Vandal
heinki
Lugar: Barcelona · 916 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:05 31/03/2008

pues eso,despues de jugar durante años a esta obra de arte nunca e descubierto donde esta la recreativa de hang on,si descubri donde estan las otras,pero en el GD4 falta un bloque,y claro,tiene que ser la de hang on,alguien sabe donde esta esa recreativa?podeis poner mas curiosidades si kereis,un saludo!
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:10 31/03/2008

Habitación 222 del Yellow Head Building.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:41 31/03/2008

Yo pregunté cosas parecidas en este post
Si quieres secretos busca en IGN, aunque estarán en inglés.
Saludos =D.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
heinki
Lugar: Barcelona · 916 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:28 31/03/2008

tendre que llegar al 3 GD para el yellow bulding,ok.me acuerdo una vez que entre en una tienda por green market creo que era de comestibles,pues estaba llena la pared de fotos del virtua fighter 2,como ilustraciones Smilie
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:04 21/11/2018

En respuesta a heinki (réplica 1).
pues eso,despues de jugar durante años a esta obra de arte nunca e descubierto donde esta la recreativa de hang on,si descubri donde estan las otras,pero en el GD4 falta un bloque,y claro,tiene que ser la de hang on,alguien sabe donde esta esa recreativa?podeis poner mas curiosidades si kereis,un saludo!
https://www.ebay.es/itm/153270623738
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir