Desvelado el nuevo Mortal Kombat... ¿vs DC Universe? Oh... Dios... Mío...

Lugar: · 22 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:35 16/04/2008

Se sabe si saldrá para la Wii?
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:08 16/04/2008

Se conoce que saldrá el Mk8 para PS3 y 360 y luego un crossover entre MK y DC para Wii (sin fatálities y eso xd)
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:20 16/04/2008

Un mortal kombat sin fatalities es como una tia sin tetas
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:54 17/04/2008

Una hora.

www.noob.com/
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:09 17/04/2008

En la página de www.noob.com pone Countdown Complete...

Pero no sale nada  Smilie  Smilie  Smilie

¡Quiero saber del nuevo Mortal Kombat!! ¡¡Quierooo!!
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
De-mon
Riskbreaker
#36  Enviado: 16:09 17/04/2008

Vaya, quizá sea ahora el evento y en unas horas aparezca el primer material. Yo también me quedo con las ganas Smilie
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:16 17/04/2008

¿Queréis saber algo ultra freak?

Me ha dado por descifrar todos los códigos que hay en la página web (gracias a un mini-programa hecho en un plis en C) y me salen (por cada linea) éstas frases...

esyrotslifel
eerfdnalsive
rswedenilnod
toddaerdeila
ulworgaeesvc
rkombatdpher
niniaraepsda
amemirceaern
revitcepsrep
oziewdarktar
uecmonevhome
netmaodeelbt
driinortloof
efmlteleport
letsagevwiiw

No sé si significarán algo, (ese kombat ahí en medio canta un huevo), pero joder...

Menuda rallada tengo  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 16:19
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
De-mon
Riskbreaker
#38  Enviado: 16:22 17/04/2008

Vaya, parece que nos enteraremos mañana.

GamesRadar tiene unos vídeos en exclusiva, aunque claro... puede que lo que tengan sea algo más que un trailer, que podamos ver hoy.

GamesRadar UK have landed a rather special exclusive which we're going to reveal - with video - tomorrow at 6pm GMT. We can't say much more than that at the moment, except that it concerns a big fighting game franchise from Midway. Rest assured though, it's going to be very cool.

Get those refreshing fingers ready and meet us back on the homepage tomorrow evening.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7920 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:51 17/04/2008

Pos tendremos que esperar a mañana para ver que tal luce esta nueva entrega.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:09 17/04/2008

Genial, justo mañana es mi cumpleaños  Smilie

Smilie  Por que a mi me aparece que aun quedan 4 horas con 50 min?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#41  Enviado: 17:52 17/04/2008

Para mañana por la tarde (USA) queda un huevo!!  Tristeza  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 17/04/2008 17:53
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:54 17/04/2008

Porque eres de Chile.

Diablos, pense q hoy veria algo del nuevo MK y sera mañana? pff..Smilie

Me da miedo eso de q el MK8 pueda ser un MKvsDC, espero q no por favor.. quiero MK8.  Smilie

Ojala muestren alguna imagen o video ingame, no me interesa ver mierdas de artworks o cosas asi. Quiero ver como seran los graficos.  Smilie
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3499 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:43 17/04/2008

La verdad que el universo Mortal Kombat tiene su gracia y un estilo muy particular, pero las historias de muchos de los personajes ya no dan para más.

Algunos hasta han muerto y se han levantado de su tumba para partirse de nuevo la jeta en Armaggedon.

Más caras nuevas, eso es lo que necesita esta saga. O al menos que se curren un poco más las historias de los luchadores ...

Última edición: 17/04/2008 19:45
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
#44  Enviado: 19:49 17/04/2008

Para Dr.Moriarty:
Pero si ya se dijo que en este MK volverían poquísimos luchadores ya que sería un labado de cara.
De-mon
Riskbreaker
#45  Enviado: 19:53 17/04/2008

Yo casi al contrario, creo que el mal de las últimas entregas es cambiar el plantel de personajes casi por completo. Y lo malo es que son freaks por freaks, en una entrega aparece uno nuevo y a la siguiente ha muerto o se han olvidado de él, y te ponen a uno nuevo aún más ciborg o macarra.

Me gustaba en los primeros cuando había un grupo de personajes clásicos y con personalidad (que no historia; la historia de los MK es tan mala como la de la peor película de serie B, pero no importa para nada, es un juego de lucha, mira Virtua Fighter que no tiene prácticamente nada).

Los pijamas de colores de MK y MK 2 dan más carisma que todas las armas que les ponen ahora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir