Desvelado el nuevo Mortal Kombat... ¿vs DC Universe? Oh... Dios... Mío...

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5434 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:29 18/04/2008

Yo la verdad me pongo a mirar y dentro de lo que cabe lo de street vs marvel tiene un pase en cierto sentido. Pero este juego que encima te lo mesclan con la dc, no nos aseguran que vaya haber otra entrega normal, ahora leo que este podia ser el neuvo capitulo de la saga...

Como comente en otro tema, falta de ideas claras, vamos yo no le veo credibilidad a un combate de Scorpion, vs superman, vamos un tio que de una torta te desarma, no se ustedes pero yo veo mas creible aun Ryu Vs Lobezno ((Lo de jill es un guiño por chun li o algo raro, pero es una cagada.))

Para PREDATOR HUNTER:

Man ahora que lo pienso Depredador sale en los comics de la Dc? Creo que era los de Alien Vs predator no? Estan publicados por ellos?
Juraria que si de ser asi Smilie  Predator Wins Fatality.. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 18:30
PSN ID: elparmonero
lord_guango
Xbox 360 Mensajes: 3416
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:29 18/04/2008

En un principio no me gusta nada la idea. Esperaba ver un MK8 a la altura next gen, jamás se me hubiera ocurrido esto de un crossover con personajes DC. Smilie
Jump In
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:39 18/04/2008

Y yo que quería cortarle la cabeza a Superman...  Smilie
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:44 18/04/2008

Para HeinzCube:
+1.
Pero algo de daño podremos hacerle Smilie

Hasta ahora no me disgusta la idea. Veamos que sale de esto, pero esperare a los primeros videos como para tener una idea mas sólida
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:47 18/04/2008

A las 4PM hora del pacífico se levanta el embargo. Si no me falla la memoria, esto corresponde a las 12 en la península y 11 en Canarias. A ver ese vídeo y a ver si hay un MK8 "de verdad"
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:25 18/04/2008

Atencion, trailer en gamesradar.com!!!!!!!!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:28 18/04/2008

Ni gota de sangre  Tristeza

Para Pimple:
Eso no es sangre Mortal Kombat, es sudor rojo que salta de sus caras Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2008 19:49
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
#83  Enviado: 19:42 18/04/2008

Ci que hay zangre, manito.
Cuando se dan los puñetasos, salta sangre.

Por lo que se ve, parece que será un juego bastante bestia. Pisadas de cabeza, rodillazos en la espalda... Queda la incógnita de si habrán mutilaciones, que es lo que interesa  Smilie

De todas formas es un teaser. Cuando lo estaba viendo ya creia que se iba a ver los logos y ya. Por lo menos han enseñau algo, aunque el amigo bajo zero lleve la ropa ya vista.<br/>

Última edición: 18/04/2008 19:44
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:43 18/04/2008

Nadie puede hacerle un fatality al mejor detective del mundo.

Estoy deacuerdo.

Pero un MK sin fatalities NO ES UN MK simplemente.

Repito, aun albergo la esperanza de q sea solo uno de los modos del juego y tambien haya un modo "only mortal kombat" con fatalities.

EDIT: Me ganaste con el trailer Demon xD

Manitos kombatienes... la verdad igual me gusto el trailer jeje, graficamente se ve bastante espectacular. Pero POR FAVOR Ed Boon, q solo sea un modo novedoso... q haya otro modo con historia pura de MK y FATALITIES.  Smilie

Para Shinjimikami:
No manito, Alien y Predator eran publicados por Dark Horse, no por DC. En todo caso encuentro mas coherente (y sangriento) un crossover contra Predator q contra personajes de DC.
<br/>

Creo q tampoco habran Stage Fatalities (cuando matabas un personaje en medio de una pelea tirandolo a alguna trampa del escenario). Tristeza

Veces editado: 5
Última edición: 18/04/2008 21:06
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:27 18/04/2008

Espero y deseo con todo mi corazón que esto no sea más que una chorrada inoportuna... o una broma o... yo que sé, que salga un MK de verdad....

Quitarle la violencia gratuita, los fatalities y la sangre a un MK es quitarle todo lo que le hace único y, por tanto, dejar de hacerlo interesante.

Hoy es April 18th!!! (no cuela no?)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
#86  Enviado: 22:13 18/04/2008

Se habla de algunas caracteristicas de la jugabilidad dentro del combate:

Klose Kombat, Freefall Kombat, and stage interaction

Klose Combat es algo asi como combate a corto alcance, en el cual uno de los 2 peleadores ataca y el otro debe ejecutar movimientos defensivos. Esto se ve con la camara situada muy cerca de los peleadores en un plano cerrado. Al ver el trailer vemos un momento en q salen ambos peleadores en un encuadre q se ven de cerca, supongo q esto sera el Klose Combat.

Ademas esta el Freefall Kombat, el combate en caida libre que tambien se ve en el trailer.

Y el tema del stage interaction q supongo se refiere a los escenarios q se rompen y lo q ya conocemos de anteriores MK.

Estas caracteristicas en la jugabilidad se ven interesantes pero bastante audaces. Esperemos q al menos en este apartado sea muy bien resuelto, ya que se ve innovador pero sera atractivo y fluido? Esperemos.
Guiño
#87  Enviado: 22:50 18/04/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Donde lees toda la información?
#88  Enviado: 23:23 18/04/2008

Sacado de la entrevista q sale en Gamespot.  Guiño

PD: Un voto negativo por dar esa informacion? xDD Me pregunto quien habra sido el iluminado xDD

Podriamos elegir un post para ir poniendo toda la info nueva, ya q hay varios posts abiertos del mismo tema manos.<br/>

Última edición: 18/04/2008 23:27
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9393 mensajes · Colección
#89  Enviado: 00:07 19/04/2008

Pues yo no entiendo a la gente que dice que dejen de manchar la saga y que está de capa caída, cuando a mí los MK antiguos (quitándole el tema de los fatalities y de la violencia) me parecen un bodriaco de proporciones bíblicas. Creo que, precisamente, desde la primera aparición de Mortal Kombat en 3d (el 4, me parece) los juegos han ganado muchísimo en jugabilidad y rapidez, hasta convertirse ahora mismo en juegos de lucha bastante notables.

A mí me hace gracia esto de que los junten con DC. Mola  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir