Vandal

[Post Oficial F1] GULF AIR BAHREIN F1 GRAND PRIX ( 4,5,6 ABRIL )

Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#31  Enviado: 04:12 03/04/2008

Para Astrud:
Bueno, Hamilton puede hacerlo, salvo lo de las 500 millas de indianapolis. Aunque espero que gane Raikkonen
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:23 03/04/2008

madre de dios bendito, 375€ por una entrada  Smilie
pero si por muy buena zona que cojas, solo verás los coches pasar unos segundo cada rato. con lo bien que se está en casa viendolo todo tranquilito.
anda que no podrias hacer cosas con ese dinero  Smilie
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#33  Enviado: 07:57 03/04/2008

madre de dios bendito, 375€ por una entrada  
pero si por muy buena zona que cojas, solo verás los coches pasar unos segundo cada rato. con lo bien que se está en casa viendolo todo tranquilito.
anda que no podrias hacer cosas con ese dinero  

Opino lo mismo, pero bueno, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:57 03/04/2008

Pero quien cojones os creeis que sois algunos para criticar en como gasta un forero su dinero. Pero que ganas teneis de joder la ilusion a la gente Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11238 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:23 03/04/2008

Para Kangu:
tampoco critiques tu entonces,cada uno es libre de decir lo que quiera dentro de un foro mientras no se falte al respeto,y aqui no se a echo a nadie

y creo que casi la mayoria estamos de acuerdo que ese dinero tal como estan las cosas hoy dia su pueden usar de mejor manera

y poniendolo aqui ya sabe a lo que se arriesga,es como decir papa me a dejado 400 napos en una entrada XDDD

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 13:26
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:36 03/04/2008

Para Astrud:
Graham Hill supera el palmares de J.Villeneuve.

2 mundiales de F1, 5 veces campeon del GP de Monaco F1, campeon de las 500 Millas Indianapolis y campeon de las 24H de Le Mans.

Eso si me parece imbatible. No solo es el unico que tiene la 'triple corona' (Le Mans, Monaco y 500 Millas) Si no que va sobrado...

El unico que hoy por hoy podria acercarsele un poco y lograr ese triplete es Montoya, que espera disputar algun dia las 24H de Le Mans y que ya a sido a sido campeon de las 500 Millas, de la CART, del GP de Monaco F1 y dos veces de las 24H de Daytona.

Eso si, como debut en F1 solo Hamilton esta en condiciones de cuestionar a Jacques.  

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 13:36
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:23 03/04/2008

Sobre el caso Mosley , me parece un intento bastante fuerte de desestavilizar al presidente de la FIA y diridia que ha sido una duro golpe por parte de la prensa britanica.

Pero lo curioso es que no fue precisamente el propio Bernie el que le aconsejo que no asistiera , si no el propio principie de Bahrein.

EL PRÍNCIPE HEREDERO NO QUIERE QUE ASISTA AL GRAN PREMIO
Max Mosley es "persona non grata" en Bahrein

El príncipe heredero de Bahrein ha comunicado al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, que no es deseada su presencia en el Gran Premio de ese país, después de que se revelase su supuesta participación en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas.

Mosley, de 67 años, les había dicho a algunos amigos que no asistiría a esa carrera porque está demasiado ocupado con sus abogados para presentar una demanda contra el dominical 'News of the World', al que acusa de intromisión en su intimidad.

"Persona non grata"
Sin embargo, según una información que publica 'The Times', el jeque Salman Bin Hamad Al-Jhalifa, príncipe heredero de Bahrein, ha escrito a Mosley una carta en la que le comunica sin ambages que es persona "non grata" en su país.

"En vista de las acusaciones (contra su persona), sospecho que usted estará reflexionando sobre su proyectada asistencia al Gran Premio de Bahrein, esta semana. Considero importante transmitirle la posición del gobierno y del pueblo de Bahrein", le escribe el príncipe heredero.

"Lo más importante es el éxito del acontecimiento (deportivo) para todos los concernidos: el Reino de Bahrein, la Fórmula 1 y los espectadores. Toda la atención debería concentrarse en la carrera. De ahí que con gran pesar tenga que comunicarle que, en las actuales circunstancias, no sería conveniente su presencia en Bahrein", le dice el príncipe heredero a Mosley

Fuente: Marca.com

Aun asi , parece que esto a Mosley le entra por un oido y le sale por el culo. Puede que esto no haga mas que comprometerse de manera aun más sebera en su afan de castigar a Mclaren y mantenerlo en el ultimo box de la parrilla.

Parece que , por otro lado , sigue estando en duda la posición que ocuparan a partir de ahora el equipo Mclaren. Ya que parece , que salvo contados circuitos , el resto no tiene ni el espacio , ni las comodidades necesarias que merece un equipo con tanto personal como Mclaren.

He leido que los dirigentes del equipo ingles , estan manteniendo reuniones para tratar de recuperar una posicion más comoda apartir de la gira europea.

Menos mal que Alonso no esta en ese equipo.

Última edición: 03/04/2008 15:25
Al final , resulto merecer la pena.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:19 03/04/2008

me parece indigno que McLaren se queje de que tiene poco espacio. Las reglas son las reglas, si no te gustan te jodes. Así de claro.

con lo fan que era yo de este equipo y como lo está viciando el puto politiqueo ingles de los cojones... Smilie

mirad Williams, esos si que son elegantes y se dedican a lo suyo. Las carreras.

ah, BMW, HONDA, TOYOTA y McLaren ya han emitido comunicados oficiales instando a la FIA a que tome cartas en el asunto. Vamos, que quieren que Mosley se largue. Pero este no se baja del carro y les ha contestado que antes de hacer acusaciones deberían haberle preguntado si era él el de las fotos...

si , claro, como lo has negado desde el principio Smilie

en fin, por lo menos Alonso está mas relajado que nunca Smilie

Para DJ_ANTRAX:
Por supuesto, Sir Hill es punto y aparte. Un caballero total y un genio .

Pero Montoya no se puede comparar, no tiene un campeonato de F-1. Vale, ganó en Monaco, y ???? Tambien Olivier Panis XD

Para mi el triplete autentico es :

500 MILLAS INDIANAPOLIS
24 HORAS LE MANS
CAMPEONATO DEL MUNDO F1

Quitar esto ultimo solo por un GP de Monaco no me vale, pero Juancho coge la versión que mas le interesa , logicamente.  
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Xoalde
Lugar: Vandal · 17099 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:18 03/04/2008

Última edición: 03/04/2008 17:22
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Jackaluichi
PC Gamer
Lugar: Tenerife · 2979 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:40 03/04/2008

Para Xoalde:
Dios con la imagen, ¡qué "jartá a reír me he pegado! Smilie Smilie

Aunque no escriba durante la carrera, también la veré en directo; como las dos anteriores. Además esta vez no tendremos que madrugar Sonrojado
In space no one can hear you scream.
DJ_ANTRAX
#41  Enviado: 18:51 03/04/2008

Para Astrud:
Si, pero no. El triplete es el GP de Monaco, no el mundial. Si no, las 500 Millas no contarian tampoco, contaria el campeonato de la Indy Car.
Y hoy no tanto, pero en su dia entonces tampoco tendria que contar las 24h Le Mans, sino el campeonato entero (por entonces mundial de resistencia).

Ese triplete es de carreras miticas. Otra cosa es que como digo-decimos el señor Hill tiene muchisimos mas logros y va sobrado de titulos y carreras miticas ganadas XD.

Y para mi Montoya si que es uno de los mejores pilotos de la ultima decada, lo que pasa es que él no nacio para la F1 (y no deja de sorprenderme lo bien que parece darsele las pruebas de resistencia). Y eso que nos dejo momentos impagables, sobretodo con sus duelos con Schumacher (y con el subnormal de su hermano). Recuerdo que cuando llego a la F1 enseguida le apodaron el "anti-schumi" XD

XD La diferencia entre Montoya y Panis es que Montoya gano la carrera por meritos propios. Y Panis sin quitarle merito se encontro la victoria.

Veces editado: 3
Última edición: 03/04/2008 19:00
Astrud
Montana´s genius
#42  Enviado: 23:15 03/04/2008

Para DJ_ANTRAX:

No, si a mi Montoya tambien me encanta(ba)

era un piloto que siempre daba espectáculo, y eso es algo que la F-1 no puede permitirse no tener.

y es que era increible lo que arriesgaba en el cara a cara, no se cortaba ni un solo pelo, ya fuera vs Schumacher o vs Ralf vs Alonso o vs Kimi ( brutal el duelo entre ambos en Interlagos 04, que de alguna manera fue ya toda una declaración de intenciones de Juan Pablo para ver que no iba a ser su subdito en McLaren y un toque para Ron Dennis. Lástima que luego no cuajara en Woking )

la carrera que ganó en Monaco la sudó a base de bien,  en un duelo disputado con su compi Ralf ( eso si que era igualdad de trato entre pilotos, aprende Ron ) y Kimi, terminó como un pollo xD

pero no solo por sus carreras, ya su carisma y talante politicamente incorrecto del todo era genial . La rueda de prensa de Imola 04 post carrera, con Juancho llamando ciego y estúpido a Schumi en sus narices por haberle echado a la hierba en la primera curva es mítica, echo de menos esos piques tan sinceros. No como ahora, que todos son sonrisas falsísimas y puñaladas traperas, y no quiero apuntar a nadie Smilie

ahora parecidos a él en cuanto a agallas en pista está Kubica, pero no es lo mismo

pero a lo que vamos, para mi lo que tiene mérito, lo llames triplete o equis, es eso otro: 24 horas, 24 millas y mundial. Porque una carrera en Monaco, vale, es jodidisima de ganar, pero coño, es una carrera de 2 horas. Lo otro son palizones.

Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:37 03/04/2008

Es poco probable que Mosley vaya a dejar el puesto por eso pero la verdad es que es una oportunidad de oro para detener esta epidemia de reglamentos absurdos. En cualquier caso el puesto es demasiado jugoso como para que lo ocupe alguien digno, no me extrañaria que llegase otro que por A o por B acabase ganandose el odio de los seguidores. By the way, RIP Ballastre.

Para Astrud:
Yo tambien lo decia en serio, aunque he de reconocer que su aura de heroe caido tambien hace que me caiga bien. Y hablando de equipos a Tio Frank tampoco lo pondria como ejemplo, que buenas ha liado en el pasado.

Juancho era un piloto irrepetible y los tenia como cocos, y el mejor ejemplo de ello es haber mandado a paseo el gran circo despues de solo 4 años, siendo aun un piloto valioso. Ojala hubiera vuelto a ponerle las manos encima a un coche competitivo y a tener un buen año.

Última edición: 03/04/2008 23:51
DJ_ANTRAX
#44  Enviado: 23:50 03/04/2008

Para Astrud:
Me encanta lo que as escrito de Montoya. Me emociono y todo al recordarlo.
Me caia bien, solia estar deacuerdo con lo que decia, pero la verdad es que el si que era un bocazas y hasta prepotente...

Y lo de la triple corona de carreras miticas, pues bueno, no lo he inventado yo XD, es una forma de llamar al conseguir ganar las tres carreras mas famosas del mundo (el GP de Monaco es muy anterior a cualquier cosa con el nombre de Fomula 1). De las mas antiguas o las que mas y seguramente las que mas veces se han disputado. Por eso son legendarias, ademas de por los mitos que las corrieron y las ganaron.

Pero ya te digo que todas las carreras miticas pertenecen a un campeonato. Las carreras de la Indy son todas mas largas que las de F1. Y las del antiguo mundial de resistencia que decir... Le Mans no era la unica carrera de 24H (ni lo es en la actualidad).

Para Mr.Blonde:
Juancho estuvo 6 años en F1. 6, no 4.

Veces editado: 2
Última edición: 03/04/2008 23:57
Astrud
Montana´s genius
#45  Enviado: 00:12 04/04/2008

Para DJ_ANTRAX:
¿cuándo es Le mans? las 24 horas, no las series, digo. Tengo ganas de verlo, el año pasado lo vi a ratos y me gustó mucho , pero TVE la dió por teledeporte creo, y no la respetó demasiado si mal no recuerdo.

Para Mr.Blonde:
te refieres a lo de Mansell y Piquet? o a lo de Hill?

Montoya daba espectaculo, para bien o para mal, dos ejemplos de cada que seguro que conoceis:

al principio me tomé muy mal su salida de la F1, pero hay que reconocer que ha sido visionario. El paddock cada día parece mas anticuado y desfasado en cuanto a organización si lo comparas con NASCAR, donde todo es mucho mas cercano, no hay VIPS ni pollas, los pilotos accesibles, paseas al lado de los mecanicos..

y la proyección comercial seguramente habrá subido en Colombia al tenerle tan cerca. El mismo dijo que no veía sentido a seguir en una competición donde le criticaban el arriesgarse tanto a adelantar... y cual es sino la salsa de las carreras??? Smilie
así que en USA se encuentra como en casa.

luego que es un estupido fuera de las pistas, pues casi seguro, pero como muchos otros deben serlo. Y no quiero dar nombres de mis sospechas... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir