Vandal

oferta de PREY en Steam

cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:20 28/03/2008

Estos de steam son malvados, han puesto Prey a 5 pavos que al cambio son 3.70 euros impuestos incluidos.  Smilie

Gran ocasión para haceros con este afamado y original shooter del que ademas se ha anunciado una segunda parte.

www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=3970&cc=ES

Para poner textos en español hay que modificar el fichero "preyconfig.cfg" con el bloc de notas que está dentro de la carpeta
"\Steam\steamapps\common\prey\base"

Dentro de preyconfig.cfg buscamos la línea --> seta sys_lang "english" y cambianos el "english" por "spanish"

Veces editado: 3
Última edición: 28/03/2008 21:26
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:51 29/03/2008

Joder, comforme he visto este post, lo he comprado ipso facto. Es que un Prey a 3€ no se puede dejar escapar!
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2750 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:53 29/03/2008

Ale, otro juego para la saca Smilie

PD: No entiendo que te descargues el juego en inglés y español, y que hagan tan complicado el cambio del idioma ¿Tanto les cuesta poner la opción en el menú? Smilie
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Mr.White
Lugar: Londres · 1712 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:47 29/03/2008

¡Pues lo acabo de comprar, es un juego fantástico y a ese precio es una auténtica ganga!
https://vimeo.com/221112130
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:34 29/03/2008

Un juegazo cojonudo y a ese precio coño..... como va eso de steam?? yo tengo el servicio ya desde casi qeu salio pero aver yo compro un juego y no lo tengo en formato fisico pero entonces que pasa que se queda el juego vinculado am i cuenta siempre y si cambio de pc o formateo o me voy a casa de alguien con conectarme ya va el juego?? o al menos da la opcion de instalarlo??

Saludos.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:02 29/03/2008

Para Sabaku:
Exacto. Tú tienes X juegos asociados a tu cuenta, y cuando estés conectado a esa cuenta, puedes ponerlos a instalar(estés en el PC que estés), y luego jugar.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir