Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Consejos para un principiante en Dead Rising!

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:23 26/03/2008

Pues eso compañeros, por fin voy a tener este esperado juego. Me tiene que llegar dentro de unos días, espero que para el finde pueda darle caña.

El juego lo espero como agua de mayo, soy un fan de los zombis y jugué a la demo hace mucho y tengo muy gratos recuerdos de aquel día.

He leido por muchos foros, incluido este que el juego es sumamente desesperante y complicado. En este sentido tengo un poco de miedo y auqe mi paciencia brilla por su ausencia, aunque espero tenerla.

Le tengo puesta mucha ilusión espero que no me decepcione.

Algún consejo para los recién iniciados (espero no ser el único)?

Un saludo!
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:38 26/03/2008

Lo que creo que es fundamental para disfrutar del juego es tener claro que esta pensado para pasárselo varias veces.

-Es un juego para jugarlo en HD, como uses una tele convencional olvidate, que no se ven ni un carajo los textos, supongo que en teles de tubo gigantes sip, pero no te lo sabría decir.

-Cuidado al salvar partidas que pueden inducir al error cuando te matan haciendote empezar de nuevo en lugar de continuar tu partida.

-No te agobies con las submisiones, intenta hacer la trama principal salvando a todos los que puedas pero sin desesperarte.

-Intenta utilizar los nuevos movimientos que te van dando que suelen ser cada vez mas prácticos y devastadores.

-Y por descontado haz muchas fotos que te harán subir rápido de nivel.

-Quizas la primera vez, te resulte complicado y agobiante, pero rejugarlo con el prota updateado es una gozada.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 15:39
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17216 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:40 26/03/2008

Dónde leches lo has conseguido?!?!?

y en español!?!?

Habla!  Smilie

Lo necesito  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15114 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:44 26/03/2008

Lo que tienes que hacer es tomártelo con calma. El juego tiene misiones obligatorias y secundarias (rescatar civiles, matar a cierto jefe...). En tu primera partida centrate casi en exclusiva en la trama principal, haz alguna misión secundaria pero sin agobiarte.

Es muy rejugable, y en la segunda o tercera partida, cuando tengas más nivel (mas vida, mas movimientos, mas capacidad para llevar objetos) ya te dedicas a ese tipo de misiones.

Ahh, y ten en cuenta que solo puedes grabar una partida, así que piensa bien cuando grabas. Si te matan te dan las opción de grabar, no lo hagas o empezaras desde el principio del juego, eso si, con el nivel de experiencia que tenias cuando te mataron.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:56 26/03/2008

Te comento cómo lo jugué yo en su día: me centré en disfrutar matando zombies de todas las formas que ofrecía el juego, que son muchas. Cuando me mataban volvia a empezar, porque el sistema de guardado del juego funciona así (si estás jugando para acabarlo, no grabes cuando te matan!)

Pasé completamente de la historia, aunque intentaba seguirla. Cuando llegué a tener un nivel aceptable, pudiendo llevar más objetos, teniendo más vida, corriendo más y con más ataques, hice la historia principal. Sólo la historia, pasé de las misiones secundarias a menos que viese que eran fáciles de conseguir, y desde luego pasé de salvar supervivientes.

Quizá sea una forma rastrera de acabarse el juego, pero me da igual. Yo no me divierto desesperandome por acabar la historia la primera vez, con un nivel tan bajo que algunos enemigos son casi imposibles, aunque en el post oficial parecía que esa era la forma de jugar de todos.
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:17 26/03/2008

echate varias partidas rapidas dejando que te maten cuando hayas subido unos cuantos niveles... sin preocupaciones de las misiones.
De manera que cuando vallas a empezar otra vez la historia estes como minimo en el nivel 15. De lo contrario se te hara muy dificil.
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:23 26/03/2008

Pues yo en mi primera partida me concentré precisamente en las misiones secundarias, ya que no pasa nada si te pierdes una y no vas tan estresado como con la historia principal. Con esta primera partida ya me hice con la mecánica y además conseguí tecnicas y mayor capacidad de llevar objetos, por lo que la segunda partida, en la que me dediqué a la misión principal, se me hizo muy fácil.
Do androids dream of electric sheep?
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:40 26/03/2008

A mi tambien me interesa esto que acabo de comprarle el juego a Darth via Mercadillo Smilie
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
BATRACIO
~ Battlefield
#9  Enviado: 17:53 26/03/2008

Muchas gracas por las respuestas.

Para proletario:
Tira de mercadillo, el juego está decatalogado, muy difícil de encontrar. Eso sí, procuera que no te estafen, la peña se ha subido muchisimo a la parra con este juego.

Para Saruman:
Menos mal, ya no estoy solo xd

Muy buenos consejos, los llevaré a la práctica.

Había leido en varios sitios que lo mejor de primeras es cepillarte la mayor cantidad de zombis que puedas con el objetivo de subir nivel.

Una pregunta, si te matan, conservas el nivel conseguido?

Otra pregunta, una vez finalizado el juego, la siguiente partida es con el nivel que acabastes?

Un saludo!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15114 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:16 26/03/2008

Una pregunta, si te matan, conservas el nivel conseguido?

Otra pregunta, una vez finalizado el juego, la siguiente partida es con el nivel que acabastes?

Si a las 2 preguntas. Disfrutalo que es un juegazo. Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 18:17
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:59 26/03/2008

Iba a poner algo parecido a lo que habéis dicho...yo te recomiendo que la primera partida disfrutes del juego sin prisas. No intentes llegar a todos los sitios porque te agobiarás. Si fallas una misión de la trama principal tranki, sigue jugando y disfrutando de la fatástica ambientación del juego. ¿Que te matan algun superviviente? tranki, que se joda, no desesperes. Familiarizate con el centro comercial, he intenta sobrevivir las 72 horas, independientemente como te haya salído la partida.

Es fácil pillarle el rollo al tema de guardado; si te matan simplemente resetea la consola aunque te salga el mensaje salir y guardar. Que sepas que solo se puede guardar en los lavabos y en la zona de seguridad, así que antes de salir de caza, hacer el burro o lo que sea, planteate el recorrido que harás o en que vas a invertir el tiempo.

Piensa que es un juego para jugarlo muchas veces y ver sus muchos finales posibles.

Al final he puesto los mismos consejos que todos xD

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 19:19
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:16 26/03/2008

Para BATRACIO:
El juego me llegara el viernes o así, pero ademas de que tambien he comprado Crackdown, no pienso jugarle en breve. Estoy con Halo 2, con eso lo digo todo xddddd Smilie  

Para proletario:
23 g.i. me ha costado Sonrisa  
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
BATRACIO
~ Battlefield
#13  Enviado: 14:18 29/03/2008

Esta mañana me lo he empezado y estoy más perdido que Jack y compañía.

Ahora mismo estoy matando zombis, llevo unos 260, tengo nivel 3. Otis no deja de darme por culo mandandome cosas y la verdad es que no he hecho ninguna.

Ya me están agobiando, estoy absolutamente perdido sin saber donde ir, tengo que acostumbrarme al mapa. Lo veo todo demasiado grande.

Como se distinguen las misiones principales?

Los zombis me están pareciendo duros de roer.

Un saludo.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:23 29/03/2008

Batracio, lo mejor es ke hay mil formas de matar a los zombies,XDDD y el otis es un porculero, además si te llama, lo coges y te atacan, se cuelga y vuelve a llamar pero dando más por culo, es de las cosas ke más odiaba del juego, eso y la estupidez de algunos a los ke ayudas.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17216 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:34 29/03/2008

Mmmm... y alguien sabe si el de play.com viene con subtítulos en castellano?

Es que está a 20 euritos nuevo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir