Vandal

¿control de brillo y contraste en cámara de N70?

Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:10 29/03/2008

Tengo un N70 y una de las cosas que siempre he echado de menos de la excelente cámara de éste móvil es el poder subir y bajar el brillo y el contraste de la imagen en el momento de hacer la foto...y pensé que eso no sería posible, pero me encontré con esta review del N70 y sorprendentemente trae opciones que mi N70 no incluye:

http://www.mobile-review.com/review/nokia-n70-camera-en.shtml

En el menú de imagen salen controles para cambiar el brillo, contraste y otras cosas como la eliminación de ojos rojos... ¿porqué a mí no me salen esas opciones? La review es del N70, y que yo sepa no hay revisiones del móvil...y lo tengo a la última versión del firmware disponible. Me parece muy extraño, la verdad...no sé si hay que meterse en algún menú para desbloquear esas opciones o qué...

Si alguien supiese se lo agradecería mucho.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:25 30/03/2008

Tan simple como que ese N70 era una versión BETA de testeo. La versión final y por lo tanto comercial, tiene dichas funciones eliminadas.
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
#3  Enviado: 18:30 02/04/2008

Pues qué cabrones... ¿no hay ningún programa que lo haga? Tristeza
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:23 12/04/2008

Cómo que móvil BETA? a tomar por culo Tristeza

Y en el Nokia 6680? es que me gusta mucho el 6680

y un móvil BETA hackea?

Cómo es que quitan funciones?

a tomar por culo Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2008 14:27
#5  Enviado: 23:53 12/04/2008

Para zeniht:
Lamentablemente cuando se va a lanzar un producto, se piensa en sus posibilidades comerciales, y seguramente Nokia pensó que la cámara del N70 era escesivamente buena para ser el móvil de gama más baja de los N-Series, y para tener una escusa más para vender modelos superiores, eliminó esas funciones. Es lo que se suele hacer con los productos en sus fases finales, cuando se hacen previsiones de ventas y todo eso. ¿crees que los móviles/aparatos que nos venden no pueden hacer más cosas de las que hacen?

El N70 es un móvil con un procesador muy potente y una buena RAM y lente, pero totalmente desaprovechando por un sistema operativo horriblemente optimizado y diseñado para otro tipo de procesadores, de ahí que sea tan horriblemente lento en los menús y tiempos de carga.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 23:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir