Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Consejos para un principiante en Dead Rising!

bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:39 29/03/2008

Es cierto que el juego al principio agobia muchísimo pero conformes subas de nivel te van dando más vida, nuevos combos, más huecos para el inventario...te parecerá una delicia, las misiones principales son las de CASO que se te abrirán en determinadas horas del día, Otis te llama para avisarte de misiones secundarias o del inicio para poder hacer las principales, intenta abrir la conversación en sitios donde no hayan muchos zombis...

Y recuerda aunque hay muchos zomis son lerdísimos, así que ves saltando, esquivando, patada voladora...sombrilla rulez!!!
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:55 29/03/2008

Para BATRACIO:
Una vez hecha la toma de contacto con este grandísimo juego deberías hacer el logro de matar a los 53000 zombis. ¿cómo? te vas al garaje que hay en el exterior, en el centro del mapa, coges el coche que hay en la entrada del garaje t al entrar vas a mano izquierda y coges la furgoneta, que los vehículos revientan en seguida y te dejan en medio de cientos de zombis. Luego busca por ahi un par de vehículos más y apréndete una ruta para salir de nuevo del garaje y repetir el proceso. Es bastante repetitivo pero el resultado será un logro, llegar a nivel 50 muy facilmente y el mega bluster auténtico. Un arma muy burra que te permitirá acabar con cualquier psicópata de tres tiros o menos.

A partir de aqui se facilita un poco el asunto.

Hazte a la idea de que lo vas a jugar varias veces y yo diría que es casi imposible que completes la historia en tu primera partida.

Consejos varios:

- Encontrarás libros en las librerías que sirven como bonus si los tienes en el inventario. Por ejemplo, la comida curará más, las armas durarán más antes de romperse, matar zombis te dará más puntos, más puntos por las fotos, etc.. ve a por los que te interesen según la partida que vayas a hacer al comienzo de la misma.

- En la zona de los restaurantes, donde haces la primera pelea con carlito encontrarás varias botellas de vino repartidas, que es de lo que más curación tiene y siempre se reproducen en cuanto sales por la puerta. En el supermercado lo mismo, lo mejor es aprovisionarse de vino.

- Cuando vayas con supervivientes a tu cargo, puedes dirigirlos a donde quieras y que permanezcan alli, pulsando el gatillo de apuntar para lanzar y la Y. RT + Y. Esto es muy util, y yo en las primeras partidas no lo utilizaba.

- Si dejas a los supervivientes que te acompañan en una sala y tu pasas a otra, irán corriendo hacia donde has salido tú, pero no pasarán a la sala a no ser que estén muy cerca de ti. El mayor problema de no estar en la misma sala que los supervivientes es que van perdiendo vida gradualmente hasta que mueren.

- Cuando mates a adam el payaso en la misión "fuera de control" tienes que parar de nuevo la atracción para rescatar a otro supervivente. Dicho supervivente es el más util del juego porque te enseña un atajo que comunica los servicios de la zona de atracciones y la zona de la sala de seguridad. El atajo solo puedes utilizarlo una vez el supervivente te lo ha enseñado y además los supervivientes van contigo a través del atajo.
Esto facilita muchísimo el rescate de algunos supervivientes.

- Los supervivientes más fáciles de rescatar son los que puedes llevar a cuestas. Apenas te atacan y vas mucho más rápido que con los normales.

Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:29 29/03/2008

Concuerdo con ir a por el arma que dan al matar a los 53000 zombies. La mejor del juego, y desde luego se simplifica bastante todo.

Otra arma muy buena son las motosierras del payaso. Con unos cuantos niveles y espacio en inventario, me pillaba un par de libros para que durasen más (si no se rompen en unos pocos golpes) y a partir de ahí era todo un gustazo ir destrozando zombies y psicopatas.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:41 31/03/2008

Ya tengo 100/1000. Poco a poco.

La primera jugarreta, estoy matando zombis como un loco, llegué a los 900 y me mataron. Entonces guarde la partida pensando empezar de nuevo con mis 900 zombis y el nivel conseguido. El nivel sí estaba, los zombis no.

Empecé de nuevo el juego, ahora estoy en nivel 5. Y me han dado el primera caso!!

La katana me dura un suspiro, tengo que buscar algún libro para que me instruya y me duren un poco más las armas. Para ello, tengo que llevar el libro en el inventario no?

Por ahora me lo estoy pasando teta, me encanta se me pasa el tiempo volando por el centro comercial.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:26 01/04/2008

¿Cómo se sube de nivel?

He jugado media hora y está bien y eso pero claro, en nivel 1 no es muy fácil xd y es un poquillo lento (es que es de rol xd), y además ahora estoy con Crackdown y no me gusta mezclar (que la resaca es peor).

En fin, contestad please Sonrisa
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:28 01/04/2008

Para Saruman:
Matando zombies (no compensa) y resolviendo misiones secundarias y casos (esto es lo que mas exp da)

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 15:29
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
BATRACIO
~ Battlefield
#22  Enviado: 15:37 01/04/2008

Yo estoy en el nivel 7. Y me acabo de pasar el primer caso.

Mata zombis y tira fotos sin parar, intenta que sean buenas.

El juego es chungo de cojones.

Un saludo.
Darkpanzer
Lugar: Gava (Barcelona) · 1847 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:07 01/04/2008

El juego es genial, yo lo he vuelto a empezar ahora.

Una manera de subir de nivel al principio facilmente es:

Secreto: (Pincha para leerlo)
BATRACIO
~ Battlefield
#24  Enviado: 17:47 01/04/2008

Para Darkpanzer:
Venía a decir lo mismo. Esa es una forma muy sencilla de subir nivel.

Uns aludo.
Alves
Mira cuantos
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#25  Enviado: 03:45 02/04/2008

este juego tiene 7 finaes si no recuerdo mal... asi que teneis para rato,,,
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:16 02/04/2008

Yo lo que hice al ver lo jodidisimo que es pasarse el juego “de primeras” es el empezar la partida un montón de veces y hacerle una foto a los abuelos del principio del juego, los que están en el tejado.

Hace ya mucho que no juego, pero recuerdo que si les hacias una buena foto y luego les salvabas te daban unos buenos puntos y yo estuve ahí dale que te pego grabando después de eso y reempezando la partida hasta conseguir un buen nivelillo.

Sí, tactica un poco rastrera, pero bueno el juego te incita a ello, yo sólo aproveché un subterfugio

Y ahí ya sí que se hace disfrutable el juego con un buen nivel.

El juego a mi me parece uno de los grandes tapados de esta generación, una de las mayores maravillas hoy día, pero claro es un juego bastante difícil de digerir por la mecanica que tiene.

Soy yo mismo que el juego me encanta y lo tengo justo después de acabar los 3 primeros dias y me da pereza enorme continuar la historia justo por to el agobio que supone lo del tiempo y tal.

EDIT: vale por lo que veo somos varios los que nos aprovechamos de los abuelos del principio del juego Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 10:17
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
BATRACIO
~ Battlefield
#27  Enviado: 21:26 05/04/2008

Pues ando dando vueltas en como acabar con Isabella...
Algún consejo?

Soy un paquete xd.

Un saludo.
Lugar: · 92 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:23 15/01/2009

Dios!!!

Quiero pillarme este juegoooooooooooo!!!
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir