Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial 2.0] Mario Kart Wii

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38067 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:27 01/04/2008

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 20:30
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:33 01/04/2008

Sobre lo que decís del día 8, es muy probable que en FNAC sea así. Con estos juegos con mucho tirón suelen hacerlo (Guitar Hero III, por ejemplo).
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:34 01/04/2008

Cómo molan las de los babies  Smilie

Para markomaro:
Muchas gracias por las imágenes, ¿puedo votarte negativo? Smilie
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#20  Enviado: 20:54 01/04/2008

Para ASTURmatr:
faltaria mas todo un honor Smilie  Smilie

por dios tengo ya mas que asimilado que me van a votar negativamente haga lo que haga
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36341 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:54 01/04/2008

Esto ya roza lo moralmente inaceptable. ¿El colega markomaro se parte el lomo para colgar las imágenes y premiais su esfuerzo puntuándolo negativamente?  Only in Bamdal Smilie  

No sé porqué tenía en mente que el juego salía en mayo Smilie . Pedazo alegrón que me he llevado.

Entre el  El zak and wiki, el Fire emblem y el NMH y ahora el Mario kart esto es un no parar Smilie . Tengo que salir como sea de esta vorágine consumista Sonrojado  

Para markomaro:
Hola, vengo de Meri sólo para puntuar negativamente tus postXD

Veces editado: 4
Última edición: 01/04/2008 21:18
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Midgar
Pistolete
Lugar: Garden of Madness · 666 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:59 01/04/2008

Esto es una pasada.

¡Todo el mundo a votar positivamente el post de las imágenes de markomaro!
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#22  Enviado: 21:19 01/04/2008

Para dungeon keeper:
crack  Smilie  Smilie  Smilie no me extrañaria que fuera verdad xD desde aquel dia que descubri que me copiaban los post en meri ya me espero cualquier cosa  Smilie  

Para Midgar:
 Smilie  Smilie le loveo

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 21:24
Catacrocker
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:34 01/04/2008

Buenass.

Lo siento por meter un offtopicazo, pero para que sirve votar a alguien?

Venga que ya queda poco. Espero que los que os vayais enterando de salidas prematuras del juego lo posteeis para que el resto acudamos como percebes en celo a la tienda.

Yo seguramente me vaya pasando por el fnac unos días antes.

Ale, un saludo.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:35 01/04/2008

pero para que sirve votar a alguien?

Para subir el ego por supuesto.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:36 01/04/2008

Para markomaro:
Es que lo tuyo es tremendo, 7 votos negativos por poner unos artworks de un juego en su post oficial.

Para Catacrocker:
Debería ser para mostrar si estás de acuerdo, o no, con lo expresado en el post que votas. Ya me dirás...

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 21:36
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#26  Enviado: 21:36 01/04/2008

Para GenG:
coño y yo que pensaba que si te votaban con un +100 subias un nivel Smilie  Tristeza  acabas de chafarme el dia.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4277 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:01 01/04/2008

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#28  Enviado: 22:05 01/04/2008

Para red bat:
 Smilie  Smilie  Smilie oh dios mio joooder Smilie  Smilie

esto le interesará a muchos

(Correction: Since this review was published, Nintendo has informed Eurogamer that it is possible to play sequences of four races with friends both offline and online. Offline, you can choose to select a race each time, randomise, or play in order - effectively allowing you to play through a regular GP if you select the usual first track. Online, racing with Friends, each player can select a track from those available on their save file. This clearly contradicts our observations of the review code and we apologize for the error. After discussion we feel the score below still fits the game.)

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:25 01/04/2008

No, no cuela, sigue siendo un vs al que le pones numero de victorias, ds style, pero aunque aprezca lo mismo no lo es ya que pra desbloquear cosas y avanzar en el juego te fuerza a hacerlo a un jugador.

Dicho de otro modo, el gp normal para desbloquear todo es a un jugador, lo que pone ahi es que le vs es como el de ds, que puedes poner 4 carreras y seleccionar las de un gp en orden pero no es lo mismo
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:12 01/04/2008

¿tanto os cuesta echarle media hora al GP para desbloquear cosas?

Por cierto, la fecha americana es el 27 de abril por si queréis actualizar la info de la primera página.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir