Desvelado el nuevo Mortal Kombat... ¿vs DC Universe? Oh... Dios... Mío...

Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:55 17/04/2008

Para Pimple:
Ostras, no lo había leído. Pues mucho mejor, creo que le va a sentar muy bien.

Además va a tener dura competencia, ya que ahí están también Soul Calibur IV, Tekken 6, Street Fighter IV, Virtua Fighter 5 ...

Yo jugué al Mortal Kombat Deception y al Armaggedon y no me disgustaron en absoluto. Me parecieron unos juegos de lucha bastante apañadetes.

Hasta el Mortal Kombat: Shaolin Monks me gustó. Me pareció un mata-mata muy bueno.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:57 18/04/2008

A mi hasta el MK4 me gusto. A ese nivel de fanatismo.  Smilie

A mi me gustan mucho los trajes actuales, son muy detallados y ademas diferencian bastante a los ninjas, no como antes q solo cambiaba el color.

Estoy enviciado con el MK Armageddon.  Smilie

Para MK8 me conformo con q vuelvan Sub-Zero y mi favorito: Scorpion, los demas pueden darse unas vacaciones.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:09 18/04/2008

Para neomog:
tengo curiosidad x ver el código de tu programa, me lo podrías pasar?  
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#49  Enviado: 05:04 18/04/2008

Imagen!

La URL dice "rain" (Ninja Morado). Alguien que solucione el anagrama rapido?

EMBARGO LIFTS TOMORROW  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 05:14
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#50  Enviado: 06:29 18/04/2008

Bueno manitos, claramente es Scorpion el de la imagen. Ahora.. el de la mano q sale arriba quien es? Rain? o algun personaje de DC? (No por favor nooo)

Mañana veremos. Quiero ver algo ingame por favor. Smilie
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#51  Enviado: 08:25 18/04/2008

Pos al final si que sera cierto eso de MK vs DC

Ale a cortarle la zabeza a Batman y quitarle el corazón a Superman..
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Wolf_1
Lugar: · 15112 mensajes · Colección
#52  Enviado: 08:50 18/04/2008

El CrossOver má estrambótico de la historia.

Me parece fantástico!  Smilie  Smilie  Smilie

Esto si es algo que me gusta. Una entrega diferenciada de la saga principal con mezcla de personajes sin echar a perder la historia (cof... cof...SCIV...cof)
RetroLover
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:33 18/04/2008

Para Wolf_1:
Sobre tú referencia a SCIV creo que namco dijo que tantos los personajes de Star Wars como los realizados por mangakas reconocidos no tienen ninguna trascendencia en la historia.

Sobre si al final es un crossover MK vs DC no se como saldra el invento, a Capcom le salio de fabula con Marvel.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:00 18/04/2008

Cojonudo, y "gracias" a la aparición de Batman y Superman, habrá poca sangre y menos fatalities.

Wondering why DC comics would seemingly sign onto a project that would let Scorpion rip Wonder Woman's head off? You know...kill a superhero? So were we. So were you. This might explain it: a former Midway employee has contacted us and said that he worked on the game, and that Mortal Kombat v DC features "no fatalities and little-to-no blood". In other words, "MK is dead". No blood, no fatalities...if this is true, why is this game called Mortal Kombat again?

Realmente han cambiado MK, pero no se yo si a mejor  Smilie
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:09 18/04/2008

Lo sabia en cuanto he visto el titulo DC = menos fatalities. Se sabe algo de los personajes que van a salir en el juego? Porque si solo salen batman y superman, como que paso, pero si sale Lobo, Flash, Green Lantern... Pues como que puede estar muy chulo.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:32 18/04/2008

Bueno, a ver que sale de este experimento.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:34 18/04/2008

Lobo haciendo fatalities... Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 10:34
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Wolf_1
Lugar: · 15112 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:35 18/04/2008

Para Mowei:
Ahora es cuando lees la información y descubres que no tiene Fatalities xDDD
RetroLover
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:36 18/04/2008

Para Wolf_1:
A ver... Si sale EL HOMBRE, tendra fatilities. Porque es EL.

Smilie  Smilie  Smilie
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Rikku8
MANITA BAMDALICA
Lugar: Madrid · 1100 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:40 18/04/2008

Para jewel:
Y pensar que tu eras de Marvel... menos mal que te saqué del lado oscuro  Smilie  (remember: "pero si flash sólo es un tío que corre"  Smilie  Ya ya, por eso ahora te gusta tanto, eh?  Guiño
Tu mensaje es el 6666  Smilie
Gamertag: Rikku8 -- Todo arde si le aplicas la chispa adecuada )S(
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir