Nuevo personaje revelado en Soul Calibur IV ** Angol Fear **

Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:28 30/03/2008

Confirmo la version de charlimaru, Amy es una huerfana que ayudó a raphael a esconderse cuando le perseguía la guardia francesa, y desde entonces van juntos. Después ambos empezaron a mutar debido la los fragmentos de Soul Edge queriendo hacer una imitación Namco a la historia de drácula, de hecho hasta se instalaron en Rumanía. En un final, creo q de Raphael o de Kilik, si metías un comando Kilik con su colgante curaba a Amy y si no lo metías no ocurría, así que puede q esté curada y no esté de lado de raphael sino que intente hacer que vuelva a ser bueno.

Respecto a los luchadores de otras sagas, mientras no influyan en la historia no me importa que estén. Eso sí, Li Long está muerto, que le dejen en el limbo de los justos. Hwang no me importa que aparezca.

A mí me molaría que saliese Orochimaru, es una estética ninja medieval, y puede luchar con la espada Kusanagi controlada con la lengua, eso sí, sus técnicas suponen mucho curro en caso de que pensasen en el como personaje, pero bueno, soñar es libre...
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4683 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:36 30/03/2008

Y anda que no queda bien el Raphael en modo vampiresco con el florete ^^  Amy se nota que aquí está curada, no tiene los ojos esos raros, así que la historia fijo que va por ahí, tratando de "volver bueno" a Raphael.

Orochimaru sería una sobrada, jjajaja,pero vamos, por mí, como si ponen al Ninja del Metal Gear con la katana!  Hit me mooore!!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:30 30/03/2008

Si nos ponemos a hacer crossovers esto puede degenerar mucho Smilie

Yo espero que no se caigan de la lista ni Talim ni Setsuka, que me gustaban mucho Sonrojado
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
#79  Enviado: 18:45 30/03/2008

Si, es curioso que no anunciasen a talim junto a seung mina y yun seong. La aparición q me sorprende es la de zasalamel, creía que moría en el soul calibur III tras transformarse en Abbyss y ser derrotado, aunq me alegro que no fuese así porque es un personaje que me parece muy interesante.

Supongo que talim, setsuka, rock, yoshimitsu volveran, y olcadan o algún otro personaje de imitaciones. Teniendo en cuenta que el tekken 6 tiene casi 40 personajes, deberían meter un porrón de ellos, aunque espero que no sean todos de bonus, y se lo curren un poco, porque Scheherezade se nota que tiene el estilo de Amy, y le pondrán menos movimientos y ligeramente variados como pasaba con luna y xianghua o aurelia e ivy.

Y es lo q menos me gusta de Namco, que añaden personajes de 3 en 3 y hay un porrón de personajes que llevan un montón de entregas y no parece que su historia evolucione como por ejemplo xianghua, siempre a la sombra de kilik y talim, que pese a q sea una sacerdotisa del viento es una pena q no lo exploten mas y tenga el papel de niñata inocentona.

Para Charlymaru:
Ya me imagino a Orochimaru mudando de piel y comiendose los dodos del escenario ese, o un combate entre lizardman y zetsu, xD
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:53 30/03/2008

xianghua, siempre a la sombra de kilik y talim, que pese a q sea una sacerdotisa del viento es una pena q no lo exploten mas y tenga el papel de niñata inocentona.

La sacerdotisa del viento era Talim, no Xianghua, ¿no? Ya no me acuerdo Smilie

Bueno, viendo que en la página de soul calibur japo aún quedan huecos y que no han puesto a los personajes "extras" (Yova/Vader, Anglo Fear y Scherezade o como se llame xD), aún hay oportunidades de que quepan unos 3 o cuatro más... y nos quedan Setsuka, Talim, y Yoshimitsu como más probables, aunque también les podía dar por recuperar en plan SCIII Arcade Edition a Hwang y Rock...
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:03 30/03/2008

los artwork son magnificos, pero cuando lo pasan a in-game  Smilie  crece todo, los senos  Smilie  este juego se veria mejor con arreglar otras cosas, veo que ponen enfasis en el cabello y algunas les quedan mal
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#82  Enviado: 21:09 30/03/2008

si, si, me refería a talim con lo de sacerdotisa, pero como no e puesto coma, parece q me refiero a xianghua
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir