Desvelado el nuevo Mortal Kombat... ¿vs DC Universe? Oh... Dios... Mío...

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:59 29/03/2008

Edit: toda la información confirmada a partir de la página 4

La web noob.com (que en este momento cambia de servidores) creada por Ed Boon mostraba hace unos días una cuenta atrás al 17 de abril, precisamente día del Midway Gamer's Day. Esta web se usó en el pasado para mostrar anuncios de anteriores Mortal Kombat.

Veces editado: 5
Última edición: 18/04/2008 18:48
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3027 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 29/03/2008

Pues espero que le den otro aire a la saga, porque los últimos Mortal Kombat... Tristeza.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:07 29/03/2008

Los Mortal Kombat son como los chistes del 11S, hace tiempo que dejaron de tener gracia.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:22 29/03/2008

Bueno, para los gustos colores Guiño Ya se que es un gusto extraño, pero a mi me gusta esta saga, y espero este nuevo inicio con ansiedad.
Además, el anuncio es un día antes de mi cumpleaños... que mejor!

Saludos
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:14 29/03/2008

Pues estaremos atentos.

Como sea tan impactante como los primeros...  puede ser brutal. Por la sangre nexgen, los fatalities y demás.
Tota pedra fa paret.
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:58 30/03/2008

Yo tan solo espero que no hereden los fatalities del Armaggeddon, que para todos los personajes son los mismos  Smilie  Smilie  Smilie

Se cargaba toda la personalidad de los ataques finales....
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:25 30/03/2008

Wooooooooooooww...uno de mis juegos mas esperados es algun MK para 360. Solo anoche estuve jugando al Deception y necesito un MK de esta generacion.  Smilie

Ahora q leo bien, no es seguro q sea un nuevo MK, pero eso espero.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2008 23:47
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7750 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:58 30/03/2008

no se por que pero a mi los Mortal Kombat ya no me hacen gracia, y mira que pillé vicios al mortal kombat 2 y ultimate mortal kombat 3, ambos de mega drive, esos juegos en cuanto lucha era dios Smilie  Smilie  Smilie , pero de ahi en adelante me dejaron de gustar, no se por que y llegué a tener un mortal kombat de la psx (no recuerdo el nombre) pero no me hacia mucha gracia
un saludo
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:02 31/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Estamos hablando de la página web de uno de los dos creadores y que no ha hecho otra cosa más que los mortal kombat, Shenmue 3 exactamente no va a ser xD. Además, el juego está anunciadísimo, se sabe que va a usar el UE3, que va a tener un nuevo plantel de personajes (salvo Sub-Zero y Scorpion), que no utilizará el sistema de control de botón-miembro del cuerpo...

Digan lo que digan, Deadly Alliance y Deception son brutales, así que espero bastante de este nuevo MK.
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:13 31/03/2008

Digan lo que digan, Deadly Alliance y Deception son brutales, así que espero bastante de este nuevo MK.

Para Peff:
Amigo... Smilie  

Un MK va a ser, no otro. Además ya es tiempo que anuncien el que será el juego de este año (recuerden que hace un tiempo prometieron que habria una entrega por año y hasta ahora han cumplido - '05 Shaolin Monks, '06 MKA, 07' MKAWii y MKDPSP).

Para Kazuma Kiryu:
Es probable que hables del MK4, el título de la controversia e hizo que muchos dejaran de lado la saga, asi que no te culpo. Eso si, con el 5 empezaron de nuevo, y este junto con los títulos siguientes tienen bastante aceptacion. Piensalo y prueba uno Guiño  

Para De-mon:
También podría ser el MK vs DC que mencionaste hace algunos meses, o ya se confirmó que sólo era un rumor?

Última edición: 31/03/2008 00:13
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5434 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:46 31/03/2008

Bueno... De momento esperare impaciente haber si la espera y los alicientes que contendra merecera la pena por que, falta de titulos no estamos. SF HD Remix,Sf4,Sc,Tekken6,DbzBurst Limit, vamos que hay donde escojer, haber si es verdad eso de nuevo plantel de luchadores, pero apuesto que el liu kang la mileena y un parde mas se mantiene fijo

Eso si scorpion  Sonrojado
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#12  Enviado: 04:37 31/03/2008

Me da igual el resto de los personajes, con Sub Zero y Scorpion soy feliz.  Smilie
Quiero ver imagenes pronto.  Smilie

Hasta me dan ganas de pillarme algun MK de Xbox para jugarlo en la 360.  Smilie
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:08 31/03/2008

Si no me equivoco este Mortal Kombat estaba hecho con el Unreal Engine 3, y o mucho me equivoco y este motor a un juego de lucha le sentará fatal
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Wolf_1
Lugar: · 15112 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:22 31/03/2008

El Armaggedon, quitando el tema de los fatalities no personalizados que lo considero una gran cagada, es un juegazo de lucha. Tiene muchos detalles de los que carecen otros grandes del genero como la brutal interacción con los escenarios por ejemplo.

Y cuando ves por primera vez el plantel de luchadores te quedas así  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es una maravilla de juego.
RetroLover
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:17 31/03/2008

Para Thomas Light:
Aquello fue un rumor y no parece que se vea a corto o medio plazo. Desde hace tiempo también los propios creadores de Sega y Namco hablan de un Tekken vs. Virtua Fighter, y sólo son comentarios que salen en entrevistas.

Este se tratará del nuevo MK del que se lleva hablando tiempo pero no se ha visto nada. Se supone que será (otra vez) una revolución dentro de la saga.

Última edición: 31/03/2008 12:16
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir