Vandal

Red Dead Revolver: Redemption podría llegar en octubre a Xbox 360

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16467 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 29/03/2008

Hace ya casi cuatro años que por primera vez se habló de Red Dead Revolver 2, pero parece que el desarrollo de esta secuela del interesante título de Rockstar Games podría ya estar encaminada para su lanzamiento en el mes de octubre.

Así se desprende un reciente listado de lanzamientos, con toda seguridad de un "retailer". Su nombre final sería Red Dead Revolver: Redemption y tan sólo se sabe que saldría en la consola de Microsoft el 25 de octubre.

Para confirmar esta información, seguramente deberemos de esperar al E3 que se celebrará del 15 al 17 de julio en Los Angeles o después de la salida de Grand Theft Auto IV, para no solapar el importante videojuego de los estudios de San Diego.

pero aun no se sabe si sera un remake-port como en el Bully, o una secuela
de tdasm forma hay ke cojerlo con pinzas el rumos, ya ke estamos cerca de abril....

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:58 29/03/2008

Pues entonces ya se puede ir descartando max payne 3, porque se dijo/rumoreó (no lo recuerdo bien) que para finales de año saldría una secuela de una franquicia de take two no anunciada aún, así qeu presupongo que será éste juego el elegido, a mí en parte me alegra ya que nadie más debe hacer max payne 3 que no sea remedy, cuando acaben alan wake que se pongan con él y salga tan cojonudo como los dos primeros.

Sobre el red dead revolver la verdad es que el primero me encantó, los duelos, el poblado, la ambientación y lo divertido que era el jodío, me enamoró desde que lo enseñó capcom por primera vez.

P.D: Ni me había fijado que la imagen lleva un notición de ser cierto, fecha del Rock Band!!!! (el 22 de mayo, tres días después de mi cumpleaños, PERFECTO  Smilie )

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 18:01
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:31 29/03/2008

Que pasada de juego es el Red Dead Revolver, lo tengo para ps2 y me encanto, sea una reedicion vitaminada como lo es bully para 360 lo comprare de todas maneras me gusto mucho y es bastante complicado ademas.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:01 29/03/2008

Las fechas tienen sentido. Lo único raro es que haya tantos juegos que salgan en día 1, pero imagino que eso sería tentativo (como cuando las tiendas fechan algunos títulos para el 1 de Enero o el 1 de Abril).

Splinter Cell Conviction en Mayo, Ninja Gaiden II en Junio y Too Human en Julio. No estaría mal.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 21:06
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir