Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial 2.0] Mario Kart Wii

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:38 01/04/2008

joder no se a mi por lo menos si me alegra que pueda jugar un 4p aunque no sea un GP de verdad, pero joder.... Smilie  Smilie
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:16 02/04/2008

A mi me daba igual si asi puedo hechar de 3 o 4 jugadores con bots en gran prix, mola
Kutoki
Lugar: Valencia · 28692 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:43 02/04/2008

Puntuaciones de Famitsu para esta semana:

Mario Kart Wii (Wii, Nintendo): 10 / 9 / 9 / 9 - (37/40)  Smilie
Raiden Fighters Aces (Xbox 360, Success): 8 / 7 / 7 / 7 - (29/40)
Battle of Sunrise (PS2, Sunrise Interactive): 6 / 7 / 5 / 5 - (23/40)
Turok (Xbox 360, Touchstone): 7 / 8 / 7 / 6 - (28/40)

Bien, pues ya tiene la "bendicion" de la revista impresa por excelencia en Japon. En una semana aprox. lo tendran a la venta (como nosotros), estoy deseando ver que numeros se marca el tercer bombazo made in Nintendo para este año. Especialmente despues de ver el laaargo recorrido de la version DS, que parece no querer irse nunca de los tops de ventas... y no solo en Japon.

Salu2 Guiño
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36647 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:05 02/04/2008

ummm, no sé no sé Smilie . De famitsu no me fio mucho. ¿Qué puntuación se llevó el mario kart double dash en la "prestigiosa"revista?

EDITO

Tras una búsqueda exhaustiva me respondo a  mi mismo. Se llevó un 36/40. Demasiada nota, a mi parecer.

Para Mikau:
Gracias de todas formas Sonrisa

Veces editado: 4
Última edición: 02/04/2008 10:15
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:12 02/04/2008

Buscando en Google he visto que Famitsu le dio al DD un 36, 9/9/9/9.

De todos modos DD no es tan mal juego como para llevarse un cinquillo. El diseño de escenarios era muy bueno. Todos tan distintos además.

La verdad es que me pareció lo mejor del juego. Los escenarios, que dejaban de ser vacíos y planos. Además de ser muy "bonicos".
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:30 02/04/2008

Pues yo suelo coincidir mucho con Famitsu, inclusive su 40/40 de Nintendogs; ya dije en la época que me parecía un juego perfecto en su ejecución y único gracias a la DS. Pues eso, para mi esa nota de Famitsu me emociona. Además muy acorde con las otras que se han visto por ahí. Al final resulta que va a ser la ostia este Mario Kart.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27492 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:32 02/04/2008

Para mí Double Dash no tenía nada de malo. El único problema es que los escenarios interesantes empezabana aparecer al final del juego, pero nada más.

Ataques especiales, dos corredores que ampliaban la estrategia gracias a los golpes especiales, coches con características propias...
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#38  Enviado: 10:42 02/04/2008

joder y siguen las notazas Smilie  Smilie  menos mal que los japos y nosotros lo tendremos a la vez (y más si se confirma lo del dia 8 Smilie ) que ganas de tenerlo Smilie  Smilie
Usuario 83752
#39  Enviado: 11:00 02/04/2008

Para markomaro:
asi podremos reirnos de los americanos que aun no lo tendran, hasta que se acuerden de que ya hace un mes que tienen el brawl y os lo pasaran por la cara XD
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#40  Enviado: 11:19 02/04/2008

Antes de ponernos a los mandos nos mostraron el funcionamiento del Canal Mario Kart. A través de esta pequeña aplicación, accesible también desde el menú de la consola sin necesidad de tener el disco del juego insertado, podemos conocer diferentes estadísticas y clasificaciones a nivel mundial. Mediante sencillos gráficos ilustrados por Miis (como los incluidos entre estas líneas, desafortunadamente en japonés) que representan a los conductores, se aprecian las diferentes marcas que han logrado a lo largo de una línea del tiempo decreciente para cada circuito. Si lo preferimos, también se muestran en forma de lista para las clasificaciones más altas (el TOP 10).

Este canal hace uso de la opción WiiConnect 24, es decir, la posibilidad de mantener la consola en un modo reposo pero conectada a Internet. De esta manera se puede enviar y recibir información sin la necesidad de encenderla a plena potencia. Hasta ahora apenas se utilizaba, sólo para el sistema de mensajería, pero en Mario Kart se usa para que otros usuarios, sin necesidad de que intervengamos nosotros, se bajen nuestros fantasmas, siempre que queramos compartirlos, por supuesto. La actualización es automática con nuestros mejores registros gracias a que no tenemos que elegir mandarlos al servidor de Nintendo.

Como es lógico, nosotros también podemos sacar provecho de esta función bajándonos las carreras de otros jugadores conectados. En la clasificación elegimos el rival que queremos batir y nos lo llevamos a nuestra partida. Si somos osados, podemos lanzarnos directamente por el primero. Por contra, si lo que queremos es ir batiendo records personales paulatinamente, encontramos la opción de elegir un fantasma ligeramente mejor que el nuestro, para que no tengamos que intentar directamente reducir una diferencia de, por ejemplo, medio minuto, y así vamos apreciando un claro progreso en lugar de frustrarnos.

La otra gran novedad son los concursos. Vienen a ser los sustitutos de las misiones de Mario Kart DS, sólo que van variando con el tiempo proporcionando mayor diversidad. Por ese lado es positivo, claro está, pero quien no tenga conexión a Internet pierde un modo de juego individual. Durante la duración de cada desafío podemos conocer nuestros resultados, compararlos a nivel global con los mejores del mundo u observar los de los amigos que tengamos registrados. De esta manera se induce a competir también con conocidos y no únicamente contra personas de las que no sabemos nada y que seguramente nos superarán por mucho a la mayoría.

Los 12 participantes por carrera se tornan en un añadido espectacular cuando hablamos de multijugador. Las carreras ganan en frenetismo, el cambio de posición es aún más dinámico si cabe y la diversión no cesa en ningún momento, como en todo Mario Kart que se precie. En local, hasta cuatro usuarios a pantalla partida pueden enfrentarse entre sí, acompañados de otros ocho rivales controlados por la máquina. Es en Internet donde mejor se aprovecha esa cifra mágica, la docena, y las carreras tienen un color muy distinto que cuando jugamos contra la CPU, más reñidas, más variadas y más locas si cabe.

Dos usuarios pueden conectarse y competir en Internet a través de una misma consola, jugando a pantalla partida, una funcionalidad bastante interesante. Para agregar amigos a la lista hay que recurrir a los consabidos códigos, únicos de este juego. Un pequeño paso que no supone un gran inconveniente pero que se podría hacer mejor. Una vez hemos accedido a Nintendo Wi-Fi Connection, unirnos a una partida es tan sencillo como mirar si hay alguna sala creada por algún usuario agregado y meternos en ella en caso de encontrar hueco o iniciar nosotros una y aguardar a que entre el resto.

El Canal Mario Kart también sirve de ventana para conocer si tenemos amigos conectados y jugando. En caso de que ya estén disputando una carrera, entramos como espectadores y aguardamos a que termine. La interfaz sin duda facilita la tarea de acceder a una partida, mostrando una bola del mundo al estilo del canal de noticias y ubicando en ella según su origen a nuestros amigos. Respecto al chat, si se le puede llamar así, está limitado a unas cuantas frases que nos pueden sacar de algún apuro, como "Esperad tres minutos" para que no comiencen a jugar si nosotros, pero que no nos permite comunicarnos plenamente, ni mucho menos. En esta modalidad no hay pilotos manejados por la máquina así que las vacantes se quedan sin cubrir si no entra nadie más.

Si preferimos jugar contra desconocidos, tenemos dos opciones, permitir competidores de todo el mundo o sólo de nuestro continente, reduciendo el retraso en la señal. La búsqueda de rivales es aleatoria, aunque diferente a lo que estamos acostumbrados. No tenemos que coincidir obligatoriamente con gente que esté buscando una partida a la vez que nosotros, como generalmente se hace, sino que somos situados en un grupo ya existente a la espera de que acabe la carrera de que se esté disputando, del mismo modo que con las salas de amigos.

No hay que olvidar mencionar que los dos modos de batalla (globos y monedas), la principal ausencia en el modo en línea de Mario Kart DS, están también presentes. Se pueden mezclar indistintamente motos y coches y aquellos que hayan desbloqueado contenido oculto podrán usarlo sin importar que el resto todavía no lo tenga, al igual que podrán optar por su Mii, cuya gama de vehículos asignada (ligeros, medios o pesados) variará según su constitución física y altura. La elección de los circuitos o los escenarios se produce por votación . Cada uno escoge la pista que prefiera, aunque también puede dejarlo en manos del azar, y una vez todos han elegido se selecciona aleatoriamente entre los distintos candidatos. Obviamente, si ha habido alguno seleccionado por varios tiene más probabilidades de salir, pero no es seguro.

Nuestra experiencia ha sido satisfactoria en cuanto a la calidad de la conexión, sin que ésta se cerrara fortuitamente y sólo en algún momento puntual ha desaparecido un vehículo de la pantalla para ser colocado en su lugar correspondiente apenas un segundo después. Con el permiso de Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii se perfila como el mejor título multijugador a través de Internet de la consola de Nintendo.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:05 02/04/2008

Lo de las clasificaciones y descargarte los fantasmas en un Mario Kart me parece acertadísimo (y ya no te digo si Brawl lo hubiese incluiso). Esto le va a dar una vida increible. Rejugabilidad a tope.

Lo de los desafíos también es una grandísima idea. La única pega que le veo es que, a diferencia de los de Mairo Kart DS, no van a ser contra jefes y demás elementos.

Y el canal propio también lo veo un acierto. No tienes que ponerte a jugar para ver si alguno de tus "amigos" está jugando, lo cual se agradece (entre todo lo que ofrece el canal, que es bastante).

Creo que va a ser un juegazo. Ya digo: después de la "decepción" que me ha supuesto el OnLine del Brawl, puede que el multi inagotable llegue con Mario Kart.

P.D.: Aunque el Mario Strikers también es muy buen multiplayer. En OnLine también me lo parece.

¡Liga Vandal ya!

¡Liga Vandal de combates de globos ya!

EDIT: Quizás me he emocionado demasiado...

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 12:08
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:19 02/04/2008

Quiero machacaros online ya!!! Sonrojado  Smilie

Buenísima la puntuación que le han dado en Famitsu. ^^
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#43  Enviado: 12:20 02/04/2008

el multijugador promete ser antologico, todo son alabanzas. tengo ganas de jugar online con vosotros y picarnos a muerte joder  Smilie  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36647 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:26 02/04/2008

La otra gran novedad son los concursos. Vienen a ser los sustitutos de las misiones de Mario Kart DS, sólo que van variando con el tiempo proporcionando mayor diversidad. Por ese lado es positivo, claro está, pero quien no tenga conexión a Internet pierde un modo de juego individual. Durante la duración de cada desafío podemos conocer nuestros resultados, compararlos a nivel global con los mejores del mundo u observar los de los amigos que tengamos registrados. De esta manera se induce a competir también con conocidos y no únicamente contra personas de las que no sabemos nada y que seguramente nos superarán por mucho a la mayoría.

JuEGAZO, leñe! Apunta a JUEGAZO en mayúsculas. Va a ser divertidérrimo!! Por cierto, aprovecho para  confirmar lo del día 8. ¿Que cómo lo sé? Ahhhh, me lo ha dicho un pajarito Guiño
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#45  Enviado: 12:32 02/04/2008

joder hypeee

esto se lo merece coño

Secreto: (Pincha para leerlo)

FALTAN

DÍAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir