Vandal

[Post Oficial F1] GULF AIR BAHREIN F1 GRAND PRIX ( 4,5,6 ABRIL )

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#406  Enviado: 16:27 22/04/2008

Pues si, ya se a comentado en el post de GP2 & WS y a mi y a Muchomuchacho (y a muchos otros en otros foros) nos parece una vergüenza lo que a pasado con Andy Soucek. Soy el primero que queria ver a Roldan este año en GP2, pero esto no es lo que queriamos. Por cierto, entrad a leer los detalles, que para algo esta el post. Guiño

El madrileño anunció ayer a este periódico (AS) medidas legales contra su ya ex equipo: "No puedo creer que me hagan esto a cuatro días de correr en mi país. Dicen que he incumplido una cláusula del contrato, pero es falso. Son excusas para intentar justificar esta tomadura de pelo. Estoy hundido, porque he trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero no me voy a quedar quieto".

Por cierto, LaSexta ya tiene comentaristas para la GP2. Carlos Castellà, Raimon Duran y Merlos (es lo que e leido en otro foro) , no tendran ninguna camara propia por el paddock y estaran en un estudio en barcelona asi que les será un poco complicado obtener noticias de los equipos, pilotos y demás...
De momento parece que solo se dedicarán a comentar las carreras sin hacer ningún previo y creo que tampoco reportajes.

Lo de Merlós era previsible, pero lo de Castellá es toda una sorpresa. Este tio a lleva toda su vida viendo carreras y le tengo un gran aprecio como profesional, actualmente y que yo sepa cubre eventos como las Le Mans Series, la NASCAR, y colabora con la revista Grand Prix, es el colaborador que mas me gusta, no solo aporta mucho en sus columnas sino que cubre para ellos el DTM de una forma estupenda.
Tengo ganas de oirle comentar, no me suena haberle escuchado nunca. Le mando un saludo por si remota casualidad me esta leyendo  Smilie
Raimon Duran no se quien es, aunque me suena. como Merlós, que me suena un huevo, pero creo que no le e escuchado nunca.

EDIT-> Por que cada vez que adito salen las mierdas estas? -->  "<br/>"

Veces editado: 3
Última edición: 22/04/2008 16:55
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#407  Enviado: 18:55 22/04/2008

Que verguenza lo que ha ocurrido con Andy,una verdadera pena tambien por el empeño que habra puesto el chaval en evolucionar el coche junto a su compañero Valles.

En fin,una autentica injusticia.
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#408  Enviado: 16:11 24/04/2008

a un día de los entrenamientos oficiales y nadie ha abierto el post oficial del GP de Montmeló???

se nota que Alonso está de bajón....

pd: yo no lo voy a abrir, que ya me curré este.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#409  Enviado: 16:24 24/04/2008

Pues yo me estoy currando uno a toda leche para la temporada 2008 de GP2, World Series, F3 y categorias inferiores en general.

El que tenemos ya, es de pretemporada, GP2 Asia Series y A1GP.

Con la llegada de la temporada europea e decidido hacer un post a la altura, sobretodo para la GP2. Espero colgarlo hoy mismo.

Si es triste no tener listo el post de Formula 1 del GP España. Espero que alguien se anime.

Veces editado: 2
Última edición: 24/04/2008 16:25
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
[Samus]
Lugar: Málaga · 1596 mensajes · Colección
#410  Enviado: 17:36 24/04/2008

Es una lástima que sea directamente proporcional las ganas de F1 con la capacidad de puntuar de alonso. Hay mucho más casual de lo que imaginaba Tristeza

Yo no hago el post oficial porque no voy a  estar a la altura de muchos de ustedes.

A ver si alguien se anima Tristeza
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir