Vandal

[Post Oficial F1] GULF AIR BAHREIN F1 GRAND PRIX ( 4,5,6 ABRIL )

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:34 02/04/2008

Pero creo que el fin de semana del GP de Europa no va a estar tan mal. Sigo pensando que no vale lo que cuesta, pero al menos creo que ademas de F1, GP2 y Porsche SC, viene tambien la World Series by Renault y la F3 española ¿no? No esta nada mal el fin de semana y el circuito tiene una pintaza... Smilie .

Por ese precio espero que tengas un buen sitio...

EDIT-- Pues no, las World Series no van a Valencia... Pero al menos la F3 si.

Veces editado: 3
Última edición: 02/04/2008 13:41
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Moja
360
Lugar: Vacaciones · 2052 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:45 02/04/2008

Para Astrud:
Eres el dios de los post de f1Guiño  

Pole: Raikkonen

Podio: Massa, Heikki, Hamilton.

Alonso: Se queda en la q2, y en la carrera llega 9º
DJ_ANTRAX
#18  Enviado: 14:19 02/04/2008

Speedcar Series en Bahrein. El campeonato se consolida con pilotos de prestigio

El campeonato asiático Speedcar Series se está consolidando como una seria alternativa entre los campeonatos de vehículos carrozados. Si bien es cierto que muchos éramos escépticos sobre cómo podría funcionar un campeonato de stock cars fuera del continente americano, ya que todo parecía otro sueño alimentado por los petrodólares, hay que reconocer que ha conseguido incrementar sus parrillas en número y calidad desde la primera carrera en Dubai.

La idea, coches sin ayudas elctrónicas e igualdad mecánica -lo que es el espíritu stock car-. pilotados por pilotos de renombre provenientes de la Formula 1 está fraguando con éxito. A pilotos como Jean Alesi, en cabeza del campeonato en este momento, Johnny Herbert, Stefan Johansson, Ukyo Katayama, Christian Danner, Gianni Morbidelli o Klaus Ludwig se han unido en los últimos tiempos los nombres de JJ Lehto, Jacques Villeneuve y Heinz Harald Frentzen.

El próximo meeting en Bahrein, junto a la Formula 1, promete ser un espectáculo muy digno de ver.

Lista de inscritos Speedcar Series Bahrain Grand Prix:
Hasher Al Maktoum 85 UAE UP Team
Jean Alesi 27 FRA Speedcar Team
Uwe Alzen 08 GER Phoenix Racing
Heinz Harald Frentzen 80 GER Phoenix Racing
Fabien Giroix 17 FRA First Centreville
Johnny Herbert 69 GBR Speedcar Team
Stefan Johansson 07 SWE Speedcar Team
Ukyo Katayama 06 JPN Speedcar Team
Marchy Lee 50 CHN Speedcar Team
JJ Lehto 90 FIN Speedcar Team
Klaus Ludwig 12 GER G.P.C. Team
Ananda Mikola 18 INA Speedcar Team
Gianni Morbidelli 10 ITA Speedcar Team
Nicolas Navarro 71 FRA First Centreville
David Terrien 20 FRA UP Team
Jacques Villeneuve 96 CAN Speedcar Team

Sportmotores.es

Mucho nombre mitico, la verdad. Klaus Ludwig  Smilie  Pero que edad tiene ya este tio?. Bueno, el y Alesi (que se retiro del DTM la pasada temporada), Herbert, Alzen... Joer. Y Jacques Villeneuve de nuevo en el programa de un GP de F1 XD

EDIT---> Joer!! el bueno de Ludwig tiene 59 años Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 02/04/2008 14:22
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
Lugar: Valencia · 648 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:20 02/04/2008

buen post Sonrisa

pole ---- masa

MASSA
          KIMI                      1                 HAMILTON
            2                                                 3
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:34 02/04/2008

Villanueva DIOS Smilie

cuanto le echamos de menos, por fin vuelve a versele algo el pelo ( de qué color será ahora? xD )

Siempre le tendré un cariño especial, fue el ultimo piloto renault antes de Alonso en conquistar el título, y el utimo de Williams en hacerlo.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:53 02/04/2008

Pues a lo mejor con la presencia del hipano-alemán y del canadiense me veo alguna carrera, ¿alguien sabe donde las echaban años atrás? Smilie
La estupidez humana no tiene límites.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27522 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:56 02/04/2008

Esta semana hay que dedicarle el gran premio a este hombre.

Jugón! la que ha liado con sus vicios!  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:07 02/04/2008

Para Astrud:
cuanto le echamos de menos, por fin vuelve a versele algo el pelo ( de qué color será ahora? xD )

Creo que en su mayoría ha pasado a ser color carne, aunque aun le queda algo xd
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:21 02/04/2008

No se si sera cosa mia, pero mi viernes, sabado y domingo caen en 4, 5 y 6...

Mirando los videos, veo un cambio brutal entre los coches del 2005 a los del 2008, me parecian mucho mas bonitos por aquel entonces. Cuanto mas viejos mas bonitos son.

1º Kimi
2º Luis
3º Heiki
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
DJ_ANTRAX
#25  Enviado: 18:48 02/04/2008

Pues a lo mejor con la presencia del hipano-alemán y del canadiense me veo alguna carrera, ¿alguien sabe donde las echaban años atrás?

¿Te refieres a las Speedcar Series? Esta competicion a empezado este año, lo hizo en noviembre, pero veo que hay pilotos que la empezaron que ya no estan y otros que se han ido incorporando o corren carreras sueltas... Ya veremos que progresion tiene este campeonato. Los coches son de la misma estetica que los de la categoria reina de la NASCAR, solo que en esta no se corre en circuitos ovales.

Pues no tengo ni idea de por donde las dan. Puede que por Motors Tv, pero ni idea. De todas formas si tienes curiosidad y quieres ver esta carrera o alguna de las carreras anteriores, o carreras de cualquier campeonato mas o menos importante te puedo ayudar.

mandame un mensaje privado o un e-mail si te interesa el tema o dime directamente por este hilo y te digo como puedes conseguirlo TODO.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:36 02/04/2008

No os metais con Villanueva cabrones. El hombre bala era dios hecho carne  Smilie

Y sin querer resucitar el tema de Mosley, lo que me ha sorprendido mucho es eso de que haya decidido no ir a Bahrein porque es como confirmar que no era fake.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:42 02/04/2008

Hombre, despues de todo el lio que se ha montado es imposible que sea fake, si lo fuera habria salido rapidamente a desmentirlo y esto se iria apagando poco a poco. Tan gorda se esta montando que creo que no va a Bahrein por 'sugerencia' del propio Bernie Ecclestone.

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 19:42
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:46 02/04/2008

A mí lo que me jode es que este señor en su vida privada no pueda follar como le dé la gana y luego los famosos jeques puedan tener un  harén pa ellos solos tratando a las mujeres como cromos.

En las últimas horas no sé qué he leído sobre símbolos nazis, pero de eso ya no tengo conocimiento.
Industrias Grunty Inc.
Djinn89
LUISFO |-:-:-| WT-Fighter
Lugar: Madrid, Tierra, Sistema Solar · 1069 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:28 03/04/2008

Para Astrud:
Enhorabuena por el post! esta muy bien ^.^

Pole: Heikki

1º Kimi
2º Heikki
3º Lewis
NECESITO QUE VUELVAN LOS VOTOS NEGATIVOS. ||  (.+[_P_S_P_]·:·)  || Está bien ser normal cuando soñaste ser normal, pero ¿está bien ser normal cuando soñaste en ser especial?
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:32 03/04/2008

Titulo de post editado, si que estaban mal las fechas Sonrojado

Mosley se puede follar a quien quiera, pero que luego no vaya dando lecciones de tolerancia y educación y maldiciendo a todo Montmeló por que cuatro hicieron el paria. Luego viene la prensa inglesa y sacraliza y él a pies juntillas les hace caso. Pues mira tu por donde le han pagado con su misma arma :  la hipocresía

hay quien sugiere que Ron Dennis es uno de los artifices de esto, pero no me lo creo. Una cosa es que sea un inepto a la hora de administrar sus pilotos y otra muy distinta que sea un cabrón.
se dijo que era como la venganza fría por haberle jodido el año pasado ya que Mosley debio ir a por él a muerte, estaba deseando pillarle por donde fuera y con el Stepney gate tuvo su oportunidad de oro. Al parecer, Ron deseaba el puesto de Max y hay odio mutuo entre ambos desde entonces.

pero no creo que haya promovido nada de esto, aunque tampoco descarto que al conocer la noticia haya hecho esto:

lo de Villenueve va en serio: admiro mucho a un tio que en su debut hizo 2º del mundo y al año siguiente gana el campeonato. Y ademas ganó las 500 millas de indianapolis. A ver quien iguala o supera eso.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir