Nuevo personaje revelado en Soul Calibur IV ** Angol Fear **

Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3567 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:31 27/03/2008

Igual el próximo es un robot.

Para Yisatsu:
Si, te imaginas? xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

aunque sin descartar a:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2008 00:33
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:09 27/03/2008

Para MoRgHuR:

Bueno, Yoshimitsu se supone que es medio robot (implantes cibernéticos o algo así), ¿no?

2 'tios' nuevos
2 'tias nuevas...

Igual ahora toca una "señora robota". XD Y por supuesto, con un buen par de.....Secreto: (Pincha para leerlo)

Depués de ésta Angol... tengo ganas de ver con qué nos sorprenden. El de TOS en SCL me dejó O.O!
Tota pedra fa paret.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:13 27/03/2008

Para Yisatsu:
Quizás vuelve a repetir Kos-mos, que ya apareció en el III, no como personaje, pero si que te la podias crear comprando sus piezas de ropa, aunque preferiria que fuera alguien nuevo.

Última edición: 27/03/2008 01:13
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5557 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:25 27/03/2008

Este diseño es pasable, no desentona del todo y, bueno, pese a ser otra fémina no es tan exagerada como Ivy y Taki, que en cuanto a diseño andan escasas de todo menos de pecho. Lo malo es que creo que en cuestión de estilo de lucha va a ser un alter ego de Seung Mina o similar.

Para SASUKE:
Si dices que los diseños de SCIII son amor, no creo que te refieras a los de Astaroth, Voldo, Yoshimitsu, etc... porque en ellos se notó un bajón de calidad muy acusado. Y no sólo en ellos. Aunque SCIV va por peor camino Tristeza.

Seguirá siendo el rey de la lucha pero no me acaba de encandilar nada de lo que veo -lo mismo me estoy empezando a hartar de SC  Tristeza-.

De momento, esta es la lista de personajes desvelados:

www.soularchive.jp/SC4/character/index.html

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2008 01:29
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:37 27/03/2008

Joder, yo estoy empezando a deprimirme con cada cosa nueva que veo en el Soul 4. Para empezar, de momento el unico personaje nuevo minimamente interesante es Hilde. Scheherazade tiene un diseño que no encaja ni a martillazos con la obscenamente recargada direccion artistica del juego (esa es otra, cada vez va a peor la saga y eso que en el 3 uno ya veia cosas raras, pero esto ya esta demasiado petado de chorradas y detalles, hasta se ve afectado en los graficos, y los diseños de los  personajes viejos que vuelven empiezan a ser ridiculos), de Yoda y Vader no voy a decir nada que no se haya dicho pero otros que tal bailan, Angol Fear si bien no me desagrada tanto como Scheherazade tambien me parece totalmente fuera de lugar y Amy, ademas de ser previsible su aparicion (Si en Soul Calibur 5 no salen los hijos de Sophitia me la corto) por lo poco que puedo ver pierde la gracia que tenia en el 3 al ser una simple cria.

Me dicen mañana que ponen a Mazinger como special guest y me lo creo oyes.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:37 27/03/2008

Para Newtype Char:
Gracias por la info.

No sabía de ése personaje (no pude disfrutar de la tercera entrega gracias a la exclusividad) : /  Pero bueno.

La verdad es que tiene buena pinta y algo así con los modelados del nuevo...   menudo curro debe tener.

Gracias por la lista de confirmados.
Tota pedra fa paret.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5557 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:55 27/03/2008

Para Mr.Blonde:
Compañero, le acompaño en el sentimiento.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3567 mensajes · Colección
#68  Enviado: 02:06 27/03/2008

Pues yo este juego lo compraré nada mas salga, me perdí el 3 porque no salió en GC pero al 2 le pegué muuuuucho vicio Sonrisa.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#69  Enviado: 07:16 27/03/2008

Los trajes principales de los personajes mostrados me estan molando un monton, cierto es que no se como se puede mover Siegfried con todo lo que lleva en la armadura pero eso es lo de menos xD.Habra que ver como seran los segundos y terceros trajes.

A mi muchos de los trajes del SCIII me daban grima  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#70  Enviado: 08:14 27/03/2008

Estoy por pillarme el Soul Calibur 3 para ir apagando el fuego... Sonrojado
¿Salio para Xbox 360 o hay alguno retrocompatible con 360?

Lo mismo el personaje que falta es un animal con apariencia humana (como se nota que quiero un Bloody Roar ya!)
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#71  Enviado: 08:22 27/03/2008

Para overdrive:
Soul Calibur 3 solo salio para ps2, es facil encontrarlo y a buen precio ya que está en platinum.

Para lo que dices ya tienes al amigo Lizardman de toda la vida
Smilie

¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4714 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:07 27/03/2008

Amy no es ni la novia ni la hija de Raphael, es como una ahijada suya y ya...donde mejor se la ve es en el final "bueno" de Raphael en SC3 ... y si aparece con pinta de criaja aquí será porque habrá pasado un año o poco tiempo desde el 3 al 4.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:26 27/03/2008

Para Ercules:

Oficialmente Li Long no moria en Soul Blade de hecho en el minijuego del soul calibur ya habia una trama en que veias que estaba vivo

Memento mori
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:29 30/03/2008

Para putero:
En SOUL CALIBUR 1 y 2 salia anunciada su muerte, en el 3 esta como HWANG como personaje EXTRA por estar, pero no forma parte de la historia.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
putero
Lugar: badalona · 4659 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:46 30/03/2008

anunciada no salia simplemente eliminaron el personaje, en el juego de la vmu del soul calibur salia vivo . :S

En el 3 esta como extra pero tiene un profile en soularchive y en la version AE esta como personaje oficial y tiene el movelist bastante ampliado igual que Hwang y Amy

Última edición: 30/03/2008 01:48
Memento mori
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir