Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Desvelado el nuevo Mortal Kombat... ¿vs DC Universe? Oh... Dios... Mío...

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:44 18/04/2008

Para Wolf_1:
ES LOBO, él se comerá las entrañas de todos, y las esparcirá por la pantalla, dibujando graciosas formas fálicas.Smilie

Me parece un error, si el juego llega a ser menos sangriento. Pero claro, estando Superman, ¿para qué luchar?

Edit:

Para jewel:

Todas las noches sueño por que Quesada diga: "Vamos a forrarnos más. Llama a los chupatintas de DC, y coméntales algo de que vamos a hacer un juego de lucha y tal, pero que no se preocupen, que no metemos a Hulk. Cuándo hayan firmado, sacamos al Vigía y a Hulk, y le dices que Iron Man ha comprado una mina de extracción de criptonita en Plutón. Ya verás que cara se le queda al Paul Levitz ese...

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 10:59
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:51 18/04/2008

Para Rikku8:
Vaaaale... Tienes razon. Es un tio que corre y vibra "mu rapido"

Esque si hubiera sido DC Vs Capcom, pues joder, de PM con sus especials y tal. Pero al ser MK, estaba claro que DC no iba a "prestar" a sus personajes para que 4 monos les mutilen. (Mutilar al Supes, Lobo, WW... LOL)

Para Mowei:
Lolz  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 18/04/2008 12:42
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:41 18/04/2008

¡Ay que me da! ¡AY QUE ME DA! Me está viniendo, me está poniendo, Iker Casillas, que maravilla, ¡TOMA PASTILLA!

¿Pero que es esta Fuuuuuuuul!?

Si a parte existiera el MK vs DC, poh bueno, poh fale, poh m'alegro, Pero que no salga un MK normla por que sale ese...  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 18/04/2008 13:55
Usuario 14582
#64  Enviado: 16:08 18/04/2008

Es demasiado extraño... y me encanta Smilie

La rebaja de la violencia puede resultar extraña, pero se supone que jugamos a un videojuego, no a un muestrario de violencia gratuita.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:17 18/04/2008

Y al Mario KArt jugamos a conducir, no a tirar objetos, no te joe...  Smilie
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:46 18/04/2008

Q conste q soy fan de los comics de DC y de mi superheroe favorito Batman..

Pero me parece q esto es una CAGADA!! Un MK con poca sangre y fatalities? Para esta mierda estuve esperando todos estos dias??  Smilie  Smilie

Ademas ese cruce con DC no pinta en ningun lado! Era obvio q al salir con DC no habria fatalities.

Pero q demonios esta pensando Midway al hacer un MK sin fatalities??Smilie  Smilie

Lo lamento manos pero esto me "enfrio" el dia. Q desilucion..  Smilie  Smilie  Smilie

PD: Aun albergo la esperanza de q sea una broma de Ed Boon o este MK vs DC sea solo un modo dentro de varios modos en el MK8 (y claro, haya un modo solo de universo MK con fatalities) o algo asi..  Smilie

Última edición: 18/04/2008 16:55
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:53 18/04/2008

que cosa mas patetica ... sub zero vs superman  Smilie  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:55 18/04/2008

A mi la verdad que me parece cuanto menos extraña esta mezcla de heroes de los comic DC y luchadores de Mortal Kombat, aunque un fatality de Batman o Superman tiene que ser la hostia  Smilie  Smilie
Esperemos que no sea como dice Predator y dejen los fatalities, que son la guinda para terminar los combates de una forma brutal  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:57 18/04/2008

aunque un fatality de Batman o Superman

Hombre, dice q al haber involucrado personajes de DC no pueden haber fatalities.  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56267 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:01 18/04/2008

Es que sería muy raro que DC se prestase a ver decapitados o algo peor a sus personajes. Si hablásemos de Spawn u otro personaje políticamente incorrecto de Image es posible, pero DC es una editorial juvenil.

Nada me gustaría más que ver a Sub Zero sacando los ojos a Superman... pero me da que no. Ni Fatalities ni como dicen, mucha sangre, que en los últimos se formaban grandes charcos.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Usuario 79728
#71  Enviado: 17:06 18/04/2008

Hace algún tiempo que perdí el interés en esta saga. Bajo mi opinión Mortal Kombat murió con el paso a las 3D.

En cambio me encanta el Universo DC y tengo mucha curiosidad por ver que tal quedan personajes como Hal Jordan o Flash (mis favoritos).
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:07 18/04/2008

La idea no me gusta mucho, y lo peor es que parece que se esta poniendo de moda.

Soul Calibur y Star Wars, Mortal Kombat y DC. ¿Alguien apuesta por un Dead or Alive Vs Baywatch?
Usuario 62147
#73  Enviado: 17:38 18/04/2008

No os quejeis tanto hombre...a caso no recordais la serie VS de Capcom??? Y al final esta saga de juegos de lucha llego al sumum con el MvsC2, poniendo una bestial cantidad de luchadores y pudiendo ganar combates Jill (de Resident Evil) VS Magneto. Es hora de innovar y puede salirles algo grande. Con respecto a quitar los Fatalities estoy casi convencido de que no lo haran. Estoy seguro que este Superman poco tendra que ver con la version cinematografica tan light a que nos tienen acostumbrados Hollywood. Se veran los titanes que pueden ser los personajes de MK y la oscuridad de los personajes de DC. Puede salir algo enorme.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56267 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:52 18/04/2008

Para markius777:
Si, lo que pasa es que esa saga era spin off de la principal, mientras que este MK parece que será un capítulo más colado entre la saga (al menos, nos tocará esperar unos cuantos años al siguiente).

Eso y que se pierde una de las señas de identidad de Mortal Kombat. En Deadly Alliance ya minimizaron los Fatality a un segundo plano, pero la sangre estaba ahí y alguna que otra burrada se mantenía. Estoy seguro que si era necesario parar por el aro de DC, Midway los habrá quitado.

No estoy reduciendo MK a casquería y fatalities... pero ya me entendéis. Las últimas entregas no me atraían demasiado, y ahora quitan la violencia e introducen a Batman, Superman y Flash. Me descoloca un poco Tristeza

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:20 18/04/2008

Nadie puede hacerle un fatality al mejor detective del mundo. Smilie

Mi interés por la saga descendió considerablemente desde el período de los 16 bits, pero esta sorprendente fusión de universos me resulta muy llamativa.

Deseoso de ver imágenes del Caballero Oscuro en un escenario ambientado en Gotham. Smilie  Smilie
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir