Vandal

Dudas acerca del Naruto Clash of Ninja  Revolution Pal de Wii

Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:56 01/04/2008

Buenas a todos, pues vereis.
tengo algunas dudas sobre este juego y ya que veo escasisima informacion en el foro la pregunto directamente.

me encantaban los Naruto de cube y odio el sistema de lucha de xbox360 y ps2, este de Wii basicamente es el mismo que en cube verdad??

Puede jugarse con un mando de cube o necesariamente ha de jugarse con el mando de wii?? como se maneja con este ultimo??

El juego soporta 480p y 16:9 ??

Cuantos personajes incluye?? Es mas completo que la ultima entrega aparecida para cube??
Lo distribuye la propia nintendo??

Saludos y gracias de antemano  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 13:57
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
MaNrAy
Lugar: · 14914 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:59 01/04/2008

La respuesta a todo es sí, y los personajes ahora mismo no me acuerdo y me da pereza ponerme a contarlos, pero son más.

Edit-
Bueno, lo de los 480p y tal no, no me había dado cuenta; lo siento.

Última edición: 01/04/2008 14:55
Post not to be sold separately
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:05 01/04/2008

Veamos, sí, lo distribuye Nintendo y tiene puntos VIP, es una versión adaptada de los Gekytou 3/4, pero no están todos los personajes (faltan Kiba, Chouji y unos cuantos más), y tiene algunas cosas de los EX de Wii como lo de los obstáculos para saltar en los escenarios.

Sobre lo otro, no te lo confirmo porque no lo tengo, pero creo que sí se puede jugar con cualquier mando. Sobre lo de 480p y 16:9 no sé los trae. Realmente el GNT4 es algo más completo, pero éste no está nada mal.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29148 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:07 01/04/2008

me encantaban los Naruto de cube y odio el sistema de lucha de xbox360 y ps2, este de Wii basicamente es el mismo que en cube verdad??

El mismo sistema de combate clavadito, ahora por eso hay elementos en el escenario donde resguardarse de ataques, no se si esto estaba en las anteriores entregas de Cube

Puede jugarse con un mando de cube o necesariamente ha de jugarse con el mando de wii?? como se maneja con este ultimo??
Mando de cube, mando clásico o mando de Wii, con éste último no se cómo se juega porque he pasado de probarlo, no es mi estilo, pero he leido que es horroroso (aporreando para dar puñetazos o aporreando+A para golpes fuertes)

El juego soporta 480p y 16:9 ??
No, 480i y 4:3, algo horroroso para ser un juego de Nintendo

Cuantos personajes incluye?? Es mas completo que la ultima entrega aparecida para cube??
20 personajes, no se si es más completo puesto que no tengo el anterior. Si te interesa, además, tiene 8 escenarios con dos alturas diferentes

Lo distribuye la propia nintendo??
Sí, pero como si no, porque salvo los puntos, la presentación del juego es lamentable, sin 480p, sin panorámico y un libreto de instrucciones que parece la hoja parroquial

Un saludo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:11 01/04/2008

Tiene los mismos personajes que el Naruto GNT3 de GameCube, exceptuando a Kiba, Chouji, Iruka, Mizuki, al Tercer Hokage, Zabuza y Haku, aunque han añadido a Kisame.

Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Rock Lee
Neji Hyuga
Tenten
Maito Gai
Shikamaru Nara
Ino Yamanaka
Shino Aburame
Hinata Hyuga
Gaara
Kankuro
Temari
Jiraiya
Tsunade
Orochimaru
Kisame Hoshigaki
Itachi Uchiha

Edito: Se me habia pasado que Zabuza y Haku tampoco están en el juego.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 14:30
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:26 01/04/2008

Vaya, veo que hay disparidad de respuestas...

Pues si es inclusive menos completo que el 3º de cube y encima viene sin 480p ni 16:9 es una buena faena...

Creo que de entrada voy a pasar de el  Tristeza
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
A77AQUE
Lugar: De aqui y de alla...solo observando · 433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:15 16/04/2008

HOla tengo una duda con un video q vi hace bastante del naruto revolution y lei que es el juego que mas personajes trae hasta la fecha en un juego d enaruto estas cosas me han confundido. el juego trae las anteriores entregas de naruto de gamecube o sea es un disco que trae naruto 1,2,3,4 de gamecube y aparte el juego donde trae 20 personajes y los especiales se hacen con el wiimote,serian 5 juegos o estoy total mente equivocado y solo trae el juego de los 20 personajes?
Codigo Wii (1) Marian 8472-4851-0102-2985 Pablo (2) 0785-0358-8081-1232
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:20 16/04/2008

Ojalá los trajese todos, pero no, sólo es una versión del 3 a la que le han añadido el control de Wii de los juegos Shippuuden para que no parezca tan descarado, pero puedes jugar con mando de GC si quieres.

Última edición: 16/04/2008 23:20
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Enemigo del Imperio
Lugar: Cálimport · 628 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:59 17/04/2008

em..., yo tuve los cuatro de cube, los de japón. y he tenido el que acaba de salir en europa para wii, el plantel de personajes es de 20, los que nos ha comentado nuestro compañero arriba, hay ocho escenarios, con diferentes alturas y obstáculos por delante. el sistema de control es el mismo, está en inglés, believe it!, para mi que el nivel de dificultad es mucho más bajo que los originales, y se ve bastante mal en pantallas lcd.

digamos que como han comentado antes, es un Naruto 3 europeo. siguiendo el anime. hasta el episodio 100, más o menos. pero han quitado personajes que ya estaban echos, que es algo bastante incomprensible.

ve a play asia y compra el Ex 2 de wii
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir