras? ¿un cura?  Smilie  Porque que yo sepa hacias exactamente lo mismo que en los de PS2, matar, robar, atropellar, hacer misiones para compañias, etc etc etc...

Me acuerdo que los de Hobbytrolas en aquellos tiempos decían que el GTA 1 era malísimo y que no lo recomendaban. Evidentemente yo pasé de sus opiniones y me hice socio de un videoclub solo para alquilarlo. Me encantó.

Casi ni me acordaba de GTAII. Tambien me encantó.  Y si que traia novedades. Smilie

GTAIII fue una revolución en todos los sentidos. No había visto nada igual en el mundo de los videojuegos. Tanta libertad, poder cogerte coches y vagar por la ciudad... y todo en 3D.

Vice City con todos esos elementos de Scarface es quizas el mejor de la saga en historia y ambientación. Puede que sea mi favorito.
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:31 02/04/2008

Yo al GTA2 no pude jugar más de 2 o 3 horas. Al Vice City y GTA3 más de 5 o 6, y el San Andreas ni me llamó. Eso si, el 4 promete mucho, tiene pinta de tener un argumento mucho mejor llevado. Caerá sin duda.

El GTA1 ni lo probé.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir