Desvelado el nuevo Mortal Kombat... ¿vs DC Universe? Oh... Dios... Mío...

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:34 31/03/2008

Tengo unas ganazas de ver la estética de mi juego más esperado, que ni os lo imaginais.

Me encantan las idas de olla de la gente de una página española de MK que hace cábalas sobre las pistas que da Ed Boon en su web.

Si cogemos la primera letra de los nombres en inglés de los animales de la web, sale RAGE si se colocan las letras.

Si cogemos los números que hay y los pasamos a letras según el orden del abecedario, sale FREE y KLOSE, algo con sentido ya que todo lo de los MK siempre se ha escrito con K en vez de con C, así que tiene sentido.
- 06.18.05.05: FREE.
- 11.12.15.19.05: KLOSE.

Luego Cinder de Midway Forums posteo en el tema donde ahí hablan de Noob.com tres mensajes un tanto extraños:
1- Numeric Coding (Codificación Numérica)
2- look for patterns (Busca (los) patrones)
3- visible mass of condensed droplets (Masa visible de gotas condensadas) (imagen de la tierra de la derecha?)

Luego me encanta el halo de misterio que siempre tiene esta saga, como las leyendas urbanas de ciertos lugares encantados.

ME ENCANTA!

Fake teaser:

Veces editado: 3
Última edición: 31/03/2008 13:43
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:38 31/03/2008

Para Pimple:
Y lo genial es que parte de las pistas que da en la página finalmente si se hacen realidad, como pasó con Meat

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#18  Enviado: 15:35 01/04/2008

Para Thomas Light:
HAn puesto mas números en su página web.

20.15.21.03.08 = T O U C H

A ver que se cuece!!

Como fue aquello de Meat, que no lo se.

PD: Por supuesto que quiero ese avatar rotatorio. Si me explicas como se hace te lo agradecería mucho.

Acabo de descubrir que arrastrando el puntero por abajo de la web, se selecciona texto, ahora legible:

It is with deep regret that after over 20 years with Midway, I will be leaving as of today
to pursue my dream of becoming a chef. I will never forget the incredible experience I've
had with such an amazing group of talented people

Dice que ahora es el momento de irse para empezar su sueño de convertirse en chef. xd

AprilFools, se entiende xddd

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 15:46
Thomas Light
Ultimate Hero
#19  Enviado: 00:00 02/04/2008

Cuando la tercera revisión del Arcade de MK4 iba a ver la luz, en la página oficial había un mensaje diciendo "Meat lives" (A carne viva), que pronosticaba que habria una manera de usar a los peleadores del juego con texturas de carne en vez de la tradicional, asemejandose al conjunto de músculos.
Pues bien, se entendió mal el mensaje, y el público interpretó que habría un nuevo personaje llamado Meat, al traducir "Meat vive".
Como el rumor se extendió tanto, Boon tomó nota y en unos cuantos años creó finalmente a Meat, y dotandolo de historia para el Armaggedon

Para Pimple:
Tu tienes un mensaje Guiño
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: Asturies · 577 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:40 02/04/2008

a mi no me llama mucho la tencion este juego la verdad,solo hay que mirar los ultimos que salieron lo malos que eran
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:44 02/04/2008

Hombre malas notas no tuvieron.

Tengo muchas ganas de ver de que son capaces,eso sí,con fatlities de toda la vida no los del armaggedon.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5563 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:25 03/04/2008

Deberían hacerse un favor a sí mismos y dejar de manchar el nombre de la saga.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#23  Enviado: 13:55 05/04/2008

Jaja, que risa la gente que solo sabe echar mierda sobre la saga.

Mortal kombat con las 3d ha estado más arriba que nunca (y lo seguirá estando, estoy seguro).
Os recuerdo que Mortal Kombat salvó a Midway de la bancarrota, así que tan mala como quereis hacer creer a la gente, no es.

Si la saga fuera de origen japonés...  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2008 13:56
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:52 05/04/2008

Estoy deacuerdo. Con MKDA les salio un juegazo y para mi uno de los mejores juegos de pelea de la historia.

De hecho estoy pensando en pillarme algun MK de xbox (para jugarlo en la 360) y asi aguantarme un poco la espera de este nuevo MK.  Smilie
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7750 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:24 06/04/2008

Para Thomas Light:
si, era ese el mortal kombat 4, no me gustó nada de nada, en mi opinión la saga pegó un bajón de cojones y desde aquel no he vuelto a jugar a ningun MK, es cierto que a veces me ha entrado la curiosidad de pillar o alquilar alguno para ver que ha sido de la saga, pero de momento no me he decidido, siempre encuentro otro juego que prefiero, si mañana me diese por probar alguno, cual me recomiendas??
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
#26  Enviado: 20:22 06/04/2008

Para Kazuma Kiryu:
MK Deception puede ser Guiño
#27  Enviado: 15:03 07/04/2008

Para Kazuma Kiryu:
Yo te recomiendo el Armageddon. Los fatálities están muy bien port que los haces tú. Los del Deception los puedes ver en youtube y ya se te va la curiosidad.
Thomas Light
Ultimate Hero
#28  Enviado: 18:11 07/04/2008

Para Kazuma Kiryu:
Entre el Deception o el Armageddon.
El primero por las 3 tecnicas por personaje, escenarios , la historia y los fatalities propios
El segundo por el Konquest y por la cantidad enorme de personajes (todos los existentes)
#29  Enviado: 18:21 07/04/2008

Uff, yo me acabo de comprar el Armageddon, mañana me llegaria.

Para amenizar la espera por el nuevo MK.  Sonrojado
EliteKaos
Lugar: Sevilla · 34 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:11 07/04/2008

Ya queda menos para que se desvele tal juego.

Espero que vuelvan a darle ese "aire" de PSX, porque los de PS2 no me gustaron nada.

Saludos
Votos positivos: (2) -> Necroth, overman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir